Este acuerdo le ahorra 35 centavos por galón en gasolina

Este acuerdo le puede llegar a ahorrar 35 centavos por galón en gasolina

El programa Shell Fuel Rewards podría ahorrarle dinero en la bomba de gasolina
Lo estudié el año pasado, así que rápidamente volví a buscar en  el feed de Facebook.

Fuel rewards le ofrece 35 centavos de descuento por galón después de su primer llenado de gasolina de al menos 5 galones cuando usted paga usando Chase Pay.

El acuerdo solo está disponible para las personas que nunca usaron Chase Pay como metodo para pagar la gasolina en una estación de Shell, o sea, para los clientes que usan este servicio por primera vez. Como soy titular de una tarjeta Chase y nunca he usado el servicio de Chase Pay o Fuel Rewards, decidí ceder a la estrategia de marketing y echar otro vistazo para ver que pasaba.

Si tiene una tarjeta de crédito, débito de Chase, aquí le mostramos cómo puede llegar a obtener esta oferta sin exagerar.

1.Lo primero que debe hacer es: Registrarse para el programa de recompensas de combustible
Dirígete al sitio web Fuel Rewards y registrate para que asi pueda crear una cuenta. Es gratis y no requiere una tarjeta de crédito o débito para abrirla. Automáticamente será elegible para Gold Status, que le permite obtener 5 centavos de descuento por galón por hasta 20 galones por día.

Cuando se registre, recibirá una tarjeta por correo dentro de siete a diez días hábiles, pero con su ID alternativo puede hacer uso de este servicio instantáneamente, ya que se activará de manera inmediata. Su identificación alternativa generalmente es solo su número de telefónico, así que no debe preocuparse si no tiene su tarjeta con usted.

2. Después debe descargar la aplicación Chase Pay
La aplicación Chase Pay es diferente de la aplicación Chase QuickPay y la aplicación Chase Mobile, por lo que debe descargarla en su telefono celular. Sin embargo, todas esas aplicaciones usan el mismo nombre de usuario para su conveniencia.

3. Debe agregar las recompensas de combustible a su cuenta de pago de Chase
Cuando inicie sesión en su cuenta de Chase a través de Chase Pay, sus tarjetas elegibles de Chase estarán listas para ser usadas automáticamente.

Dentro de la aplicación, debe tocar el ícono “Monedero” y luego la pestaña “Tarjetas de fidelización”. Toque el icono “+”, y luego seleccione “Shell” de la lista de comerciantes que le aparecen. Alerta de spoiler: es la única opción en este momento. Ingrese su número de tarjeta Fuel Rewards o su ID alternativo, luego toque el botón “Agregar tarjeta” y estará listo.

4. Dirígete a la gasolinera más cercana Shell
Tan pronto como tenga el tanque casi vacío, localice la estación de Shell participante más cercana a usted. Puede encontrarla tocando la pestaña de la billetera, “Shell”, luego tocando el enlace “buscar ubicaciones cercanas” y las estaciones participantes más cercanas aparecerán. Toque el que está más cerca de usted, luego toque “Obtener indicaciones” para abrir su aplicación de navegación y pueda llegar mas rápidamente a la estación de Shell.

Si pagar en la bomba es una opción, abra la aplicación y toque “Pagar”, luego toque en la bomba de gasolina. La aplicación Chase Pay lo ubicará, luego puede ingresar el número de la bomba y aprobar la transacción. Aparecerá un código en su pantalla: ingrese el código en la bomba y complete la transacción.

5. Repita el paso 4
Notarás después de tu primer llenado que tienes solo 5 centavos de descuento por galón. Recuerda que solo obtienes los ahorros de 35 centavos por galón después de tu primer llenado.

Entonces, tiene que conducir hasta que su tanque esté en “E” nuevamente, y entonces debes repetir el paso numero cuatro. No hay un mínimo en este llenado, pero solo puede usarlo una vez, así que elija sabiamente. Lo bueno es que puedes combinarlo con otras recompensas, incluidos los 5 centavos estándar que obtienes como miembro Gold.

Esta recompensa de 35 centavos vence el último día del mes después de que la ganes, por lo que esta es una buena prueba al principio del mes.

También puede calificar para otras recompensas vinculando una tarjeta de crédito o débito a su cuenta de Fuel Rewards y pagando con esa tarjeta en las tiendas minoristas y restaurantes participantes. Otras recompensas que puede apilar en los 35 centavos de descuento incluyen ofertas como:

10 centavos de descuento por cada $ 50 que gasta en los restaurantes participantes
5 centavos de descuento para hacer sus reservas a través de Priceline
Hasta 40 centavos de descuento para compras en tiendas selectas
En general, es mucho trabajo ahorrar menos de $ 10, pero si eres un fanático de Shell o un comprador frecuente en uno de sus socios minoristas, puede valer la pena el trabajo.

No necesitas apresurarte. Este acuerdo dura hasta el 31 de diciembre.

Leave a Reply

3 × 1 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.