Este sitio le muestra el dinero que podría ganar en recompensas con sus tarjetas de crédito

Birch Finance, es un sitio web que ofrece sugerencias personalizadas de tarjetas de recompensas.

Birch nota que el comprador promedio pierde más de $ 200 dollares en recompensas de tarjetas de crédito cada año. El objetivo de Birch es ayudar a asociarse con más de 100 tarjetas de crédito que ofrecen recompensas y brindar diferentes opciones seleccionadas según sus hábitos de gasto.

De esta manera es como funciona:

Primeramente debe crear una cuenta y seleccionar sus cuentas bancarias, por ejemplo Chase y Capital One. Se deben relacionar estas dos simplemente compartiendo su información de inicio de sesión, sin números de cuenta ni nada. (También tenga en cuenta: que usted siempre puede chequear la seguridad revisando las notas sobre seguridad antes de seguir adelante).

Luego debe optimizar sus recomendaciones de recompensas, seleccionando sus intereses en una variedad de categorías, incluyendo vuelos, hoteles, devolución de efectivo, alquiler de automóviles, compras y tarjetas de regalo. Según lo que mas le interese.
Birch analiza sus hábitos de gasto y selecciona las tarjetas de recompensas que se adapten mejor a usted, según la información que le haya usted brindado.

Tan pronto como Birch hace su trabajo, le entrega una calificación.

Birch le deja saber si esta usted utilizando” la tarjeta correcta” en el momento de hacer sus compras.

Birch le deja saber el total de recompensas perdidas si esta usted utilizando la tarjeta indebida.

Por ejemplo Birch le puede hacer saber que usted esta perdiendo de ganar hasta $ 620 anuales en recompensas si no usa la tarjeta adecuada para usted, aunque esta tenga un fee anual, que a veces tiende a asustarnos sin saber que ofrecen grandes beneficios. Esto se basa en sus patrones de gasto. Por eso es importante ofrecer la información correcta.

Con algunas tarjetas, usted podría ganar el doble de puntos en comida, bebida, vuelos, estacionamiento y servicios de viaje compartido. Ganaría puntos sueltos en todas las demás compras elegibles. Todo se trata de elegir la tarjeta correcta y de eso se encarga Birch.

Birch también toma nota de la bonificación de inscripción, tarifa anual, APR, tarifas de transacción extranjera y otros beneficios, como protección contra fraudes, garantías extendidas y seguro de alquiler de automóviles.

“Esto lo ayuda a organizar todas sus tarjetas y ver sus opciones en un solo lugar”. “Quitando toda la publicidad llamativa y directamente comparando todas sus opciones”.

Birch también le permite saber el crédito necesario para ser aprobado, así como sus probabilidades de aprobación. Así que si desea alguna tarjeta en especifico por los beneficios de recompensas que le ofrece puede esperar unos meses antes de presentar la solicitud a la tarjeta, con el objetivo de aumentar sus probabilidades de aprobación trabajando en obtener el puntaje de crédito que se necesita para la aprobación de la tarjeta.

“Cuando usted ve (la recomendación) esta se basa en dónde gasta usualmente su dinero, es algo obvio, a menos que piense que va a cambiar seriamente sus hábitos de gasto en el próximo año, lo que es en realidad muy poco probable”.

Concluyendo

Aprenda a ganar más recompensas con las tarjetas que posee.

Obtenga recomendaciones para nuevas tarjetas que coincidan con sus hábitos de gasto.

Vea las tendencias de gasto de sus cuentas.

Birch compara sus gastos con más de 100 tarjetas de recompensa.

y solo recomienda las mejores.

Recompesas

Tarjeta de crédito para estudiantes.

Recompensas de aerolíneas.

Recompensas de hoteles.

Recompensas de compras.

Recompensas de viaje.

Devolución de dinero.

Recuerde Birch encuentra la mejor tarjeta para su estilo de vida
Cada persona tiene estilos de vida diferente. Permita que Birch encuentre la tarjeta de crédito perfecta para usted con un análisis de gastos avanzados, y obtendrá más puntos y mejores recompesas en poco tiempo.

 

Leave a Reply

three × 5 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.