Estos cinco sitios para padres le pagarán por escribir historias sobre sus hijos

Tu mundo cambia cuando obtienes el título de mamá o papá. Aprenderá cosas nuevas sobre usted y seguramente encontrará momentos increíbles que solo debes compartir con quienes te rodean.

¿Por qué no cobrar por contar esas historias de paternidad?

Estos cinco sitios para padres distribuyen efectivo para las presentaciones aceptadas.

1. Revista Familyfun

Familyfun se enfoca en familias con niños de 3 a 12 años. Acepta consultas de artículos y trabajos completos sobre temas como manualidades, comida, viajes y más.

La compensación varía según la sección que elija para escribir y la longitud de su pieza.

Pagos inferiores, puede recibir $ 100 por enviar una fotografía emparejada con una pieza de primera persona de 50 a 200 palabras sobre cómo se divierte su familia. Pagos superiores, podría recibir $ 1.25 por palabras por una historia principal de 3.000 palabras y ganar $ 3.750 si acepta su consulta.

Podría tomar hasta ocho semanas recibir una respuesta a su presentación. Mira aquí para más información.

2. Parent Co.

Parent Co. se enfoca en los temas de la paternidad desde perspectivas positivas, informadas y a veces alegres. La publicación acepta una variedad de presentaciones, incluidos ensayos personales, investigaciones respaldadas por investigaciones, informes oportunos, revisiones y redadas.

A los escritores se les puede pagar de $ 50 a $ 150 por trabajos no publicados anteriormente, además de que tienen la oportunidad de recibir bonos de hasta $ 300 según la cantidad de participación que recibe el artículo en las redes sociales.

El sitio notifica a los escritores dentro de tres semanas para informarles si su envío ha sido aceptado.

La publicación también organiza un concurso mensual de escritores que solicita contenido de no ficción creativa, de 500 a 800 palabras, basado en un tema específico que cambia cada mes. El concurso paga $ 150 por la presentación ganadora. Los finalistas cuyas piezas se comparten en la página de Facebook de Parent Co pueden recibir hasta $ 300 según el compromiso con las redes sociales.

Consulte aquí para obtener más información sobre cómo escribir para Parent Co.

3. La revista enfoque en la familia

Enfoque en la familia es una publicación cristiana con contenido sobre el matrimonio y la crianza de los hijos. Esta revista publica consejos prácticos sobre la crianza de los hijos, artículos que enseñan a los niños sobre lecciones bíblicas, características sobre personalidades cristianas conocidas e historias contadas desde perspectivas únicas como las familias adoptivas, las familias mezcladas o las familias monoparentales.

La página de convocatorias de propuestas de la revista describe el tipo de contenido que los editores buscan de inmediato. Por ejemplo, hasta el 7 de diciembre de 2017, la publicación acepta historias de 600 palabras sobre cómo ayudar a los niños de familias mezcladas a lidiar con el aislamiento. La compensación por la presentación aceptada es de $ 200.

También hay una convocatoria permanente de presentaciones de 50 a 300 palabras sobre ideas prácticas para criar a los niños en grupos de edad específicos. Estas presentaciones pagan $ 50 si son aceptadas.

Las pautas para escritores de la revista detallan el contenido general que los editores buscan a lo largo del año. El pago comienza a 25 centavos por palabra para la mayoría de los envíos.

4. Babygaga

Babygaga se centra en el embarazo y los bebés. Esta publicación acepta envíos que cubren temas que incluyen síntomas de gestación, estado físico del embarazo, hechos del recién nacido, proyectos de bricolaje y más.

Aunque el sitio declara que todas las piezas publicadas son pagadas, no detalla el monto de la compensación.

Los escritores interesados deben completar un formulario de solicitud de contribuyente que incluye tres ideas para posibles artículos. Mira aquí para más información.

5. HerViewfromHome

Her View From Home es un sitio de estilo de vida con historias contadas desde la perspectiva de las madres. El sitio acepta piezas de 600 a 800 palabras sobre crianza, familia, salud, duelo y otros temas.

El pago se basa en la cantidad de vistas únicas que recibe su artículo. Pagos inferiores, los escritores reciben $5  si su publicación recibe 250 a 500 visitas únicas. Pagos superiores, los escritores reciben $ 100 por publicaciones que obtienen más de 4,000 visitas.

Los escritores también pueden enviar contenido publicado anteriormente para tener la posibilidad de ganar $ 50 si su pieza republicada recibe 10,000 o más vistas únicas nuevas.

El sitio indica que intenta responder a las presentaciones dentro de dos semanas.

Idioma: Español  FamilyFun y Enfoque en la Familia

Leave a Reply

eleven − nine =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.