Gana dinero compartiendo sus recetas en MY RECIPE MAGIC.

En algún momento  escribí un post acerca de hacer dinero con recetas de cocinas. Recuerdo que me sentí un poco decepcionado cuando hice la investigación y escribí ese post porque realmente no había opciones interesantes. Hoy he decidido hacer otra búsqueda sobre como “ hacer dinero con sus recetas ”, y me encontré con un pequeño sitio genial llamado My Recipe Magic. El sitio se acaba de publicar a principios de año, pero ya hay una buena cantidad de rumores sobre él en línea.
Cómo Ganar Dinero En My Recipe Magic
Estoy seguro que muchos de ustedes están familiarizados con los sitios del artículo de ingresos en acciones como Hubpages, Squidoo, y así sucesivamente. Bueno, My Recipe Magic es un poco como eso; es básicamente un sitio de ingresos en acciones, sólo usted está ganando dinero a través de las recetas que usted publique, no artículos. Cuanto más sus recetas son vistas, más dinero usted puede hacer. My Recipe Magic puede permitirse el lujo de pagar por las vistas, ya que de esa manera funcionan los anuncios en su sitio. Así que cuanto más visitantes mas clicks en los anuncios, más rentable ellos son, y esto hace que sea posible  que ellos puedan compartir sus ingresos con usted.
Además de que el pago de los ingresos de acciones para sus puntos de vista de recetas, My Recipe Magic también tiene un pequeño programa de recompensas donde se ganan puntos que se pueden canjear por diferentes tarjetas de regalo. Los detalles sobre el programa de recompensas son de muy fácil acceso – simplemente haga clic en la pestaña de color púrpura a la izquierda de la página principal de My Recipe Magic. Básicamente, te dan puntos por diferentes acciones – POR DARLES UN LIKE en Facebook y Twitter, subir recetas, comentar de otras recetas , y así sucesivamente. Las tarjetas de regalo disponibles en la actualidad son para Shoe Buy, Bark Box, JC Penney, entre otros minoristas.
Cómo Bloggers My Recipe Magic trae Beneficios….
Si eres un blogger, puede enlazar todas las recetas que usted envíe a su blog. Esto significa que cuando sus recetas son vistas por otros, existe la posibilidad de que se haga click a través de su blog. Por supuesto, eso equivale a más tráfico para usted, además de un enlace de regreso  del sitio principal en este caso My Recipe Magic. También, este sitio ayuda con la promoción compartiendo recetas presentadas en Facebook , Pinterest, y Twitter.
Usted no tiene que ser un blogger para recibir el pago aquí. Cualquier persona puede presentar las recetas y ganar dinero en Mi receta mágica.

¿Cómo le pagan

My Recipe magic le paga directamente con PayPal una vez al mes. La cantidad mínima de pago no aparece en el sitio web, pero yo averigüe y ellos respondieron, diciendo que sólo necesita un mínimo de $ 1 para obtener un pago cada mes.
¿Cuánto realmente puede hacer?
La información que he leído aquí indica que los usuarios actuales son un promedio de $ 3 por receta al mes, pero  todo realmente depende de lo popular que puedan ser sus recetas  y de cuántas visitas  reciben. Yo, obviamente, no lo recomiendo en función de este tipo de ingresos. Ingresos de acciones nunca es una cosa segura. Lo consideraría dinero “ extra” para hacer algo que le guste – compartiendo recetas.
Un consejo – cuando se trata de recetas, buenas fotos son todo. Así que cuando usted suba recetas, haga todo lo posible para incluir imágenes de buena calidad. Usted puede utilizar el sitio de edición de fotos gratuita, PIC MONKEY, para darle un toque especial a sus imágenes ya existentes y que se vean aún mejor. Cuanto mejor sus imágenes, más gente  probablemente haga clic en  sus recetas, y más dinero usted hará. Además, estoy seguro de que probablemente tienen una mejor oportunidad de ser presentado en la primera página del sitio; si ha incluido fotos de buena calidad en sus recetas presentadas. Esto también sería igual a más puntos lease dinero.
Además de  que le permite enviar sus propias recetas, Mi Receta mágica tiene funciones de planificación de menú y también le permite crear sus propios libros de cocina de recetas que te gusten. Es un sitio al estilo de Pinterest con un montón de fotos que te pueden hacer agua la boca con sus recetas, así que estoy pensando que esto sería un gran lugar para ir si usted está tratando de averiguar qué cocinar u hornear.
Si usted está confundido acerca de cómo empezar, los creadores de My Recipe Magic ellos han creado un, Archivo pdf que usted puede ver.
Hay un montón de buenas críticas en línea escrito sobre este sitio m. un blogger menciona que recibió un pago de este sitio, por lo que es bueno para averiguarlo, Me inscribí a mí mismo y todo me pareció muy sencillo en cuanto al proceso de inscripción inicial, pero todavía tengo que presentar las recetas.

Aquí hay un Video que les explica paso a paso.
Quieres entrar?
Buena suerte.

Leave a Reply

one × three =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.