Gana dinero mensual escribiendo App Reviews con Apperwall

Si tienes un smartphone, en algún momento probablemente has escrito una revisión de una aplicación que has probado.  Esto es algo que hacemos de forma gratuita, porque la mayoría de nosotros disfrutamos compartiendo nuestras experiencias con diferentes cosas para ayudar advertir o simplemente decir que la aplicación presenta un problema y dejarle saber a otros usuarios.
Pero ¿qué pasaría si pudieras ganar un poco de dinero extra escribiendo revisiones de aplicaciones? Apperwall hace posible  eso.
¿Cómo funciona Apperwall ?
Si tienes un iPhone o Android, puedes visitar Apperwall desde tu dispositivo y registrarte , verificar tu cuenta y listo. Una vez que tu cuenta está activa, puede comenzar a descargar aplicaciones para las que Apperwall está necesitando revisiones, probarlas y luego escribir comentarios detallados compartiendo sus experiencias.
En el panel de aplicaciones de Apperwall, verá las aplicaciones disponibles para su revisión en la pestaña “Ofertas”. Tenga en cuenta que no siempre hay aplicaciones disponibles para probar y revisar.
Por lo tanto, Apperwall sólo debe ser considerado una oportunidad de dinero extra.

El tipo más común de ofertas que verá en Apperwall son ofertas de “tarifas”. Con la “tarifa que en Ingles es Rate” ofertas(offers), todo lo que hacer es instalar la aplicación en la lista, pruébalo, y luego deja su review.
A veces con las ofertas, la aplicación Apperwall le proporciona un texto pre-escrito que usted solo debe de copiar y pegar para su revisión. Y después de haber hecho algunas de las ofertas de “tarifa”, puede obtener acceso a las ofertas de “texto”, donde se llega a escribir realmente los textos que se le dan a otras personas que están haciendo el “Rate” offer.

¿Cómo paga Apperwall?
Una vez que Apperwall apruebe las revisiones que escribes y compartes, tus ganancias entrarán en tu cuenta de Apperwall para que la retires.
Apperwall paga con Paypal, y usted debe tener por lo menos $1.50 en ganancias para poder ser pagado. La mayoría de las ofertas enumeradas pagan tanto como $1.50, así que usted podría alcanzar el desembolso después de que usted haga su primer trabajo.
A partir de ahora, PayPal es el único método de pago disponible, pero Apperwall dice que estará ofreciendo tarjetas de regalo pronto

¿Apperwall realmente paga?
Parece que pagan. A menudo visito el dinero bookmarking site para encontrar información sobre estos tipos de sitios, y parece que muchas personas están usando activamente y estan siendo pagadas por Apperwall.
También me di cuenta de que las personas que trabajan para Apperwall están activos allí, respondiendo preguntas y proporcionando ayuda y comentarios. Siempre es bueno leerlos.
¿Cómo se registra para Apperwall?
Usted puede registrarse Aquí. Tenga en cuenta que si bien puede registrarse en su computadora de escritorio, tendrá que utilizar su dispositivo móvil para probar aplicaciones y escribir sus comentarios.

Nombre de la Apilcación: Apperwall

Cuánto puede ganar

Usted puede ganar hasta $ 30 al mes escribiendo sólo una revisión por día.

Qué necesita para empezar
Todo lo que necesita es un teléfono inteligente, conexión a Internet y 5 minutos
Puede ganar más
Apperwall cuenta con un sistema de referencia que le otorga el 10% de los ingresos de sus amigos. ¡Los usuarios más activos ganan más de $100 dollares
Pagos: Ellos utilizan  Paypal para realizar los pagos.
Idioma: Ingles

Nota: No ha sido probada por nosotros en HispanicRadar, le diremos en los proximas semanas como trabaja Apperwall
¡Buena suerte!

Leave a Reply

one × 5 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.