¿Amante de los animales? Cuidar mascotas podría ser una forma de ganar dinero extra

 

Pasear perros

“Paseando a mi mejor amigo, ¡siempre una aventura emocionante!”

¿Que te paguen por abrazar y pasear perros suena como un trabajo de ensueño?

Si es así, cuidar mascotas podría ser el trabajo perfecto para ti. 🥰🐶💰

Si amas a los animales y necesitas algo de dinero extra, considera cuidar las mascotas de otras personas. Es un trabajo relativamente fácil y flexible, y varios sitios web pueden ayudarlo a comercializar sus servicios y encontrar clientes.

Sin embargo, cuidar mascotas no es solo besos de cachorros y abrazos de gatitos. Deberá ser responsable, rápido y bueno con las personas y las mascotas. 💰🤔👀👍

Esto es lo que se necesita para convertirse en un cuidador de mascotas.

Pasear perros

Pasear a un perro también es una excelente oportunidad para fortalecer la relación entre el dueño y su animal de compañía.

¿Qué hace un cuidador de mascotas?

Aunque acurrucarse con amigos peludos es una gran ventaja de cuidar mascotas, implica otras responsabilidades.

Los servicios de cuidado de mascotas pueden incluir:

Caminar los perros. (Apuesto a que lo viste venir).
Administrar medicamentos. 👀👍
Limpieza de sus pisos de arena y jaulas. 👈🤔
Asegurarse de que los animales tengan comida y agua. Querrá saber cualquier horario de alimentación o restricciones dietéticas con el propietario de antemano. 🤔👈🥰
El cuidado de mascotas puede tener lugar en su hogar o en el hogar del cliente, ya sea como visitas rápidas o pernoctaciones. 👈🐶👀💰  

¿Cómo ganar dinero en Snapcha? en el 2023   👀💰👈👇

¿Qué hace a un buen cuidador de mascotas?

Incluso si las responsabilidades parecen manejables, querrás asegurarte de estar preparado para cuidar de los animales de un cliente.

Sea un buen comunicador: Como cuidador de mascotas, pasarás mucho tiempo hablando con los dueños de mascotas. Tendrá que escucharlos sobre las necesidades y el horario de cada mascota, y probablemente querrán actualizaciones periódicas.

Tener una buena gestión del tiempo: Dependiendo de qué tan ocupado esté, es posible que esté haciendo malabarismos con muchos clientes. Querrá llegar a cada trabajo a tiempo y tener mucho tiempo para ocuparse de cualquier tarea.

Se comprensivo: Cada animal con el que interactúes tendrá una manera diferente. Algunos animales no interactúan bien con extraños y algunos querrán saltar sobre ti tan pronto como entres por la puerta.
No tengas miedo de ensuciarte. Vas a lidiar con las heces fecales en algún momento. Es posible que tengas que bañar a Fido después de que se meta en un charco de lodo en su caminata. Disfruta el caos.

¿Cuánto dinero ganarás?

La cantidad de dinero que ganará depende en gran medida de las tarifas que cobres y los servicios que ofrezcas. El cuidado durante la noche será más trabajo que una visita rápida al hogar, pero puede cobrar más. También puede cobrar más durante las vacaciones o si está cuidando a varios animales. El precio típico de una visita al hogar puede oscilar entre $ 20 y $ 30.

¿No está seguro de qué precios establecer? Busque cuidadores de mascotas que ya estén disponibles en su área y vea cuánto cobran.

💰🤔🐶👀

Si es nuevo en el cuidado de mascotas, también puede comenzar con precios más bajos y aumentarlos a medida que gana clientes y experiencia.

Pasear perros

Es importante asegurarse de que el perro esté adecuadamente atado y de que se respeten las leyes y reglamentos locales.

¿Cómo te conviertes en un cuidador de mascotas?

Como cuidador de mascotas, puedes trabajar por tu cuenta o registrarte en sitios web establecidos. Cualquiera de las opciones le permite establecer sus propias tarifas de pago y horarios de trabajo.

Y cada uno tiene sus pros y sus contras. Los sitios de terceros se llevarán una parte de sus ganancias, por ejemplo, pero estos servicios podrían ahorrarle mucho tiempo y energía de marketing.

Iniciar su propio servicio

Si prefiere hacer el trabajo preliminar usted mismo y conservar todas sus ganancias, aquí hay algunas cosas que puede hacer para atraer clientes. ¿Pero? Tendrá que pagar los costos de administrar su propio negocio.

1. Obtenga experiencia

Si eres un amante de las mascotas pero no tienes experiencia en un negocio relacionado con mascotas, está bien. Puede obtener experiencia en el cuidado de mascotas ofreciendo el servicio de forma gratuita a amigos y familiares.

Incluso si recién está comenzando, no tenga miedo de publicar sus servicios en las redes sociales. Anúnciate en los grupos locales de venta de garaje.

También puedes ganar experiencia y ayudar a los perros que necesitan atención si te ofreces como voluntario para pasear perros en un refugio de animales.

2. Decida sobre sus servicios

A medida que gane experiencia, obtendrá una idea general de qué tipo de servicios desea ofrecer. Tal vez limite su negocio a gatos y perros. O tal vez también te guste cuidar de cualquier cosa, desde caballos hasta hámsteres.

¿Estás dispuesto a pasear varios perros? ¿Puedes llevar una mascota al veterinario si te lo piden? ¿Quieres criar o tienes restricciones de tamaño? Estas y otras preguntas surgirán a medida que comience sus servicios de cuidado de mascotas.

También querrá abastecerse de los suministros que pueda necesitar y qué tarifas desea establecer, según lo que esté ofreciendo.

3. Obtenga la certificación

Distíngase del amante promedio de las mascotas al obtener una Certificación de cuidador profesional de mascotas. Puedes hacerlo a través de diferentes organizaciones, como Pet Sitters International (PSI) o la National Association of Professional Pet Sitters (NAPPS). Los cursos y exámenes cubren información importante para los cuidadores de mascotas y legitiman su negocio, pero estas certificaciones pueden costar $200 o más.

Hay opciones más económicas disponibles, incluido este curso de certificación de petsittercourse.com por solo $45.

4. Obtenga un Seguro

Cualquier cosa puede pasar cuando tienes tu propio negocio, por lo que el seguro para mascotas es una excelente manera de protegerte a ti y a tus clientes. Puede obtener un seguro de responsabilidad civil general por menos de $ 200 por año de compañías como Pet Care Insurance o Pet Sitters Association.

5. Aprende primeros auxilios para mascotas

Dése tranquilidad a usted y a su cliente con una certificación de primeros auxilios para mascotas. Estas clases cubren cómo cuidar gatos y perros mediante el control de los signos vitales, el cuidado de heridas o convulsiones y otras emergencias médicas. La Cruz Roja Americana ofrece un curso básico en línea por $25. Puede encontrar cursos más extensos a través de organizaciones como Pet Emergency Education y Pet Sitters International, pero esas opciones cuestan más.

Obtener la certificación en primeros auxilios para mascotas también es una buena idea si planea convertirse en un cuidador de mascotas a través de un sitio web existente.

 

Pasear perros

“Cuidando a estos amigos peludos mientras sus dueños están ausentes, ¡siempre una aventura emocionante!”

Usar un sitio web para cuidar mascotas

Si prefiere encontrar trabajo a través de una fuente establecida o simplemente quiere un trabajo adicional, puede usar sitios web para cuidar perros. Hará que encontrar trabajo sea más fácil y puede ser más barato que ir solo, aunque aún tendrá que pagar tarifas.

Pasea Perros

Uno de los sitios web de cuidado de mascotas más populares es Pasea perros. Pasea perros crea gratis tu perfil, elige los servicios que brindas y comienza a recibir contrataciones.

Puedes brindar servicios caninos de cuidado, paseos, guardería, alojamiento, pensionado, daycare, baños, peluquería, transporte, etc.

Toda Latino America 👀🐶🐶💰👍🥰

Rover

Uno de los sitios web de cuidado de mascotas más populares es Rover. Rover permite a los cuidadores elegir sus propios horarios, servicios y precios. Los servicios que puede ofrecer a través de Rover incluyen alojamiento para mascotas, paseo de perros, guardería para perros, cuidado en la casa y visitas sin cita previa.

También puede establecer preferencias sobre las características de los animales que quiera tarbajar, como el tamaño y la edad. Los pagos están listos para retiro después de dos días. Sin embargo, Rover tiene una tarifa de revisión de perfil de $ 35 cuando comienza y se llevan el 20% de las ganancias de su trabajo.

Antes de que pueda comenzar, Rover tardará entre 10 y 20 días en aprobar su perfil y también deberá pasar una verificación de antecedentes penales.

2. Wag

¡Wag! es otro sitio web conocido para cuidadores de mascotas, con más de 400,000 cuidadores actualmente en el servicio. Al igual que Rover, puedes establecer tu propio horario y precios.

Al configurar su perfil, se le pedirá que proporcione cinco avales de amigos o familiares.

Para brindar servicios en Wag!, deberá enviar una solicitud y ser aprobado, lo que demora en promedio 14 días. Deberá aprobar un cuestionario sobre cuidado de mascotas y una verificación de antecedentes. La verificación de antecedentes es una tarifa única de $ 39.95.

¡Wag! a los cuidadores les paga a través de Stripe todos los viernes por los servicios prestados de la semana anterior. Desafortunadamente, la tarifa de servicio de Wag por trabajo es bastante elevada, del 40%. Te quedas con todas tus propinas.

3. Fetch! Pet Care

A diferencia de sus competidores, en Fetch! Cuidado de mascotas, ¡usted trabaja a través de un Fetch establecido! ubicación, siempre que haya una disponible. Aplicarás y serás entrevistado por el propietario local. Sin embargo, aún establecerá su propio horario.

Con Fetch!, se familiarizará con sus clientes y sus mascotas, ya que la empresa asigna cuidadores principales y de respaldo a cada cliente. También se le pedirá que lleve un diario de mascotas durante su asignación.

¡Nota! Los cuidadores pasan por una entrevista en profundidad y una verificación de antecedentes para comenzar.

4. Care.com

Aunque probablemente pienses en cuidar niños cuando piensas en Care.com, el sitio también conecta a bebés peludos con cuidadores de mascotas.

Care.com tiene dos niveles de membresía. Con una membresía básica, pagará $ 18.99 por año por una verificación de antecedentes que con eso podrá encontrar y postularse para trabajos.

Las membresías premium cuestan $ 8.99 por mes y le brindan el primer acceso a los trabajos, una clasificación más alta en los resultados de búsqueda y podrá ver quién ha visto su perfil. La tarifa de verificación de antecedentes también se exonera.

Cuando configure su perfil, seleccionará su horario, disponibilidad y tarifa por hora preferida.

Una de las ventajas de Care.com es el pago rápido. El dinero que ganas va a tu cuenta bancaria en 24 horas.

Al igual que los otros sitios web, los usuarios de Care.com deben pasar una verificación de antecedentes antes de poder participar en el sitio.

👍💰🐶 Esto es todo, esperamos que hagan mucho dinero cuidando perros y gaticos. Suerte 👀👍💰🐶

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.