Ganando dinero con el App Field Agent

Field Agent es una aplicación de compras del misterio  que es una forma rápida, fácil y lucrativa de hacer dinero en línea. Cualquiera puede ser un Field Agent. Con Field Agent se le paga principalmente por llevar a cabo auditorías en varias tiendas locales. La mayoría de los puestos de trabajo están en Wall Mart pero también he hecho en las tiendas Kohl, Costco, Shopko, Target y Best Buy. Con Field agent se le pide hacer una variedad de diferentes tareas como tomar fotografías, información de productos e incluso probar pantallas de TV. La mayoría de los trabajo pagan entre $ 2 y $ 8, pero los he visto tan alto como $ 12 y tan bajo como $ 1. Cuanto más complejo es el trabajo está de más  decir que por lo general se les paga mas. Hay trabajos ocasionales que son sólo encuestas que se pueden hacer desde cualquier lugar. En 1 año, hay personas que han completado 147  trabajos y han ganado un total de $ 728.

Como funciona:
1-Download la aplicación, crear una cuenta y completar su perfil  rápidamente

2-Buscar en la pantalla para encontrar los trabajos disponibles cerca de usted.

3-Aceptar el trabajo si usted le conviene y completarlo en el tiempo especificado.

4-Presentar el trabajo en el tiempo requerido para la verificación y la aprobación.

5-Se les paga de forma segura a través de PayPal.

Nota importante
• Hay un límite estricto de tiempo de 2 horas para completar cada trabajo desde el momento en que lo tome, asegúrese de que tiene suficiente tiempo para conducir hacia el lugar que escogió y completar cada trabajo.
• Si acepta un trabajo debe asegurarse de que lo haya completado correctamente porque puede afectar su calificación como agente y su credibilidad.
• Asegúrese de documentar toda la información pertinente en el espacio previsto, mientras mas información usted recopile, más fácil es para ellos aprobar sus trabajos.
• Si tiene problemas de algún tipo contactar, al equipo de apoyo, ellos le responderán todas sus dudas.

Field Agent cuenta con una red global de más de 800.000 agentes en 7 países … y sigue creciendo. Actualmente esta presente en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, México y Rumania.

 

Leave a Reply

4 + 5 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.