Ganar dinero con Etoro. La plataforma social de inversión

Comercio con confianza en la red comercial social líder en el mundo
¡Únase a millones de personas que ya han descubierto una inversión más inteligente copiando automáticamente a los principales comerciantes de la comunidad o obteniéndose copias para ganar un segundo ingreso!

Esta es la red que muchos hablan, otra manera de buscar dinero en internet, la red, en linea o como quieran llamarle. Aquí estan todas las empresas desde CocaCola hasta SnapChat que salio hace poquito a la bolsa

SnapChat OPV

Etoro es el primer mercado global para que la gente pueda intercambiar divisas, materias primas, índices y acciones CFD en línea de una manera sencilla, transparente y más agradable.
Hoy en día, ellos entrenan a más de 4,5 millones de usuarios en más de 170 países en todo el mundo para gestionar sus fondos a través de sus innovadoras plataformas de inversión en línea y con una comunidad comercial activa, con miles de nuevas cuentas creadas cada día.

Programa de Inversores Populares eToro

Independientemente de sus objetivos financieros, independientemente de su estilo de inversión, eToro puede ofrecerle las herramientas para llevar su comercio a otro nivel. Gracias a esta red de inversión social, eToro le brinda la oportunidad de canalizar el potencial colectivo de una comunidad comercial diversa en beneficio individual, aprendiendo, interactuando e incluso copiando automáticamente a otros miembros de la red en tiempo real.

Al mismo tiempo, Etoro promueve el comercio sostenible, alentándolo a reconocer que el comercio implica riesgos, tome precauciones para minimizar su exposición al riesgo y tenga en cuenta que el rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.
Alcance Globalizado. Experiencia Personalizada. Etoro está comprometido a entregar una experiencia de recompensa única y gratificante a todos los clientes. Esta red  trabaja brindándole la flexibilidad necesaria para ser usted mismo mientras lo conecta con personas y mercados de todo el mundo.

Con el lanzamiento del revolucionario CopyTrader, eToro ha desatado un nuevo mundo de oportunidades de inversión. Esta característica permite a los usuarios encontrar y copiar a los comerciantes de mayor rendimiento según sus preferencias. De esta manera, los inversores pueden diversificarse con carteras personalizadas basadas en la gente. Además, los comerciantes copiados de la comunidad de eToro pueden obtener el título de Popular Investor, basado en su desempeño. Estos comerciantes son elegibles para recibir un ingreso mensual de hasta 2% de AUM junto con otros beneficios.

Pero primero un a lista de paises que esta red de no acepta: Cuba, Irán, Corea del Norte, Syria, Sudán, Turkia y Japón.

Si tiene alguna duda Etoro tiene un chat en vivo donde resolverán todas las preguntas que tengan.

Cuanto dinero puedes ganar? Puede ser que ganes mucho dinero o poco dinero, no puedo decir, son muchos los factores que trabajan para ganar dinero en este tipo de negocio en linea. Lo que si puedo decirle que en esta plataforma puedes copiar y seguir a los que ya están haciendo dinero, lo que es algo que tenemos a nuestro favor

Depósito: Tienes que depositar $200 y cuando comienzes a ganar dinero en linea con esta plataforma puedes comenzar a retirar cuando ganes tus primeros $20
Como reciben los pagos: Lo recibes desde Paypal pasando por Neteller, Skrill, Transferencia bancaria y Tarjetas de Credito.
Otra cosa puedes ganar mas bonos cuando refieres a personas mientras mas referidos mas bonos.
Ahora mismo si te registra por este ENLACE ganaras bonos, pero debes depositar $200 primero.

Preguntas y Respuestas sobre promociones las puede encontrar en este link Promociones

Etoro tienen una plataforma de prueba completamente gratis que cuando tengas la cuenta puedes operar con ella y ver como funciona elm sistema de mercado.

Conclusiones
Cree la cuenta
Pruebe la plataforma
Estudiela
Si le gusta deposite el dinero
Este alerta
Siga y copie a los mejores
Retire sus ganancias
Academia y Estudio
E-Cursos
Plataforma de Oportunidad Financiera
Webinars en Vivo
Recuerde que esto es una forma de ganar dinero muy volatil, ya sabe de las películas como WallStreet entre otras, ya saben que en este mundo de la bolsa suele pasar de todo, si no tiene para hacerlo pase la pagina, nunca juegue con el dinero que le hace falta para vivir.

Video sobre Etoro


Your Social Investment Network


Esta es la empresa que maneja Etoro
eToro (Europa) Ltd., una empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de valores de Chipre (CySEC) con la licencia n.º 109/10. eToro (Reino Unido) Ltd, una empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) con la licencia FRN 583263.
Desempeños anteriores no son una indicación de resultados futuros.

Leave a Reply

eighteen − eight =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.