Gane dinero con encuestas PaidViewpoint.com

Paidviewpoint es un sitio de encuestas en línea de pago. Es uno de los favoritos que las personas que ganan dinero en internet lo usan casi todos los días. Lo mejor de este sitio es que está preaprobado para todas las encuestas que le envían. No completará la mitad de una encuesta solo para saber que no califica.

PaidViewpoint le enviará un correo electrónico o mensaje de texto cada vez que haya una encuesta disponible, y usted ganará dinero cada vez que complete una encuesta.

Aunque PaidViewpoint es mi sitio favorito de encuestas, no será un gran ingreso. No puede esperar ganar mucho dinero respondiendo encuestas en línea.

En esta revisión de Paidviewpoint, le mostraré cómo funciona la realización de encuestas, cómo recibir el pago y las cosas increíbles que nos gustan de Paidviewpoint.

¿Cómo ganar dinero en Paidviewpoint?

PaidViewpoint

Hay dos formas de ganar dinero en paidviewpoint.com. Una es haciendo encuestas, y la otra es refiriendo a otros.

Tomando encuestas

La principal forma de ganar dinero en Paidviewpoint es mediante encuestas. Cada vez que tenga un estudio disponible, el Paidviewpoint le enviará un correo electrónico. Cada encuesta tiene diez preguntas y generalmente paga alrededor de 10 centavos cada una. Recibirá alrededor de 5-6 encuestas por semana. Usualmente uno al día.

Lo sorprendente de (tu punto de vista pagado) su traducción en español (Paidviewpoint) es que las encuestas son extremadamente cortas. Solo diez preguntas la mayor parte del tiempo. Además, siempre está precalificado, lo que significa que nunca obtiene la mitad de una encuesta solo para que le digan que no califica.

Referir a otros

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

La segunda forma en que puede ganar dinero a través de Paidviewpoint es refiriendo a otros. ¡Ganará el 20% de lo que hacen sus referidos cada vez que cobran! ¡Esta es una excelente manera de ganar dinero porque puedes ganar sin hacer nada!

Únete aquí y comienza a ganar dinero extra

Una ventaja de tener muchos referidos es que le hará ganar más dinero, pero una vez que llegue a 100 referidos, puede comenzar a recolectar lo que sus referidos hacen sobre la marcha en lugar de esperar a que ellos lleguen a su umbral de pago para poder retirar el dinero. Esto es enorme porque muchos de sus referidos le harán ganar dinero, pero sin tener que llegar al monto de retiro que exige el sitio. Una vez que reciba 100 referencias, ya no tendrá que preocuparse por esto; ¡obtienes tus ganancias de inmediato!

Convertirse en un miembro de Paidviewpoint

Paidviewpoint.com tiene un sistema de clasificación que llaman los puntajes de los rasgos. Su puntuación de rasgo es un sistema de clasificación de 10,000 puntos. Para estar en el 10% superior de todos los Miembros en Paidviewpoint necesitas un puntaje de rasgo superior a 9,000. Recientemente llegamos a esta marca y recibimos una bonificación, y también haces más por cada pregunta que respondes.

Para hacer más con PaidViewpoint convertirse en un miembro superior es imprescindible. Para hacer esto, realice encuestas que lleguen a su correo electronico lo más rápido posible y nunca se pierda una encuesta. Además, responda honestamente a cada pregunta. PaidViewpoint pagará sus respuestas y si son diferentes cada vez que hace una encuentas, nunca llegará a ser un miembro superior.

¿Cómo paga PaidViewpoint?

Survey

El único método para recibir el pago en efectivo es a través de PayPal. Si quieres unirte a PaidViewpoint, asegúrate de crear una cuenta de PayPal si aún no tienes una. El límite de pago o el monto mínimo de pago es de $ 15 dolares. Dado que recibe encuestas casi todos los días, no debería llevar mucho tiempo alcanzar el límite.

ACTUALIZACIÓN: ahora también paga a través de tarjetas de regalo de Amazon y Walmart a partir de $ 15.

Revisión de Paidviewpoint.com
Sitio web: Paidviewpoint.com

Precio: completamente gratis

Clasificación general: 96 de 100 (debido al hecho de que solo recibe una encuesta al día)

Veredicto: 100% legítimo

Le dimos a PaidViewpoint un 96 de 100 porque es uno de nuestros sitios favoritos de encuestas pagadas. Las encuestas son extremadamente rápidas y le ofrecen un buen dinero. La mejor parte de Paid Viewpoint es que solo se le envían encuestas para las que ya está aprobado. No pierda más tiempo tratando de solicitar encuestas solo para rechazarlas.

Utilizo PaidViewpoint y lo recomiendo a cualquiera que quiera ganar dinero en línea. Es una manera rápida y fácil de hacer unos cuantos dólares extra al mes y se puede convertir en un cheque grande con su sistema de referidos.

Pros

Ubicación: PaidViewpoint funciona para cualquier persona en el mundo. Precalificado para todas las encuestas Notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto cuando hay encuestas disponibles Encuestas cortas Cantidad mínima de pago baja Múltiples encuestas a la semana.

Contras

PayPal es el único método de pago y que ahora ofrece tarjetas de regalo de Amazon y Walmart La cantidad restringida de formas de ganar dinero Pequeños para generar ingreso

En general

Como dije antes, usamos PaidViewpoint, pero como usuario, sé que hay algunos pros y contras. Disfrutamos la forma en que se le notifica cuando hay encuestas disponibles, y las encuestas son bastante cortas. Algunas cosas que no me gustan son la única opción de pago que es PayPal, lo que puede suponer un problema para algunos paises.

PaidViewpoint es perfecto para las personas que están ocupadas, pero que todavía quieren ganar dinero en línea porque se le notifica cuando hay encuestas disponibles, ¡y como dijimos anteriormente no perderá su tiempo completando encuestas para las que no califica!

¡PaidViewPoint es legítimo!

Últimamente, hemos estado alcanzando el monto mínimo de retiro de efectivo cada mes y he estado ganando mucho más de $ 15 por mes. Solicité el pago a través de PayPal y al día siguiente el pago se depositó en mi cuenta.

El sitio web es operado por Umongous, Inc. Umongous está en el negocio de investigación de mercado. Todos los visitantes del sitio web (“Usuarios”, “usted” o “su”), incluidos todos los Usuarios que deseen convertirse en miembros (“Miembros” o “Membresía”) del panel PaidViewpoint (“Panel”) y participar en encuestas u otras oportunidades de investigación de mercado (“Investigación”).

Umongous opera este sitio web con el propósito de obtener opiniones y datos de usuarios y / o miembros. Esas opiniones, datos y los datos demográficos y psicográficos.

Umongous, Inc.
3000 Atrium Way, Suite 260
Mount Laurel, NJ 08054
Telephone Number: 415-364-8601
Facsimile Number: 415-364-8601
support [at] PaidViewpoint [dot] com

 

¿PaidViewpoint es una estafa?

Recomiendo Paid Viewpoint a cualquiera que esté buscando ganar dinero extra en línea. PaidViewPoint es uno de mis sitios de encuestas favoritos y es el mejor sitio para cualquier persona con un tiempo limitado en sus manos. PaidViewpoint le envía automáticamente correos electrónicos cuando hay encuestas disponibles, y cada encuesta solo toma unos minutos como máximo.

¡Cómo empezar!

Si crees que Paidviewpoint es algo que te interesa. ¡Puedes unirte gratis ahora! ¡Haga clic en la imagen a continuación y recibirá $ 1 dolar por completar su cuenta!

Paidviewpoint survey ganaras un dollar solo por entrar

Si desea ver otros sitios similares a Paid Viewpoint que pueden ayudarlo a ganar más dinero en línea, consulte mi publicación 78 formas de ganar dinero extra

¡Únete a PaidViewpoint GRATIS ahora!

Gracias por leer mi revisión de PaidViewpoint.com. En esta revisión, analizamos qué es PaidViewpoint. Recomiendo encarecidamente este sitio de encuestas y me gustaría escuchar su opinión. Si ha utilizado esta empresa en el pasado, ¡hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación!

Leave a Reply

6 − two =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.