GANE DINERO CON LA APLICACION ICONZOOMER

ICONZOONER es una aplicación que puede descargar en su dispositivo Apple o Android y ganar dinero, al tomar fotos y subirlas . Revisé Foap otra aplicación de imagen para hacer dinero ,extra y me pareció que esta podría ser similar, pero en realidad son muy diferente.

Cómo ICONZOOMER funciona?

Después de instalar la aplicación, usted debe conseguir pequeñas tareas ocasionales de ICONZOOMER en su teléfono; se le notifica las diferentes tareas mayormente pequeñas. Podría ser algo así como: “ Tome una foto de sus zapatos” o “ tomar una foto de su almuerzo”. Entonces, usted acaba de hacer lo solicitado y sube la foto  que usted tomó para ICONZOOMER .

Como acumular dinero?

Usted gana créditos por cada foto que suba, que se pueden canjear por diferentes cosas, incluyendo efectivo PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, o donaciones de caridad a UNICEF. Cada foto que saque usted gana de 5 a 10 créditos y se puede canjear una vez que usted tiene 200 créditos. Actualmente 200 créditos equivale a 10 dólares en PayPal, también $10 en Amazon. ICONZOOMER paga los reembolsos una vez al mes .

¿Por qué ICONZOOMER necesitan estos datos?

Me preguntaba eso y pensé que era para fines de investigación de mercado. Aquí está la explicación en la página web

 ICONZOOMER:

Mediante la recopilación de instantáneas de todo el mundo ICONZOOMER ayuda a las empresas e instituciones públicas con una visión de las tendencias y necesidades insatisfechas. Esta visión se utiliza para el diseño de los productos y servicios del mañana.

Esta es otra de las formas de ganar un poco de dinero extra, espero que lo puedan utilizar.

Leave a Reply

fourteen − ten =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.