Gane dinero con Stash Invest Una aplicación de micro inversion

Divulgación de publicidad Este artículo/publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

Comenzar a invertir puede ser difícil cuando no tiene mucho dinero. Para muchas personas, una de las mayores barreras psicológicas que les impiden invertir es que no creen que tienen suficiente dinero.

Pero ese no tiene por qué ser el caso. Stash está aquí para mostrar cómo puede comenzar con solo unos pocos dólares. Aquí está nuestra revisión de Stash.

Comisiones y tarifas – 8.5
Atención al cliente – 7.5
Facilidad de uso – 8.5
Educación – 8
Opciones de ahorro – 9
Compuesto – 9

Stash es una aplicación de finanzas personales para inversores novatos, con excelentes herramientas educativas y un depósito mínimo requerido. Desafortunadamente, sus tarifas son un poco altas, lo que lo hace costoso para cuentas más pequeñas.
Stash no requiere un saldo mínimo en su cartera personal, y tampoco se requiere una inversión mínima para comenzar. Por lo tanto, puede ser una excelente plataforma para comenzar si desea aprender a invertir pero no tiene mucho dinero en efectivo para hacerlo.

Hicimos una cuenta en Stash para hacer una prueba, y esto es lo que encontramos.

Características de Stash Invest

Inversión Mínima $0
Plan de Crecimiento de Tarifas: $3 al mes; Plan Stash+: $9 al mes
Acceso móvil iOS, Android
Acceso al sitio web

Cuentas 👇👀

IRA tradicional
IRA Roth

Puedes abrir una cuenta de cheques

ETF y acciones utilizadas

ETF y acciones utilizadas: los usuarios de Stash pueden elegir entre miles de inversiones en acciones y ETF, y su herramienta de análisis de diversificación hará un seguimiento de cómo se comparan sus inversiones y brindará recomendaciones de inversión basadas en su nivel de riesgo para ayudarlo a diversificar.

Protección SIPC: sus fondos con Stash están en manos de la agencia de compensación Apex Clearing Corporation, que es miembro de Securities Investor Protection Corporation (SIPC) (consulte a continuación ).

Agencia de compensación de terceros: las inversiones con Stash se realizan a través de Apex Clearing Corporation, un corredor de bolsa tercero registrado en la SEC y miembro de FINRA/SIPC. Apex es la firma que se encarga de la custodia de activos, informes, confirmación de operaciones, liquidación y entrega de valores en Stash.

Acciones fraccionarias: Stash le permite invertir en acciones fraccionarias, lo que significa que puede tener menos de una acción completa en su cartera. Esto puede ser útil con acciones caras que pueden costar más de $100 por acción.

Recursos educativos: Stash proporciona educación en la aplicación, en la web y por correo electrónico que puede ayudar a los inversores a aprender conceptos básicos de inversión.

Seguridad: Stash es un asesor de inversiones registrado y está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La aplicación utiliza un cifrado de grado bancario de 256 bits para proteger su información. También utiliza una capa de conexión segura (SSL) para proteger la información enviada entre Stash y sus servidores.

Auto Stash: los usuarios pueden invertir en piloto automático con horarios programados para realizar depósitos en su cuenta Stash.

Cuentas de jubilación: Stash ofrece acceso a Roth IRA y cuentas IRA tradicionales con los planes Stash Growth y Stash+. Puede abrir una cuenta con tan solo $ 1.00 y comenzar a invertir en acciones o ETF con tan solo $ 0.012.

Cuentas de custodia: puede abrir y mantener una cuenta de inversión para niños en nombre de una persona menor de 18 años. Esta cuenta de custodia se ofrece en el Plan Stash+. Esta podría ser una buena oportunidad para darle a un hijo o nieto interesado en invertir una ventaja inicial en la forma de interés compuesto.

Invierta en cannabis legal: Stash también ofrece acceso a opciones de inversión donde los usuarios pueden invertir en la industria del cannabis legal para completar sus carteras.

Tarjeta Stock-Back®: Stash ofrece una cuenta bancaria con una tarjeta de débito emitida por Green Dot Bank llamada Tarjeta Stock-Back®. No hay cargos por esta cuenta, incluidos los cargos por sobregiro. Además, con una tarjeta Stock-Back®, puede ganar acciones fraccionarias de inversiones cuando usa su tarjeta.

Stash DRIP: DRIP significa “plan de reinversión de dividendos”. Permite a los inversores reinvertir automáticamente sus dividendos en sus inversiones a largo plazo.

Particiones/Objetivos: Stash no es solo una plataforma de inversión. También ofrece una herramienta de elaboración de presupuestos que puede ayudar a los inversores a organizar sus ahorros para cubrir diferentes gastos y objetivos. Basado en el método probado y verdadero de presupuesto de sobres, esta herramienta le permite mover dinero dentro y fuera de las particiones según sea necesario.

¿Qué es Stash Invest?

Stash

Lanzado en 2015, Stash Invest fue creado para enseñar a los principiantes cómo comenzar a invertir. Los cofundadores Brandon Krieg y Ed Robinson dejaron sus trabajos en Wall Street para hacer que la inversión sea fácil, asequible y alineada con los valores para los estadounidenses comunes.

Con Stash, puede invertir en lo que es más importante para usted, pero también le brinda orientación y recomendaciones personalizadas que pueden ayudarlo en el camino.

¿Cómo funciona Stash Invest?

Stash ayuda a los inversores principiantes a iniciarse en el viaje de inversión con una combinación de herramientas de inversión automatizadas, educación financiera y acceso a asesores, y buenos fundamentos de presupuesto a la antigua. Mientras que otras aplicaciones de inversión requieren depósitos mínimos más altos, Stash facilita la inversión en incrementos más pequeños y al mismo tiempo obtiene una parte de grandes empresas reconocidas a través de acciones fraccionarias.

Cuando abra una cuenta, se le dará un cuestionario para completar que puede ayudar a Stash a determinar su nivel de riesgo y ofrecer opciones de inversión. A partir de ahí, vincula una cuenta bancaria, establece su frecuencia de depósito automático y comienza a rodar.

Además de las herramientas básicas de inversión, Stash también ofrece una cuenta bancaria con su propio conjunto de características que pueden ayudarlo a seguir ahorrando dinero.

Invertir en acciones individuales

Con Stash, puede invertir en acciones individuales seleccionadas y ETF. Para leer sobre los fundamentos de una empresa y seleccionar una acción individual, seleccione la pestaña “Empresas” en la aplicación.

Actualmente, hay más de 1800 acciones y ETF en los que puede invertir, por lo que no hay escasez de opciones.

Portafolio Stash Smart

Si necesita orientación para invertir o quiere invertir de forma completamente pasiva, la cartera inteligente de Stash es para usted.

Esta característica de inversión esencialmente convierte a Stash en un Robo-asesor que invierte en una combinación de acciones, bonos y criptomonedas para que coincida con sus objetivos y tolerancia al riesgo. Hay un requisito de inversión mínima de $ 5 para comenzar, por lo que cualquiera puede probarlo.

También obtiene un reequilibrio automático trimestral, lo que significa que Stash puede ajustar la composición de su cartera para mantenerse en línea con sus objetivos.

Invertir en crytomonedas

Con Stash, puede comenzar a invertir en criptomonedas como Bitcoin, Chainlink y Ethereum para diversificar aún más su cartera. Y si necesita ayuda, puede usar Smart Portfolios para invertir automáticamente algunas de sus carteras en criptomonedas para que coincidan con sus objetivos y su tolerancia al riesgo.

Todos los clientes de Stash pueden invertir en criptomonedas. Sin embargo, los clientes de Stash Growth pagan una tarifa de transacción criptográfica del 1 %, mientras que los clientes de Stash+ pagan una tarifa del 0,8 %.

Los inversores serios en criptomonedas aún están mejor si usan un intercambio de criptomonedas independiente como Crypto.com, ya que tiene más herramientas de investigación y mejores tarifas. Pero para el comercio de cifrado fácil y directo, Stash lo tiene cubierto.

Cuenta bancaria Stash

Stash

Stash tiene una cuenta bancaria con su versión de una tarjeta de reembolso llamada Stash Stock-Back® Card. Esta tarjeta es emitida por Green Dot Bank. No se requiere un saldo mínimo para abrir y mantener una cuenta bancaria Stash (sin embargo, debe depositar al menos $ 1.00 en el saldo de la cuenta bancaria para recibir su cuenta). Esta cuenta tampoco tiene cargos bancarios ocultos, tampoco cargos por sobregiro.

Su tarjeta de débito Stash se puede usar para retirar efectivo de los cajeros automáticos asociados con Green Dot Bank. También puede depositar efectivo en la cuenta bancaria optando por un depósito directo, transferir efectivo desde una cuenta bancaria externa o depositar efectivo en cualquiera de los minoristas participantes, incluidos CVS Pharmacy®, Walgreens, Rite Aid y Walmart por una tarifa de hasta $ 4.95 utilizando su tarjeta de débito Stash.

Estas son algunas de las características de una cuenta bancaria Stash:

Tarjeta Stash Stock-Back®: cuando usa su tarjeta Stash Stock-Back® en una minorista en la plataforma de inversión de Stash (como Walmart, Starbucks, Netflix y Amazon), puede recuperar un porcentaje de su compra como una parte fraccionaria de esa compañia. Si usa su tarjeta Stock-Back® en cualquier otro lugar, puede ganar un porcentaje de una acción o ETF de su elección.

Transferencias recurrentes: esto le permite transferir dinero automáticamente desde su cuenta bancaria externa vinculada a su cuenta bancaria Stash.

Depósito directo : cuando configura sus cheques de pago para depositarlos directamente en su cuenta bancaria en Stash, puede llegar a su cuenta hasta dos días antes de lo que puede llegar a otra cuenta bancaria.

Round-Ups: Con Round-Ups, sus ahorros se ponen en piloto automático. Stash redondeará el precio de compra al dólar más cercano cada vez que gastes dinero. Una vez que el total redondeado llega a $5, Stash transfiere el cambio adicional a su cuenta de inversión personal.

Precios y tarifas de almacenamiento

Stash

Stash tiene dos planes diferentes para elegir que cuestan $ 3 o $ 9 por mes:

Stash Growth: este plan cuesta $ 3 por mes y le permite invertir en una cuenta personal, cuenta de jubilación o con Stash Smart Portfolio. También obtiene acceso bancario para la tarjeta Stock-Back® e incluso puede recibir pagos hasta dos días antes.

Stash+: este plan cuesta $ 9 por mes e incluye todo en Stash Growth, pero también le permite abrir dos cuentas de custodia para que sus hijos comiencen a invertir. También obtiene informes de investigación de mercado mensuales más detallados, y el socio de Stash, Avibra, puede proporcionar hasta $10,000 en seguros de vida. Su tarjeta Stock-Back® también paga el doble de recompensas.

Otras posibles tarifas incluyen la tarifa de intercambio de criptomonedas de Stash del 1 % o el 0,8 %, según su plan. Pero aparte de eso, no hay tarifas comerciales o de inversión.

Solo tenga en cuenta que Stash gana dinero con sus planes mensuales, pero también mediante el pago por flujo de pedidos (PFOF). Si desea una aplicación de inversión que no use PFOF, le sugerimos que consulte Public.

Stash  Pros y Contras

Stash

Ventajas

Más opciones de inversión: Stash le brinda la opción de invertir en muchos temas de inversión entre miles de ETF y acciones individuales.

Educación: Stash se asegura de que aprenda a invertir con confianza al brindarle información sobre todos los conceptos básicos.

Sin depósito mínimo: puede abrir una cuenta de cartera personal y comenzar a invertir con tan solo $ 1; no se requiere un mínimo de cuenta.

Tarjeta Stock-Back®: con una tarjeta Stock-Back® puede ganar acciones fraccionarias en minoristas y ETF cuando usa su tarjeta emitida.

Contras

Cuatro ventanas diarias de negociación: como inversor a largo plazo, esto puede no ser un problema, pero podría ser un problema si planea negociar activamente su cuenta. Es posible que una orden realizada hoy no se ejecute hasta el día siguiente.

Costoso para cuentas pequeñas: si bien Stash comienza en $ 3 por mes, esta puede ser una tarifa significativa para carteras muy pequeñas.

¿Es Stash legítimo?

Sí. Stash es una aplicación legítima que puede ayudar a las personas interesadas en invertir. Stash no solo es un asesor de inversiones registrado en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), sino que la aplicación Stash Invest viene con una cuenta bancaria respaldada por Green Dot Bank.

Stash es una excelente opción si desea acceder a una cartera administrada y una cuenta de corretaje individual cuando puede experimentar con la elección de sus propias inversiones. Stash también le brinda acceso a acciones fraccionarias, lo que le permite diversificar su cartera con poco dinero.

Sin embargo, también debe tener en cuenta que, si bien Stash es totalmente seguro de usar y está respaldado por instituciones acreditadas, no ofrecen ningún tipo de estrategia fiscal. Hay Robo-asesores de la competencia que ofrecen recolección de pérdidas fiscales, estrategias para reducir la cantidad de impuestos que debe u otras formas de mitigación fiscal. Si está buscando una aplicación que pueda ayudarlo con sus impuestos, es posible que desee buscar en otro lado.

Alternativas de Stash Invest

Stash

Si es nuevo en la inversión, Stash es una manera fácil de comenzar a invertir en acciones, ETF y criptomonedas mientras aprend. Y también nos gusta que el plan Stash+ ofrezca cuentas de custodia para apoyar a las familias.

Dicho esto, hay algunas alternativas notables de Stash que podrían ser superiores según sus objetivos y con qué necesita más ayuda.

Aspectos destacados Wealthfront, Acorns, Digit.
Calificación 9/10 8.5/10 7/10
Mínimo para abrir cuenta $500 $0 $0
Asistencia 401(k)
Autenticación de dos factores
Asesoramiento Opciones Automatizado Automatizado
Inversión Socialmente Responsable

wealthfront es una de las mejores alternativas si solo está buscando un Robo-asesor. Hay un mínimo de $ 500 para invertir, pero Wealthfront solo cobra 0.25% en tarifas anuales, que a menudo es más bajo que el precio de Stash si es nuevo en la inversión.

En cuanto a aplicaciones como Acorns y Digit, son útiles si desea ayuda para invertir y realmente le gustan los resúmenes. Digit también tiene una gran cantidad de herramientas de presupuesto que son útiles si está tratando de evitar el gasto excesivo.

¿Cómo abro una cuenta Stash?

El proceso de registro para Stash es relativamente fácil y sencillo.

Puedes registrarte en tu escritorio o a través de la aplicación móvil. Una vez que se registre, se le pedirá que ingrese su información básica y responda algunas preguntas para ayudarlo a guiarlo a través de sus decisiones de inversión. Por lo tanto, asegúrese de ser honesto con sus respuestas, ya que también ayudarán a determinar su tolerancia al riesgo.

Una vez que haya configurado su perfil, es hora de elegir una inversión. Se le mostrarán varias opciones de inversión en función de sus respuestas a sus preguntas anteriores, y puede hacer clic en cada una para obtener más información sobre ellas. Hay miles de opciones de inversión, actualmente disponibles en la plataforma.

A continuación, le pedirán que vincule su cuenta bancaria. Guarde enlaces a su cuenta bancaria, ya sea directamente a través de su nombre de usuario y contraseña del banco o a través de su cuenta y números de ruta. Si elige vincular con su cuenta y números de ruta, su cuenta bancaria deberá verificarse mediante un micro depósito, básicamente un depósito muy pequeño en su cuenta bancaria. Esto puede tardar hasta seis días hábiles en procesarse. Solo puede vincular una cuenta bancaria externa a su cuenta Stash.

Finalmente, debe confirmar su identidad creando un PIN de cuatro dígitos. 👀🤔😎👍💰

Reflexiones finales sobre Stash

Stash

Stash podría ser la aplicación de inversión adecuada para un inversor principiante. Al no tener de depósitos mínimos lo hace fácil para los inversores que quieren empezar poco a poco.

El hecho de que pueda diversificar sus participaciones con una cantidad tan pequeña de dinero es una ventaja increíble para los inversores novatos. Y con el asesoramiento de inversión profesional de Stash, que incluye recomendaciones de inversión específicas, puede participar en el proceso de inversión de manera práctica mientras aprende sobre la marcha y se apoya en su conocimiento, experiencia y asesoramiento.

Dicho esto, Stash podría ser una mejor aplicación de inversión si ofreciera tarifas más competitivas con depósitos más pequeños. Sin embargo, el servicio puede ser rentable para cuentas mucho más grandes.

Espero que disfruten este artículo, si tienen alguna pregunta, por favor díganos en los comentarios.

🥰💰🤔😎👍👀

Bit2Me, la descripción completa para vender y comprar criptomonedas en el 2022

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.