Gane dinero viendo videos en YouTube

Que bueno es o seria ganar dinero, todos los días o todos los meses, desde tu sofa, o cualquier parte de tu casa. Yo estoy ganando dinero de esta forma desde el 2010.
Pero con todas estas oportunidades de ganar dinero en internet, no muchas personas ganan dinero en internet, ganar dinero en Internet es como cualquier negocio tradicional, tienes que trabajar, tener paciencia y trabajar todos los días como si tuvieras un negocio tradicional o si trabajaras para cualquier empresa, si trabajas para una empresa tienes que ir todos los días a trabajar 8 horas, entonces porque no trabajar desde la comodidad de tu casa y ganar dinero extra.
Entra todos los días a los websites que aquí te muestro y gana dinero en internet. Ahora te digo que si piensas que vas hacer toneladas de dinero sin hacer nada, olvídalo no lo vas a conseguir. Otra cosa si piensas en millones de dollars estas mal, estos llamados GURU del internet que ganan mucho dinero, si, pero ellos trabajan en equipo…se unen un WEBMASTER, un MARQUETER, un ADMINISTRADOR DE CONTENIDO, un DISENADOR GRAFICO y un ADMINISTRADOR DE SOCIAL MEDIA, con este equipo ellos hacen mucho dinero en internet (Entonces no se si son tan GURUS).

Para concluir aquí les traigo una forma mas fácil de ganar dinero en internet sin tanto problema, Mirando videos en YouTube, esta plataforma que muchas personas miran cada día por muchas horas entonces aprovechemos la oportunidad y entremos a YouTube y ganemos algo de dinero.
Donde yo gano este dinerito extra todos los meses es un Site que se llama:

Paid2YouTube

Paid2YouTube

¿Qué es Paid2YouTube.com?
Paid2YouTube.com es un nuevo servicio innovador que permite a los videos de YouTube llegar a miles de espectadores.

¿Como funciona?
Usted ve videos a través de la página “Surf Videos”. Una vez que hayas visto un video, obtendrás $ 0.005

¿Cuánto dinero puedo hacer?
Recibirás $ 0.005 por cada video que veas personalmente, $ 0.10 por cada comentario que dejes, $ 0.01 por cada clasificación que dejes y $ 0.15 por cada suscripción que realices. También obtendrás $ 0.001 por cada video de tus referencias, $ 0.05 por cada comentario que tus referencias te dejan, $ 0.005 por cada puntaje que te dejan tus referencias y $ 0.05 por cada suscripción que hagan tus referencias. No hay límite en la cantidad de videos que ve, pero sólo puede comentar y suscribirse una vez en cada video. No hay límite para la cantidad de referencias que obtiene. Sus posibilidades de ganar son prácticamente infinitas.

¿Pueden otras personas de mi casa unirse?
No. Cada cuenta debe tener una dirección IP única.

¿Puedo tener más de una cuenta?
No. No hay necesidad de tener más de una cuenta. Si ha perdido su información de acceso, puede solicitar que se envíe a su dirección de correo electrónico. Si te atrapan con más de una cuenta abierta (Ellos tienen un proceso de auditoría muy estricto antes de que se envíen los pagos), tu cuenta será cancelada, tu dirección IP será prohibida y no recibirás ninguna ganancia.

Paid2YouTube

¡No puedes ver ningún video!
Si no ves enlaces de video en la página “Surf Ads” pero ves las estadísticas en el lado derecho, entonces debes deshabilitar todos los programas antivirus y antispyware / adware. Si esto no funciona, intente limpiar su caché, archivos temporales, cookies, etc. Si sigue teniendo problemas después de todo eso, intente cambiar o actualizar su navegador.

¿Cómo te pagan?
Si tiene al menos $ 10.00 acumulado, puede hacer clic en el saldo de su cuenta dentro de su área de estadísticas y enviará su solicitud. Actualmente, solo realizan pagos a través de PayPal.

¿Cuándo me pagan?
Puede solicitar el pago una vez que tenga un saldo de cuenta de al menos $ 10.00. Su pago será procesado y emitido a través de PayPal dentro de 30 días hábiles. Sólo puede solicitar un pago en ese momento.

¿Qué es PayPal?
PayPal es la solución de procesamiento de pagos que utilizamos para pagar a los miembros. Su dirección de PayPal es la dirección de correo electrónico que utiliza para registrarse en PayPal. Puede obtener una cuenta gratuita de PayPal en http://paypal.com.

¿Por qué me pagaron menos de lo que me debían?
Si tiene una cuenta comercial con PayPal, cobrará una tarifa de transferencia de 2.9% más una tarifa base de $ 0.30 adicional cuando reciba fondos.

Debes saber que hay muchas personas ganando hasta $300 dollars con este site.

Leave a Reply

six − three =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.