Gigwalk: gane dinero por hacer trabajos rápidos en su área

Gigwalk: gane dinero por hacer trabajos rápidos en su área

¿Qué pasaría si pudieras ganar algo de dinero rápido usando tu teléfono inteligente dentro de supermercados locales y otras empresas? Esa es básicamente la premisa detrás de Gigwalk, una aplicación que le asigna pequeños trabajos por un pago rápido.
Una vez que descargue Gigwalk para Android o iOS, puede aceptar “Gigs” y recibir pagos directamente a través de su cuenta PayPal.
Debido a que el Equipo de HispanicRadar trata de encontrar formas de ganar dinero, probamos la aplicación para ver qué tipo de ingresos puede generar.
Aquí está  Gigwalk, que incluye cuánto puede ganar y lo que se necesita para que le paguen desde la aplicación:

¿Qué es el Gigwalk?

Gigwalk se inició en 2010 por un grupo de ingenieros de Yahoo que vieron la oportunidad de poner en funcionamiento el poder de los teléfonos inteligentes, para que las marcas de consumo pudieran identificar y solucionar problemas de ejecución por diferentes canales.

En otras palabras, Gigwalk aprovecha su fuerza laboral de Gigwalkers como una forma de “equipo callejero” para ayudar a las marcas a investigar y recopilar datos sobre cómo y dónde se muestran sus materiales en en punto de venta, la continuidad del servicio al cliente y la colocación de productos de la competencia.

Una función secundaria de Gigwalk permite a las marcas utilizar la aplicación para que sus propios empleados documenten promociones, materiales promocionales, ubicación, colocación en estanterías, recopilación de datos y más.

Como Gigwalker, es su trabajo evaluar la experiencia minorista de un producto o tienda en particular e informarlo a través de la aplicación. Luego se alerta a la marca o empresa de consumo.
La aplicación es muy fácil de usar. Su interfaz está básicamente organizada en cuatro pestañas entre las que puede alternar. Así es como se ve:

Dinero online

¿Cómo funciona Gigwalk?

Para convertirse en un Gigwalker, uno simplemente tiene que descargar la aplicación y registrarse con su nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, ocupación, nivel educativo y correo electrónico de Paypal. Una vez que se haya registrado, puede abrir inmediatamente la aplicación (que utiliza los Servicios de ubicación de su teléfono para trazar los trabajos), buscar los trabajos más cercanos a usted y comenzar a solicitar.

Cuando selecciona un pin, todos los trabajos cercanos se muestran con un breve resumen de lo que vas a hcer y se muestra su pago. Haz clic en el trabajo que te guste, revisa los detalles y requisitos y, si aún estás interesado, simplemente presiona el botón “Solicitar este trabajo”. Los usuarios son notificados dentro de la aplicación y por correo electrónico cuando son elegidos para un trabajo y, una vez que se aprueba, se le da más instrucciones sobre cómo realizar la tarea y los pasos a seguir.

Si bien los trabajos de Gigwalk pueden variar ampliamente, la mayoría implica alguna forma de visita a una tienda o evento para actuar como un “comprador secreto”, tomando fotos de exhibiciones en puntos de venta, inventario, servicio al cliente o exhibiciones de los competidores o colocación en estantes. Los trabajos pueden ir desde “tomar una foto de cada marca x producto en una tienda determinada” hasta “visitar un restaurante durante la hora del almuerzo y completar una encuesta sobre su servicio”. Después de las visitas a la tienda o al restaurante, la mayoría de los trabajos de Gigwalk requieren que cargue sus fotos y que complete un formulario o cuestionario para completar el trabajo. En la mayoría de los casos, puede cargar y administrar cualquier documentación a través de la aplicación Gigwalk.

Dinero online

¿Como te pagan?

A diferencia de muchas aplicaciones para ganar dinero, Gigwalk no requiere que enlace su cuenta bancaria. GigWalk le paga a través de su cuenta PayPal.
Para vincular su cuenta de Gigwalk a PayPal, deberá hacer lo siguiente:
Toque el menú en la esquina superior izquierda, toque Mi perfil> Actualizar mi perfil
Agregue su dirección de correo electrónico de PayPal a su cuenta de Gigwalk y listo.

Dinero online

Con Gigwalk, no hay retraso para que llegue su dinero.

Una vez que el cliente apruebe su trabajo, recibirá el dinero y será transferido a su cuenta. Puede haber ocasiones en que se requiera más información antes de la aprobación, pero una vez que la aborde, ¡su efectivo estará en camino!

¿Cómo fue mi primer “Gig?”

El primer Gigwalk que acepté fue en un tienda de comida. Tuve que tomar varias fotos del lugar, observar al personal y otras cosas.
Cuando se trata de tomar fotos de un negocio, no pienses que puedes hacer trampa: Gigwalk solo te permite tomar fotos dentro de la aplicación. A medida que agrega más imágenes, lo mueve a través del proceso hasta que se completa.
Aunque Gigwalk dice que su proceso de pago completo puede demorar hasta 14 días, tomó un poco más de 12 horas antes de que se aprobara mi pago.
Fue depositado en mi cuenta PayPal menos de dos días después. ¿Cuánto gané? Tengo $ 7 dólares por 30 minutos de trabajo.

Dinero online

 

Mirando el tiempo que me llevó hacer el trabajo, en sí, fue dinero rápido y fácil. Pero aquí está toda la historia …

Lo que no te dicen sobre las aplicaciones para hacer dinero

Si bien realizar la tarea puede llevar solo unos minutos, el costo real de estos pequeños trabajos debe medirse a tiempo.

Me llevó unos 17 minutos conducir hasta el lugar y casi al mismo tiempo volver a casa. Dependiendo del tiempo que se le asigne para completar el trabajo, sus tareas pueden conllevar una gran cantidad de estrés.
Gigwalk también es muy estricto cuando se trata de aceptar su trabajo y procesarlo para el pago. Asegúrese de seguir las instrucciones exactamente como están escritas.
Como puede imaginar, los usuarios pueden conducir un poco de distancia para completar los Gigs, solo para ser rechazados porque no siguieron las reglas.

A Favor

Gigwalk está abierto a clientes de todos los países. La mayoría de los trabajos en este momento se publican en los Estados Unidos y Canadá. Ocasionalmente también tienen trabjos en otros países. Recientemente, esto ha incluido a India, Reino Unido, Australia, Alemania, Puerto Rico y Francia.

En Contra

No hay muchos trabajos para América Latina.

Conclusión

Esto es lo que pienso sobre Gigwalk: si bien el nombre de la aplicación recuerda a alguien que va a una caminata, es poco probable que muchos de estos trabajos estén en la misma rea que usted, y mucho menos a poca distancia.
Cuando se trata de tareas simples y pagos rápidos, Gigwalk cumple, pero aquí está la cosa: es muy probable que tenga que gastar algo de dinero en gas para hacer cantidades incluso modestas con Gigwalk.
Eso significa que si no puede organizar sus tareas cerca de su hogar, o al menos en un área general, Gigwalk puede costarle mucho dinero para ganar poco.
¿Conoces alguna aplicación para hacer dinero para obtener ingresos adicionales? Háganos saber en los comentarios.

Leave a Reply

20 + 18 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.