GrabPoints: Consigue premios y dinero con tareas online

GrabPoints: Consigue premios gratis con tareas online

Si estás buscando una forma rápida y sencilla de ganar algo de dinero en línea, una manera efectiva de hacerlo es con la página web Grab Points. Aunque comenzó como una aplicación móvil, desde hace algún tiempo trabaja por medio de su sitio en internet Grabpoints. Tanto desde el ordenador como desde un dispositivo móvil se puede acceder y comenzar a ganar dinero con Grab Points.

1- ¿Qué es Grab Points?

Grab Points es una plataforma GPT (Get-Paid-To) en la cual se pueden conseguir una gran cantidad de premios de manera completamente gratuita. Después de un tiempo funcionando eficiente y exclusivamente como una aplicación móvil, con varios años pagando, la administración de esta app optó por trasladar todas sus funciones a la página web oficial, y desde entonces solamente es posible ganar dinero desde ahí.

Grab Points fue desarrollada y es gestionada por la empresa Grab Rewards LTD dedicada al Marketing y Publicidad, y que según datos disponibles en internet, está asociada en el registro mercantil de Hong Kong al número 2154749 y lleva funcionando en línea desde el año 2014.

Resulta un sitio bastante atractivo para cualquier usuario que desee poder obtener pequeños ingresos en línea de manera fácil, intuitiva, sin mucho esfuerzo y en pocos minutos, tan solo instalando otras aplicaciones y completando diferentes ofertas, sin que para ello se requiera hacer ninguna inversión monetaria o mayores requisitos.
Además, se puede acceder a Grab Points desde un computador, o desde el navegador de la tableta o el smartphone, y es válida para su uso en cualquier país del mundo. Aunque está en idioma inglés, resulta muy fácil de utilizar para cualquier persona.

2- ¿Cómo registrarse en Grab Points y cuáles son los primeros pasos a seguir?

Como ya hemos comentado, el proceso para registrarse en Grab Points es bastante sencillo y rápido. Solamente es necesario que entrar a la página web oficial, siga este código YSQYJ6 para luego llenar un breve formulario en los cuales simplemente hay que aportar dos datos básicos, un correo electrónico y una contraseña de acceso.

Luego de completar este único requisito, el usuario recibirá un e-mail a la dirección de correo agregada, en el cual se deberá hacer la verificación y confirmación con un enlace al que se debe dar clic para poder activar la cuenta de manera definitiva.

De no haber recibido el correo luego de transcurrir unos minutos, lo mejor es revisar la carpeta de correos no deseados, pues probablemente se encuentre ahí. Al culminar este paso el registro ya está listo, y podrás ahora comenzar a ganar tus primeros puntos para canjear. También existe la posibilidad de registrarse directamente con la cuenta de Facebook.

Luego de este paso, se mostrará una breve encuesta que, conforme vaya avanzando, te permitirá ir sumando y acumulando puntos. En este cuestionario te será solicitada información como por ejemplo, cuál es el país donde vives, cuál es tu edad, o cuáles son tus gustos y hábitos de compra, entre otros datos, que son opcionales pero que servirán como una base de referencia para otras posibles encuestas a llenar en el futuro.

El siguiente paso a seguir será crear un código de invitación, puesto que si lo haces Grab Points te premiará al momento con unos 500 puntos. Hay que resaltar que dicho código de invitación solamente te será permitido colocarlo en este punto del proceso, ya que después de eso ya no tendrás nuevamente esa opción.

Además de esto, Grab Points te permite empezar a sumar puntos de inmediato llevando a cabo las siguientes acciones: Seguir a Grab Points en sus redes sociales, completando tu perfil y subiendo tu avatar, subir un vídeo a YouTube, hacer un post en un foro, o subir una foto a Facebook, Twitter o Instagram.

3- ¿Cómo ganar dinero y premios en Grab Points?

Como ya sucedía con la app de Grab Points, su página web funciona del mismo modo, con un sistema de puntos que pueden canjearse por una amplia oferta de regalos o también por dinero real, en el momento que el usuario lo decida. Sin embargo, lo más atractivo es la posibilidad de recibir pagos a través de las plataformas de PayPal, Skrill y tarjetas de regalo para Amazon.

Sus métodos de funcionamiento son similares a otras páginas de este tipo. Deberás ir acumulando puntos mediante diferentes acciones, para luego canjearlos por los regalos. El monto mínimo a cobrar por PayPal es de tres dólares.

En la página de Grab Points existen distintas maneras de obtener puntos

– “Surveys” (Encuestas): En esta sección se encuentran disponibles todas las encuestas para ganar dinero. En promedio dan 100 puntos aproximadamente.

– “Download apps” (Descarga de aplicaciones): Acá podrás encontrar y acumular puntos descargando apps tanto para móvil como para el ordenador y probándolas.

– “Watch Videos” (Viendo vídeos): En este apartado puedes observar videos entretenidos con los cuales también podrás sumar puntos, que van generalmente entre 100 y 500.

– “Promote Grab Points” (Promueve Grab Points): Aquí puedes obtener puntos tan solo con la verificación de tus cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) etc. Puedes acumular unos 500 puntos.

Esta página igualmente otorga varios códigos diarios con un mínimo de siete puntos y también la oportunidad de completar test de 3 preguntas que te harán ganar otros 15 o 25 puntos, si contestas correctamente.

La equivalencia de puntos dentro de Grab Points es muy práctica y simple, ya que mil puntos equivalen a un dólar, por lo cual para comenzar a cobrar solo se requiere haber acumulado un monto mínimo de tres mil puntos, lo equivalente a tres dólares.

4- Invita a tus amigos y gana más puntos Grab Points además te permitirá sumar más puntos por medio de la invitación a amigos o personas conocidas, a través de la sección “Refer Friends”, con la cual podrás ganar un punto por cada referido directo y también puntos adicionales cuando ese referido logre acumular los primeros mil puntos dentro de la página. En este parte la acumulación de puntos dependerá directamente del país de origen o residencia del usuario que sea referido. Aunque Grab Points funciona para todos los países, no en todos el pago es el mismo.

¿Cuánto se gana por referidos?

Los puntos a obtener por personas referidas se dividen básicamente en tres categorías:

En este código esta nuestro link de referidos si quiere  comenzar a ganar premios y dinero YSQYJ6

* Grupo 1: Se refiere a los usuarios referidos de Estados Unidos (USA), Canadá, Reino Unido y Australia. Lograrás 250 puntos cuando un referido proveniente de uno de estos países alcance por primera vez los mil puntos.

* Grupo 2: Acá entran las personas referidas de España, Francia, Alemania y demás países europeos. Podrás obtener 150 puntos en el momento en el que tu referido obtenga sus primeros mil puntos en la página.

* Grupo 3: Este grupo abarca los países de América Latina, entre los que resaltan México, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, entre otros. Cuando un referido perteneciente a esta categoría acumule sus primeros mil puntos podrás ganar 25 puntos.

5 – ¿Cómo solicitar un premio en Grab Points?

Aunque Grab Points se encuentra en idioma inglés, es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo, incluyendo en sus formas de solicitud de premios. La única condición para solicitar un pago es haber logrado sumar al menos tres dólares antes de hacerlo. En cuanto esta cantidad sea acumulada, solamente tendrás que elegir cualquiera de los premios y dar clic en el botón para seleccionarlo.

Hay que resaltar que el inventario de premios de Grab Points es extraordinario y más atractivo que en otras web de este estilo, donde sobre todo destaca la posibilidad de intercambiar los puntos por dinero en las plataformas PayPal, Skrill y Amazon, o por tarjetas de regalo de diversos sitios como por ejemplo, Xbox, Play Station, Itunes, entre otros populares, saldo en Google Play o créditos en Facebook. Todo esto lo podrás visualizar en el apartado “Reward Store” en el lado izquierdo de su sitio en internet.

Como ya hemos comentado, para solicitar el cambio de tus puntos por dinero a través de PayPal debes tener acumulado un mínimo de 3.000 puntos, mientras que para recibir pagos vía Skrill, debes sumar al menos 3.600 puntos y para obtener una tarjeta de regalo de Amazon es necesario tener como mínimo 3.500 puntos ganados.

6- ¿Realmente Grab Points paga?

Sí, Grab Points ha demostrado cumplimiento en sus pagos, desde el año 2016 tanto en su anterior versión como aplicación móvil como ahora en su versión web, esta plataforma GPT ha estado cumpliendo de manera puntual y a tiempo con sus pagos. Así lo reseñan numerosos usuarios en internet que han recomendado esta página para ganar dinero extra, mostrando incluso sus comprobantes de pago.

Grab Points suele pagar rápidamente, aunque el plazo para obtener cualquiera de los premios disponibles en la página puede llegar hasta los cuatro días hábiles, generalmente estos llegan en un plazo que va de las 24 a las 48 horas, en su mayoría, incluyendo los pagos por las plataformas de PayPal y Skrill.

Para solicitar tu pago PayPal basta con que entres a la sección de “Reedem” de tu cuenta, elijas cuál es el monto a cobrar y posteriormente verifiques que hayas incluido tu dirección de correo electrónico asociada a PayPal para hacer que te envíen el dinero directamente a tu cuenta en esa plataforma de pago.

Un detalle a tomar en cuenta es que en sus términos y condiciones Grab Points indica que para conservar el saldo tienes que ganar puntos válidos, al menos una vez cada 30 días. Por el contrario, si no te mantienes muy activo dentro de la página web, pueden penalizarte reduciendo tus puntos por inactividad.

En este caso estar activo significa ejercer la acción de mirar videos, de completar ofertas, de descargar aplicaciones, de completar encuestas, o de realizar cualquier acción (que excluye canjear códigos promocionales) referir usuarios o cualquier otra actividad que no genere ningún ingreso.

Asimismo debes saber que Grab Points se reserva el derecho de ejecutar el vencimiento de los puntos no canjeados en aquellas cuentas que se han mantenido en inactividad por un período de 30 días o más.

7- Aspectos positivos y negativos de Grab Points

Estas son las características que representan tanto las más tangibles ventajas y desventajas de registrarte en la web de Grab Points.

Aspectos Positivos:

– Es completamente gratuita, no requiere de inversión
– Ha estado en funcionamiento y cumpliendo sus pagos desde el año 2016
– Está disponible en todos los países del mundo
– Brinda diferentes opciones y formas para acumular puntos rápidamente
– Ofrece un catálogo amplio y diverso de premiaciones, incluyendo dinero real
– El mínimo de pago es fácil de alcanzar para cualquier usuario
– El límite de referidos es ilimitado

Aspectos Negativos:

– El sistema de referidos no es equitativo en todas partes del mundo, sino que varía por zonas, siendo los países de habla hispana (España y toda Latinoamérica) de las regiones más afectadas, sí se compara con Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia

– Si te mantienes inactivo por 30 días o más la plataforma comienza a restar tus puntos acumulados

8- Conclusión y opiniones sobre Grab Points

Entre tanta cantidad de plataformas GPT (Get-Paid-To) que surgen todos los días en el ciberespacio, Grab Points destaca por ser una de las más interesantes y atractivas, sobre todo porque es bastante sencillo alcanzar lo necesario para cobrar por primera vez, lo que te permitirá generar mayores ingresos extra sin realizar ningún esfuerzo. Además de esto, cuenta con una buena interfaz y diseño.

Grab Points ha demostrado cumplir con sus pagos en el tiempo que lleva en el mercado, y ofrece a sus usuarios una gran gama de premios, entre los que se puede encontrar bien sea dinero o tarjetas de regalo Tarjetas de regalos para canjear.

Tarjetas de regalo

Asimismo, tienes la opción de desinstalar las aplicaciones que hayas descargado en tu móvil sin problemas luego de haberlas usado y lo mejor es que puedes acumular puntos cumpliendo con varios tipos de tareas, lo que hace que te diviertas de una manera sencilla, entretenida y muy efectiva para ganar dinero.

Quiere saber más sobre tarjetas de regalo lea este artículo.

La apreciación que ha recibido, a través de aquellos que han probado su funcionamiento, ha sido una valoración muy buena. Igualmente los comentarios de sus usuarios han sido hasta el momento muy positivos, pues cada día más personas han cobrado con éxito y rapidez sus primeros premios. ¡Anímate a probar Grab Points y comienza a ganar de manera completamente gratis desde la comodidad de tu casa u oficina!

Leave a Reply

one × 4 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.