Job Spotter App- Gane tarjetas de regalo por encontrar ayuda

Le ha sucedido esto a usted?

 

Estás conduciendo por el camino y ves una señal de ” se necesita ayuda”. Usted anota la dirección o mejor aún, usted toma una foto de la señal con su teléfono para después buscar a la compañia o la posición, más tarde en uno de esos grandes sitios de empleo.

Bueno, probablemente todos lo hacemos. Ahora, ¿no sería bueno que también se nos pagara por sacar esas mismas imágenes de señales de se “busca ayuda”, tanto si buscaban un trabajo como si no? Ahora puede hacerlo, utilizando la aplicación Job Spotter Indeed

¿Qué es exactamente la aplicación Job Spotter de Indeed?

La aplicación Job Spotter Indeed le permite tomar fotos de los signos de “se busca ayuda” en su área y luego presentarlos para su aprobación y pago.

En otros posts, explicaremos cómo Indeed trabaja como reclutador en línea. Sin embargo, con el fin de reclutar, de hecho tiene que tener puestos de trabajo que ofrecer. La principal manera en que es capaz de ofrecer una variedad de puestos de trabajo en varias industrias diferentes es permitiendo a las empresas publicar sus posiciones abiertas.

Sin embargo, con esta aplicación, vas a ayudar a los negocios locales de tú comunidad compartiendo esas señales de se busca ayuda. En muchas ocaciones estas las pequeñas empresas están demasiado ocupadas para publicar trabajos en Indeed, por lo que los estás ayudando y a la vez puedes hacer un dinerito extra.

¿Cómo funciona la aplicación Job Spotter ?

Vaya a Google Play (Smartphone) o iTunes (iPhone) y seleccione la aplicación para descargarla. Obviamente, tendrá que proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico para configurar su cuenta. Luego, después de eso, usted debe:

Mire a través de su ciudad para encontrar cualquier señal de contratación.
Debe presentar una foto de la señal de contratación y el establecimiento de negocios.
Usted no debe enviar ninguna foto que tenga personas en ellas.
Envíe sus fotos usando las directrices de Indeed a través de la aplicación.
Continúe recolectando puntos después de cada envío a través de Google Wallet.
Usted podra canjear sus puntos por una tarjeta de regalo de Amazon u otro tipo de tarjeta de regalo.

Puede haber ocasiones en las que hay que hacer dos fotografías separadas, una de la señal de contratación y otra del establecimiento, si no puede encajarlas en la misma foto.

Una vez que cree una cuenta, también puede crear una lista de deseos de las muchas cosas que planea comprar con sus tarjetas de regalo. Muchos usuarios declararon que esto ayudó a mantenerlos motivados y así poder recordar  tomar esas fotos mientras está en la comunidad haciendo sus tareas diarias!

¿Cómo se ve la aplicación Job Spotter?

Sorprendentemente, no aparece nada como el logotipo de Indeed. La aplicación es verde con un sombrero de estilo canadiense Mountie, con un par de binoculares debajo de él. Lo verás cuando vayas a descargarla, pero quiero que sepas y que estes consciente de que no se parece al logotipo de Indeed.

Hay informes de que la última versión, 3.6, tiende a congelarse más que las versiones anteriores. Si utiliza regularmente aplicaciones para obtener dinero extra, es probable que hayas experimentado esto más que suficientes veces en el pasado con otras aplicaciones. Sólo sé consciente de ello.

¿Qué dicen los demás sobre la aplicación Job Spotter ?

Google Play le dio un 4.3 de 5 estrellas y iTunes le dio un 4.7 de 5 estrellas en todas las versiones. Mientras que la mayoría de los usuarios aprobaron la facilidad de descarga y uso de la aplicación, la queja más grande es esperar demasiado tiempo para recibir el pago.

Además, algunos usuarios se quejaron de Google Wallet y prefieren usar PayPal y recibir dinero en efectivo en lugar de tarjetas de regalo. Pero en general, la mayoría de los usuarios disfrutaron de la acumulación de puntos para las tarjetas de regalo.

¿Cómo pueden las personas interesadas inscribirse en la aplicación Job Spotter?

Simplemente vaya al sitio web y haga clic en el botón de descarga para Google Play o iTunes.

Buena suerte y  a disfrutar de las tarjetas de regalo.

Leave a Reply

20 − fifteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.