Las mejores maneras de comenzar a invertir para principiantes

La mayoría de las personas no saben por dónde empezar cuando se trata de invertir y simplemente tienen miedo de perder dinero. La verdad es que la inversión puede ser una forma segura de generar una cantidad sustancial de dinero. Si comienza a invertir lo antes posible, tendrá más tiempo para dejar que su dinero se componga y crezca. Aquí están las mejores maneras de comenzar a invertir para los principiantes.

1. Aprovecha el tiempo

Cuando eres joven, el tiempo es verdaderamente tu aliado. El poder de la capitalización puede ayudar a que su dinero crezca de una manera que nunca volverá a hacerlo, ya que ahora tiene años de su lado. Tenga en cuenta que si comienza con solo $ 1200 al año, apenas $ 100 por mes cuando comienza a los 25 años, a los 65 años tendrá aproximadamente $ 185,700 si tiene un retorno del 6%.

2. Ahorra más

Puede parecer un sacrificio ahorrar el 30% de su estipendio en este momento, pero piénselo de esta manera que al ahorrar tanto como puede mientras hay menos demandas en su remuneración en comparación con sus 50 años cuando puede tener hijos en la universidad te pondrás por delante. Además, si pierde su trabajo en algún momento o incluso criar a sus hijos significa que temporalmente tiene que ahorrar poco y no está abandonando tanto terreno.

3. Ser agresivo

Poner su dinero en activos conlleva más riesgo, pero también le proporciona más crecimiento en el momento en la vida cuando necesita crecimiento y, presumiblemente, puede manejar el riesgo. Cuando sea más conservador, se arriesgará a perder las ganancias del mercado y pondrá en peligro sus ahorros.

4. Inscríbete en el plan de tu empresa.

La inscripción en sí no es técnicamente una inversión. La cuenta puede convertirse en una plataforma para que pueda mantener inversiones como bonos, acciones, efectivo y fondos mutuos. El plan 401k es ideal para emprendedores principiantes, ya que no solo ofrece el sitio para prepararse para la recesión, sino también una cuenta que evita los impuestos a la renta hasta que retire los fondos. Varios empleadores ofrecen fondos equivalentes que igualarán la cantidad de dinero que deposite en su informe 401k para alentar su inversión de jubilación, y este dinero es una forma en que puede comenzar a construir su cartera financiera.

5. Mantenga sus gastos bajos

Debe intentar, en la medida de lo posible, mantener bajos sus gastos, ya que los gastos reducirán significativamente sus ganancias. Puede estar atento a las altas tarifas de sus corredores y mantenerse al tanto de las tendencias actuales del mercado a través de fuentes de noticias confiables como InvestorPlace. Confíe en InvestorPlace para brindarle noticias actuales en una variedad de mercados.

6. Seleccione su inversión

Aquí es donde puede obtener una forma abrumadora y la mejor manera es seguir con los fondos de intercambio o los fondos mutuos en lugar de bonos y acciones individuales. Los fondos le permitirán invertir en una amplia cartera de bonos y acciones en una sola transacción en lugar de comerciarlos todos. Estos fondos no solo son inversiones más seguras, ya que están diversificadas, sino que también es a menudo menos costoso invertir de esta manera porque, en lugar de pagar comisiones comerciales para comprar acciones diferentes, usted pagará una comisión comercial o nada.

7. Elija su tipo de cuenta

Deberá seleccionar si se está aventurando en una cuenta imponible, en general o en una cuenta de jubilación individual (IRA). La IRA Roth o IRA ofrece ciertas ventajas fiscales como incentivo para ahorrar para la jubilación. Pero la desventaja es que hay límites en cuanto a cuánto puede contribuir anualmente al registro financiero y cuándo puede retirar dinero. Pero como usted es un inversionista joven, debe seleccionar Roth IRA. Si necesita invertir su dinero para otro objetivo, como iniciar el negocio o comprar la casa, o si ya tiene una cuenta de jubilación, una cuenta de corretaje regular funcionará. Recuerde siempre que su capital gana dinero cuando vende el valor por más de lo que pagó y que están sujetos a impuestos, al igual que ciertos dividendos que recibe.

Esto te puede interesar:

Cómo ganar dinero con eToro la principal plataforma de comercio social del mundo.

La gente dice que invertir es como la religión, por lo que debe comprometerse con todo. Felicitaciones por haber elegido invertir a una edad tan temprana, para que cuando seas viejo, no tengas mucho estrés cuando quieras dinero. Te agradecerás cuando llegues a tu primer millón en poco tiempo.

Leave a Reply

five × 5 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.