Los 13 mejores sitios de encuestas pagadas para Colombia

Colombia

Si vive en Colombia y está buscando formas de ganar dinero extra en línea de forma gratuita, la buena noticia es que tiene muchas opciones.

Sin embargo, llevaría mucho tiempo si tiene que probarlos uno por uno para descubrir cuáles funcionan realmente.

Es por eso que hemos creado una lista de los sitios de encuestas mejor pagados en Colombia para ayudarlo a encontrar fácilmente sitios que valgan la pena. De esa manera, no tiene que probar todos los sitios que encuentre en la red.

Simplemente puede consultar esta guía y ver qué sitios se adaptan mejor a sus necesidades e intereses. Todos los sitios que incluiremos en esta guía son legítimos y gratuitos para unirse. Una vez que se convierte en miembro, puede comenzar a ganar de inmediato.
Si no vives en Colombia, te sugiero que consultes mi lista de los mejores sitios de encuestas en otros países.
😁👍💵💸💰👇👇👇

¿Cuáles son las oportunidades de las encuestas pagadas en Colombia?

Encuestas

Como ya se mencionó anteriormente, tiene muchas opciones para ganar si reside en Colombia.

Entonces, se trata de discernir cuáles son los adecuados para usted porque, desafortunadamente, también habrá muchos sitios que no valen la pena y que no brindan muchas oportunidades a pesar de que puede unirse a ellos desde Colombia.

Idealmente, querrá unirse a un sitio con un buen potencial de ingresos, que ofrezca métodos de pago convenientes y que tenga un umbral de pago realista. Cuando digo realista, me refiero a algo que se puede lograr en un tiempo razonable.

Todos los sitios en esta guía tienen buenas calificaciones en las tres categorías que he mencionado anteriormente. Por lo tanto, puede estar seguro de que cada sitio es de alta calidad. Ahora, en cuanto a cómo podrá maximizar sus ganancias de estos sitios, lo discutiré en la siguiente sección.

¿Cómo ganar más?

Encuestas

Cada sitio ofrece diferentes oportunidades y métodos de obtención de ingresos. Es por eso que si realmente desea maximizar lo que puede ganar con estos sitios, le recomendaría que se una a alrededor de 5 a 7 sitios.

Este es un buen número para comenzar porque le permitirá ganar una cantidad bastante decente y aún así no sentirse demasiado abrumado con el trabajo en todos los sitios. Más adelante, cuando gane más experiencia y sienta que puede manejar más, siempre puede unirse a más sitios para ganar más.

Los sitios que incluiré en esta lista serán un sitio de encuestas o un sitio Get-Paid-To (GPT). Si eres nuevo en estos sitios, déjame darte una explicación simple de cómo funcionan estos sitios.

Los sitios de encuestas le permitirán ganar simplemente respondiendo encuestas. Los sitios GPT, por otro lado, ofrecen múltiples tipos de oportunidades de ingresos (incluida la respuesta a encuestas). Puede, por ejemplo, ganar viendo videos, jugando juegos, descargando aplicaciones, resolviendo captcha, haciendo clic en anuncios, realizando tareas cortas y mucho más.

Al aprovechar estas diferentes oportunidades de ingresos, siempre podrá encontrar formas de ganar, incluso si puede haber momentos en los que no haya encuestas disponibles, y esto realmente puede aumentar sus ganancias generales.

Solo debe tener en cuenta que la cantidad de dinero que puede ganar en estos sitios no será comparable a la que puede ganar en un trabajo de tiempo completo. Por lo tanto, asegúrese de moderar sus expectativas cuando se una a estos sitios.

Dicho esto, aún puede ganar un “dinero para gastar o invertir” decente.

Los 13 mejores sitios de encuestas para Colombia

La lista a continuación no es una lista completa de sitios que están disponibles en Colombia. En cambio, será una lista de solo los mejores y más valiosos sitios a los que puede unirse si vive en Colombia.

Mantendré esta lista actualizada, así que asegúrese de marcar esta página y volver a consultarla de vez en cuando para conocer nuevas oportunidades.

#1 – Surveoo

surveoo

Métodos de pago: PayPal, transferencia bancaria, tarjetas de regalo

Umbral de pago: $20

Más información: Más información 👈💰🤔🥰👍👀

Breve resumen:

Surveoo es un sitio de encuestas pagadas más nuevo, pero es una de las plataformas con las encuestas más pagadas en Colombia.

Una vez que se una, puede encontrar encuestas pagas dentro del área de miembros de inmediato, y también recibirá invitaciones por correo electrónico cuando haya más encuestas disponibles.

Una vez que alcanza el umbral de pago, puede recibir el pago en efectivo o mediante tarjetas de regalo.

Únase a Surveoo 👀👍💵🥰😁👈

#2 – SurveyLama

surveylama

Métodos de pago: PayPal, tarjetas de regalo

Umbral de pago: $20

Más información: Lea la revisión completa de SurveyLama

Breve resumen:

SurveyLama tiene un panel de encuestas específico para Colombia, y puedes encontrar una buena cantidad de encuestas pagas aquí.

Es fácil de usar y ofrece buenas opciones de pago.

Una vez que alcanza el umbral de pago, puede recibir el pago en efectivo a través de PayPal o con una tarjeta de regalo de Amazon.

Únase a SurveyLama 👍🥰😁💵👀🤔👈

#3 – ySense

Ysense

Métodos de pago: PayPal, Payoneer, Skrill, tarjetas de regalo

Umbral de pago: $10 para PayPal y $5 para tarjetas de regalo

Más información: Lea la revisión completa de ySense   👈🤔😁😍

Breve resumen:

ySense es un sitio de GPT que ofrece varias formas de ganar recompensas. Puede ganar completando ofertas pagas, respondiendo encuestas y más.

Puede recibir pagos a través de PayPal, Payoneer o Skrill. También puede optar por convertir sus recompensas en una tarjeta de regalo de su elección. Si desea retirar sus ganancias a través de PayPal, deberá ganar al menos $ 10, pero si solo desea canjear una tarjeta de regalo, solo necesitará ganar $ 5.

En general, ySense es un sitio GPT confiable al que puede unirse si desea ganar regularmente. Tiene un buen potencial de ganancias, opciones de pago convenientes y un umbral de pago relativamente bajo.

Únase a ySense

 

#4 – Triabá Colombia

Triaba

Métodos de pago: PayPal, GCodes
Umbral de pago: $10
Más información: Lea la revisión completa del Panel de Encuestas de Triaba  🥰😁👍👈💵

Breve resumen:

Otro sitio de encuesta con un panel de encuesta colombiano se llama Triaba. Este sitio de encuestas ofrece encuestas pagadas como su principal oportunidad de ingresos. Tiene una cantidad decente de encuestas disponibles y, por lo general, ganará alrededor de $ 0.25 a $ 4 por encuesta que complete.

Tiene un umbral de pago relativamente bajo de $ 10 y una vez que lo alcanza, tiene la opción de retirar sus ganancias a través de PayPal o canjear GCodes en su lugar. Si no está familiarizado con los GCodes, son códigos virtuales que se pueden canjear por mercadería, tarjetas de regalo, revistas y libros digitales, viajes, boletos para eventos, minutos móviles y mucho más.

Lo que hace de Triaba Colombia una opción ideal es que paga bien por encuesta que complete. Por lo tanto, alcanzará fácilmente el umbral y retirará sus ganancias.

Únete a Triaba 👈🤔👀💵😁🥰

 

#5 – Premio Rebeld

Métodos de pago: PayPal, tarjetas de regalo                                              survey

Umbral de pago: $5

Más información: Lea la reseña completa de PrizeRebel  👈🥰🤔

Breve resumen:

PrizeRebel es uno de los sitios GPT más populares en la actualidad y por buenas razones. Este sitio GPT ofrece una multitud de oportunidades de ingresos. Puede ganar respondiendo encuestas, completando ofertas, participando en concursos, viendo videos, jugando juegos y mucho más. Por lo tanto, podrá ganar regularmente.

Tiene un umbral de pago muy bajo de $ 5 y una vez que alcanza el umbral, puede retirar sus ganancias a través de PayPal o convertirlas en tarjetas de regalo. Y hablando de tarjetas regalo, también tienen un enorme catálogo de tarjetas regalo para elegir.

PrizeRebel es uno de los mejores sitios de recompensas en línea a los que puede unirse, en general. La razón principal de esto es que podrá ganar recompensas a un ritmo regular debido a la gran cantidad de oportunidades que ofrece.

Únete a PrizeRebel

 

 

#6 – Survayeah

Surveyeah

Métodos de pago: PayPal, Skrill, Western Union, Moneygram, tarjetas de regalo de Amazon
Umbral de pago: $20 para PayPal, $10 para tarjetas de regalo de Amazon, $50 para otros métodos de pago
Más información: Lea la revisión completa de Surveyeah

Breve resumen:

Surveyeah es un sitio de encuestas con un panel específico para diferentes países, incluido Colombia. Este sitio le permitirá ganar simplemente respondiendo encuestas. También tiene un número decente de encuestas disponibles.

El umbral de pago varía según el método de pago que utilice. Si elige retirar sus ganancias a través de Western Union o MoneyGram, deberá ganar al menos $ 50. Si desea retirar sus ganancias a través de PayPal, el umbral será solo de $20.

Sin embargo, si desea canjear recompensas rápidamente, su mejor opción es canjear tarjetas de regalo de Amazon, ya que el umbral es de solo $ 10. En general, Surveyeah es una buena opción porque tiene una cantidad decente de encuestas y paga relativamente bien por cada encuesta que complete.

Únase a Surveyeah 👈💵😁🥰👀

 

 

#7 – Honeygain

Honeygain

Métodos de pago: PayPal, Bitcoin
Umbral de pago: $20
Más información: Revisión completa de Honeygain 👇😁💵🤔👀👍

Breve resumen:

Si está buscando ganar un poco de dinero extra de forma completamente pasiva en Colombia, entonces Honeygain es el sitio que ofrece el menor esfuerzo requerido para ganar. Todo lo que tiene que hacer para ganar es instalar su aplicación o software en su dispositivo.

Luego, su aplicación/software compartirá su ancho de banda de Internet no utilizado con sus clientes. Eso es realmente todo lo que hay que hacer.

El umbral es bastante alto ($ 20), pero teniendo en cuenta que realmente no tiene que hacer ningún trabajo para ganar, en mi opinión, no hay nada de qué quejarse. Puede recibir pagos a través de PayPal o convertir sus ganancias a Bitcoin. Si se une a través del siguiente enlace, obtendrá un bono de $5 para unirse a su cuenta de inmediato.

Únete a Honeygain  👀🥰😁💵👈👈👈👍

#8 – TimeBucks 👈😁🥰👍💵

timebuck

Métodos de pago: Transferencia bancaria (Transferwise), Bitcoin, AirTM, Neteller, Skrill, Payeer
Umbral de pago: $10
Más información: Lea la revisión completa de TimeBucks  👈😁🥰💵👍👀

Breve resumen:

TimeBucks es un sitio de GPT que ofrece múltiples oportunidades de ingresos; de hecho, siempre puede encontrar una manera de ganar aquí cuando vive en Colombia. Puede ganar respondiendo encuestas, viendo presentaciones de diapositivas en línea, viendo videos, aceptando ofertas pagas, resolviendo el captcha, haciendo tareas de redes sociales y más.

Ofrece múltiples métodos de pago como transferencia bancaria a través de Transferwise, AirTM, Neteller, Skrill y Payeer. También puede convertir sus ganancias a Bitcoin. Su umbral es de $ 10, que es muy alcanzable considerando sus muchas oportunidades de ganancias.

Sin embargo, la razón por la que no tiene una clasificación más alta en esta guía es que algunas de sus oportunidades de ingresos no pagan tan bien. Pero en general, es un muy buen sitio para unirse.

Únete a TimeBucks 👍💵🥰😁👈

 

#9 – SurveyTime

surveytime

Métodos de pago: PayPal

Umbral de pago: Paga instantáneamente

Más información: Lea la revisión completa de Surveytime 🥰😁👈💵

Breve resumen:

Como puede ver arriba, Surveytime le pagará instantáneamente después de que termine una encuesta, por lo que definitivamente es uno de los sitios de encuestas que paga más rápido en Colombia.

Ganará $ 1 por cada encuesta que complete, independientemente de cuánto tiempo lleve completar la encuesta. Pero la buena noticia es que sus encuestas generalmente no tardan mucho en terminar. Por lo tanto, no tiene que invertir mucho tiempo en este sitio. Se paga a través de PayPal.

La comodidad que ofrece es lo que hace que este sitio sea una opción ideal y el hecho de que no tenga que esperar mucho tiempo para que le paguen es lo que lo convierte en una excelente opción.

Únase a Surveytime 👀👍💵👈😁🥰

 

#10 – Comunidad Univox

 

univox

Métodos de pago: PayPal, Mastercard prepago, tarjetas de regalo

Umbral de pago: $10

Más información: Lea la revisión completa de la comunidad de Univox  🥰😁👈💵👍👀

Breve resumen:

Univox Community es otro buen sitio de encuestas. También tiene un panel específico para Columbia. Podrá ganar recompensas en este sitio respondiendo encuestas y participando en concursos.

Tiene un número decente de encuestas disponibles. Tiene un umbral de pago inicial de $ 25, que es bastante alto, pero disminuirá (el más bajo es de $ 10) una vez que su membresía suba de nivel, lo que sucederá automáticamente siempre que permanezca activo en el sitio.

Una vez que haya alcanzado el umbral, puede retirar sus ganancias a través de PayPal o convertirlas en una tarjeta Mastercard prepaga, una tarjeta de regalo de Amazon o una tarjeta Tango.

También tiene una aplicación móvil que puede descargar para que pueda responder encuestas desde su dispositivo móvil cómodamente. Y obtendrá un bono de inscripción de $ 2 con solo registrarse y completar su perfil.

Únase a la comunidad Univox  👀👍💵👈😁🥰

 

#11 – YouGov

yougov

Métodos de pago: transferencia bancaria directa

Umbral de pago: 10,000 Peso colombiano

Más información: Lea la reseña completa de YouGov  👈😁🥰💵👀👍

Breve resumen:

Si está buscando un sitio de encuestas con un panel de encuestas específico para Colombia, entonces YouGov es una de las mejores opciones que existen. Este sitio de encuestas tiene una cantidad decente de encuestas disponibles y le pagará una cantidad decente por cada encuesta que complete.

Necesitarás acumular 15.000 puntos (lo que equivale a 10.000 COP) para retirar tus ganancias. El pago se realizará mediante transferencia bancaria. Por lo tanto, es un método de pago muy conveniente.

También tiene una aplicación móvil que puede descargar para que pueda responder encuestas en su dispositivo móvil. En general, la comodidad que ofrece y el potencial de ingresos que tiene son las dos razones principales por las que está en esta lista.

Únase a YouGov  👈👍👀💵🥰😁💰

 

#12 – OpinioLandia (también conocido como OpinionWorld)

opinionworld

Métodos de pago: PayPal, códigos Jumbo

Umbral de pago: $5

Más información: Lea la reseña completa de OpinionWorld 👈🥰🤔👀💵

Breve resumen:

OpinionWorld u OpinionLandia (el nombre de su panel de encuestas colombiano) es un sitio de encuestas decente para unirse. Tiene encuestas en español y su sitio es bastante fácil de usar.

Como puede ver, tiene un umbral de pago bajo de $5. Una vez que alcance el umbral, puede retirar sus ganancias a través de PayPal o convertirlas en códigos Jumbo. Aparte de eso, cada mes, donan $10,000 a la Cruz Roja Americana en reconocimiento al tiempo que dedican a compartir su punto de vista.

Entonces, podría decir que responder sus encuestas es por una causa noble y al mismo tiempo ganará. En general, es un sitio decente para unirse porque tiene una buena cantidad de encuestas disponibles. Además, tiene un umbral de pago bajo.

Únete a OpinioLandia 👈💰👀🤔👍🥰

#13 – Green Panthera

Greenpanthera top 10 list logo

Métodos de pago: PayPal

Umbral de pago: $30

Más información: Lea la reseña completa de Green Panthera    👈🤔😁😍

Breve resumen:

Green Panthera es un sitio GPT que ofrece varias formas de ganar. Puede ganar respondiendo encuestas y completando ofertas pagas.

Sin embargo, a veces puede ser necesario un poco de paciencia para encontrar las encuestas para las que califica. Paga a través de PayPal, pero tendrá que ganar al menos $ 30 (un umbral bastante alto, en mi opinión) para retirar sus ganancias.

Pero, en general, Green Panthera puede ser un buen sitio secundario para ganar, ya que ofrece muchas oportunidades de ganar. Además, también obtendrá un bono de $ 5 solo por registrarse, lo cual es una buena ventaja para su alto umbral, en mi opinión.

Únete a GreenPhantera   😁😁💵👈💵

 

En resumen, si tienes alguna pregunta acerca de las páginas que presentaré a continuación, las cuales te ayudarán a ganar dinero a través de encuestas, no dudes en comentar o acceder al formulario de contacto.

Para concluir, ¿conoces alguna otra página de confianza que no esté incluida en la lista anterior? Si es así, por favor, no dudes en enviarme un mensaje con tu enlace de invitación para que la pueda probar y evaluar. ¡Agradezco tu colaboración!

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.