Los 13 mejores sitios de encuestas pagadas para México

¿Está buscando formas gratuitas de ganar dinero en línea en México?

Encuestas

Entonces, una de las mejores maneras de ganar dinero extra es unirse a un sitio de encuesta o Get-Paid-To.

Esto se debe a que podrá ganar dinero extra de inmediato simplemente respondiendo encuestas y realizando otras pequeñas tareas en línea.

Pero, ¿a qué sitios deberías unirte si vives en México?

Es importante saber a qué sitios debe unirse para maximizar su tiempo y asegurarse de no perderlo. 🥰🤔🏃🏽‍♀️🏃‍♀️🏃‍♂️

Afortunadamente, hay muchas encuestas e incluso sitios Get-Paid-To (GPT) a los que puedes unirte si vives en México y quieres ganar dinero extra.

Esta guía sobre los sitios de encuestas mejor pagados para México te presentará los sitios a los que vale la pena unirse, para que no tengas que probarlos uno por uno.

¿Cuáles son las oportunidades de las encuestas pagadas en México?

Encuestas

Como se explicó anteriormente, hay muchos sitios de encuestas y GPT a los que puede unirse para ganar algo de dinero extra en línea si vive en México. Por lo tanto, en realidad no tendrá ningún problema para encontrar sitios a los que pueda unirse.

Los sitios que incluiré en esta guía son sitios de encuestas y GPT. Los sitios GPT, en particular, le brindan más oportunidades de ganar, lo cual es bueno porque tiene más posibilidades de ganar dinero extra de manera regular.

Todos los sitios que enumeraré tienen un buen potencial de ingresos. En pocas palabras, puede ganar una cantidad razonable con ellos.

Y lo mejor de todo es que todos son gratuitos para unirse, por lo que no tiene que preocuparse por ninguna tarifa de membresía o registro.

¿Cómo ganar más?

Cuando se une a un sitio de recompensas en línea con un buen potencial de ingresos, no tiene que invertir mucho tiempo para ganar una cantidad de dinero razonable. Pero también tiene que ser fácil de usar, para que no pierdas el tiempo. De esa manera, podrá unirse a varios sitios y tener tiempo para todos ellos.

Y esa, en mi opinión, es la mejor forma de maximizar tus ganancias. Si es la primera vez que se une a sitios como estos, le recomendaría que se una a alrededor de 5 a 7 sitios, ya que la mayoría de los sitios ofrecen diferentes oportunidades de ingresos.

Si lo hace, le permitirá ganar el máximo sin estar demasiado abrumado por el trabajo que tiene que hacer. Una vez que te acostumbres a la carga de trabajo, siempre puedes unirte a más para ganar más.

Además, debe asegurarse de utilizar algunos de los diferentes métodos de obtención de ingresos que ofrecen algunos de los sitios para obtener el máximo rendimiento. Los sitios GPT a menudo le permitirán ganar, por ejemplo, aceptando ofertas pagas, jugando juegos, haciendo clic en anuncios, viendo videos, comprando en línea, además de recibir pagos por realizar encuestas.

Solo asegúrese de moderar sus expectativas y recuerde que el dinero que ganará en estos sitios no será comparable con lo que puede ganar en un trabajo de tiempo completo. Por lo tanto, no piense que puede dejar su trabajo diario y simplemente responder encuestas a tiempo completo, para eso tiene que tener un negocio o un blog profesional.

Dicho esto, unirse a sitios como estos es una de las mejores maneras de ganar un poco de dinero en línea si desea comenzar rápidamente y de forma gratuita.

Los 13 mejores sitios de encuestas para México

Los sitios que enumeraré no son todos los sitios a los que puede unirse si vive en México. En cambio, estos son los sitios de calidad que realmente valdrán la pena.

Regularmente actualizaré esta lista, así que asegúrese de marcar esta página y consultarla de vez en cuando para conocer nuevas oportunidades.

#1 – Surveoo

Métodos de pago: PayPal, transferencia bancaria, tarjetas de regalo
Umbral de pago: $20
Más información: Lea la reseña completa de Surveoo

Breve resumen:

Surveoo es uno de los sitios de encuestas pagas más nuevos, pero puede ser una excelente manera de ganar dinero extra en línea gratis en México, ya que brinda acceso a muchas encuestas.

Únase a Surveoo  👈👀💵💵💵💵😍

 

#2 – Surveytime

Survey

Métodos de pago: PayPal
Umbral de pago: Sin umbral
Más información: Lea la reseña completa de Surveytime

Breve resumen:

Surveytime es probablemente el sitio de encuestas que paga más rápido al que puede unirse en México. Y como puede ver arriba, lo más notable de este sitio de encuestas es que no tiene un límite de pago, pero solo se le pagará instantáneamente después de cada encuesta.

Cada encuesta que complete en Surveytime vale $ 1, independientemente del tiempo que tarde en completarse.

Además, paga a través de PayPal, lo cual es muy conveniente, en mi opinión. A veces puede tomar un poco de paciencia encontrar las encuestas para las que califica, pero en general, Surveytime es una de las buenas opciones simplemente por la comodidad que ofrece.

Únase a Surveytime

 

 

#3 – Timebucks

survey

Métodos de pago: Transferencia bancaria, Bitcoin, Litecoin, AirTM, Neteller, Payeer
Umbral de pago: $10
Más información: Lea la revisión completa de TimeBucks

Breve resumen:

TimeBucks es un buen sitio de GPT para unirse si pasa mucho tiempo en las plataformas de redes sociales. Es uno de los pocos sitios donde puede ganar dinero en TikTok. Aparte de eso, también puede ganar respondiendo encuestas, viendo presentaciones de diapositivas en línea, viendo videos, aceptando ofertas pagas e incluso obteniendo efectivo gratis una vez por hora.

Lo bueno de Timebucks es que siempre puedes encontrar una manera de ganar  dinero y tiene otras opciones, diferentes que la mayoría de los otros sitios de GPT. Algunas tareas no tienen grandes recompensas, pero si elige sus tareas sabiamente, es un gran sitio para unirse.

Y dado que tiene un umbral de pago relativamente bajo ($10), puede retirar sus ganancias de manera rápida y conveniente a través de las diversas opciones de pago que ofrecen.

Únete a TimeBucks 🏃🏽‍♀️👈💵😍👀

 

#4 – ySense
survey
Métodos de pago: PayPal, Payoneer, Skrill, tarjetas de regalo
Umbral de pago: $5
Más información: Lea la revisión completa de ySense

Breve resumen:

ySense es un GPT con una cantidad decente de encuestas pagas y ofertas pagas para México.

También puede ganar una buena bonificación diaria al tener cierta actividad todos los días. También tiene una aplicación para que pueda ganar fácilmente mientras viaja, y dentro de la aplicación, también puede ganar jugando juegos.

Una vez que haya ganado $ 5, puede recibir pagos en tarjetas de regalo. Si desea que le paguen en efectivo, el umbral de pago es de $10.

Únase a ySense

 

#5 – PrizeRebel

survey

Métodos de pago: PayPal, tarjetas de regalo
Umbral de pago: $5
Más información: Lea la reseña completa de PrizeRebel

Breve resumen:

PrizeRebel es un sitio de GPT al que debe unirse si busca ganar constantemente. Esto se debe a que PrizeRebel ofrece muchas oportunidades de ingresos en México. Esto casi garantiza que podrá ganar todos los días.

Dado que es un sitio GPT, podrá ganar respondiendo encuestas, completando tareas cortas, invitando a amigos, participando en concursos, viendo videos y mucho más. Además, tiene un umbral muy bajo de $5. Por lo tanto, también podrá retirar sus ganancias de forma rápida y sencilla, ya que pueden pagar a través de PayPal.

También tiene la opción de canjear tarjetas de regalo. Y lo bueno es que tiene una gran variedad de tarjetas de regalo para elegir para sus recompensas. Con todo, PrizeRebel es uno de los sitios más confiables y populares en los que puede ganar dinero extra debido a su buen potencial de ganancias y la disponibilidad de oportunidades de ganancias.

Únete a PrizeRebel

 

#6 – Triaba México

survey

Métodos de pago: PayPal
Umbral de pago: 10 Pesos
Más información: Lee la reseña completa de Triaba

Breve resumen:

Triaba es una plataforma que cuenta con un panel de encuestas específico para México.

Puede encontrar una cantidad decente de encuestas pagadas aquí, y una vez que se haya registrado, solo tiene que esperar las invitaciones a la encuesta por correo electrónico.

Puede retirar sus ganancias a través de PayPal una vez que haya ganado solo 10 Pesos. Las encuestas generalmente pagan entre 1 y 33 pesos por encuesta, por lo que no llevará mucho tiempo alcanzar el umbral de pago.

Únete a Triaba

#7 – Mobrog México

survey

Métodos de pago: PayPal, Skrill
Umbral de pago: $6.25
Más información: Lea la reseña completa de Mobrog

Breve resumen:

Al igual que algunos de los sitios de encuestas de esta lista, Mobrog también tiene un panel específico para mexicanos. Por lo tanto, recibirá encuestas destinadas específicamente a la región en la que se encuentra. Es un sitio de encuestas bastante sencillo. Puedes ganar respondiendo encuestas.

Solo necesita ser un poco más paciente ya que la tasa de calificación para sus encuestas es bastante baja. Sin embargo, tienen un umbral de pago bajo de $6,25, por lo que no tardará mucho en retirar lo que gane.

Y hablando de retirar sus ganancias, tiene la opción de retirarlas a través de PayPal o Skrill. Puede ser una opción viable ya que hay muchas encuestas disponibles para responder.

Únete a Mobrog México  💵😍👀👈🏃🏽‍♀️

 

#8 – Panel LifePoints

survey

Métodos de pago: PayPal, tarjetas de regalo
Umbral de pago: $15
Más información: Lea la reseña completa del Panel LifePoints

Breve resumen:

LifePoints Panel, como su nombre indica, es otro buen sitio de encuestas para unirse si vive en México. Puede ganar respondiendo encuestas o participando en concursos gratuitos. Tiene un umbral de pago ligeramente más alto de $ 15, pero no tendrá dificultades para alcanzarlo ya que las encuestas son bastante frecuentes.

Sin embargo, su sistema de pago es un poco confuso porque no puedes saber exactamente cuánto valen los puntos que ganas. Aunque, ofrecen una forma conveniente de retirar sus ganancias (PayPal). También tiene la opción de convertir sus puntos en tarjetas de regalo, que tienen un umbral más bajo.

Con todo, el buen potencial de ingresos y el conveniente método de pago que ofrece son lo que hace que este sitio sea una buena opción.

Únase al panel de LifePoints

 

#9 – MobileXpression

survey

Métodos de pago: tarjetas de regalo
Umbral de pago: $5
Más información: Lea la revisión completa de MobileXpression

Breve resumen:

MobileXpression ofrece una manera muy fácil de ganar. Si está buscando una plataforma solo para dispositivos móviles, esta puede ser una opción viable. Gana simplemente usando la aplicación y respondiendo encuestas de vez en cuando.

Ofrece una forma pasiva de ingresos una vez que instalas la aplicación, lo cual es bueno porque en realidad no tienes que hacer nada más que instalarla. En realidad, recopilará datos sobre sus actividades en línea y de otro tipo en su dispositivo móvil, pero no recopilará ninguna información confidencial. Así que no tienes que preocuparte.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes ganar consistentemente cada semana. La desventaja es que no podrá ganar dinero real con él. Sin embargo, puede ganar varias tarjetas de regalo. Entonces, si te parece bien, entonces esta es una aplicación que debes descargar.

Únete a MobileXpression

 

#10 – Mundo de Opinión / Opiniolandia

survey

Métodos de pago: Tarjetas de regalo
Umbral de pago: $5
Más información: Lee la reseña completa de OpinionWorld

Breve resumen:

OpinionWorld (el nombre internacional) tiene un sitio de encuestas específico para residentes de México. El nombre aquí es Opiniolandia. No tiene muchas oportunidades de obtener ingresos, pero como puede ver, su umbral de pago es realmente lo que lo convierte en una opción atractiva.

Solo necesita ganar $ 5 para retirar sus ganancias como tarjetas de regalo. Este es un umbral muy factible incluso si solo puede ganar respondiendo encuestas. Tienes la oportunidad de unirte a sorteos de premios, lo que puede ser una buena ventaja si alguna vez tienes suerte.

En general, el hecho de que este sitio sea muy fácil de usar y tenga un umbral de pago bajo lo convierte en un sitio adicional decente para unirse si está buscando sitios de los que pueda ganar dinero extra.

Únete OpinionWorld

 

#11 – Toluna Influencers

survey

Métodos de pago: PayPal, tarjetas de regalo
Umbral de pago: $5
Más información: Lea la reseña completa de Toluna Influencers

Breve resumen:

Toluna Influencers es un sitio de encuestas que cuenta con un panel de encuestas específico para México. Entonces, si desea encuestas en español, este es definitivamente un buen sitio para unirse.

Lo que hace que este sitio sea una buena opción es que podrá ganar convenientemente ya que tienen una aplicación, por lo que no necesita una computadora para responder encuestas (que es su principal oportunidad de ganar).

Ofrece otras formas de ganar, como unirse a concursos gratuitos donde puedes ganar buenos premios. También tiene una característica única en la que puede crear contenido para que otros miembros interactúen.

Además, tiene un umbral de pago bajo ($5 para tarjetas de regalo, $10 para PayPal). Por lo tanto, retirar sus ganancias será bastante fácil y conveniente, ya que puede hacerlo a través de PayPal o tarjetas de regalo. Solo tenga un poco de paciencia porque puede llevar bastante tiempo procesar su pago.

Únete Toluna Influencers

 

#12 – SurveyPago

survey

Métodos de pago: PayPal, GCodes, tarjetas de regalo
Umbral de pago: $10 para tarjetas de regalo y GCodes, $12,50 para PayPal
Más información: Lea la reseña completa de SurveyPago

Breve resumen:

SurveyPago es un sitio de encuestas impulsado por Cint AB, una de las empresas de investigación de mercado más populares en la actualidad. Solo ofrece una oportunidad de ingresos, que son encuestas pagadas. Tiene un umbral de pago relativamente bajo de $10 si desea canjear tarjetas de regalo y GCodes.

También tiene la opción de retirar sus ganancias a través de PayPal, pero deberá ganar al menos $ 12.50 para hacerlo. No tiene tantas encuestas como los otros sitios de encuestas en esta lista, por lo que deberá ser un poco más paciente.

Pero en general, diría que este sitio puede ser un sitio secundario decente para unirse principalmente debido a la conveniente opción de pago que ofrece. Además, también es un sitio muy fácil de usar.

Únase a SurveyPago

 

#13 – Comunidad Univox

encuestas
Métodos de pago: PayPal, Virtual MasterCard, tarjetas de regalo
Umbral de pago: $10
Más información: Lea la revisión completa de Univox

Breve resumen:

Otro buen sitio de encuestas al que puede unirse se llama Univox Community. Es un sitio de encuestas simple donde puede ganar respondiendo encuestas pagas. Tiene una cantidad decente de encuestas disponibles regularmente, por lo que tiene la garantía de ganar constantemente.

También es fácil acostumbrarse porque tiene un sitio web muy fácil de usar. Además, también tiene una aplicación que puedes descargar. Su sistema de pago es un poco más exclusivo que la mayoría de los sitios de encuestas porque tiene niveles de membresía.

Eso significa que cuanto más activo sea en el sitio, mayor será su nivel de membresía y más beneficios obtendrá. Uno de los beneficios será que después de un tiempo obtendrá un umbral de pago más bajo para que pueda retirar sus ganancias cuando haya ganado $ 10 (son $ 25 cuando se une por primera vez).

Hablando de pago, usted tiene la opción de qué recompensas canjear. Puede optar por retirarlo en efectivo a través de PayPal o MasterCard prepago. O bien, también puede cambiarlo por tarjetas de regalo. Además, también obtendrá un bono de $ 2 cuando se registre. Entonces, es una buena ventaja para comenzar.

Únase a la comunidad Univox

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.