Revisión de M1 Finance: Inversión bursátil simplificada

¿Qué es M1 Finance?

Es muy posible que M1 Finance sea el siguiente paso en la evolución de la inversión automatizada. Esto se debe a que combina la gestión de inversiones automatizada de Robot-advisors con la capacidad de elegir sus propias inversiones hasta que no apareció M1 Finance, teniamos que elegir entre inversión autodirigida o un Robot-advisor. Pero ya no más.

M1 Finance le permite seleccionar carteras prediseñadas, a las que se refiere como “tartas”, o puede crear las suyas propias. Si construye la suya propia, puede completarla con una combinación de fondos cotizados en bolsa (ETFs) e incluso con acciones individuales, lo que en sí mismo es otra función de los Robot-advisors que dependen principalmente de los ETFs.

Es más, puede tener varias “tartas” o paquetes en su cuenta, cada uno creado en torno a un tema de inversión específico o para un propósito específico.

Lo mejor de todo, M1 Finance no cobra tarifas por usar el servicio o administrar sus paquetes de inversión. Todo lo que necesita hacer es elegir o crear sus paquetes, luego M1 Finance se hace cargo de la administración sin costo alguno.

Por eso creo que M1 Finance es la última innovación en el universo de inversiones y por eso configuré mi propia cuenta SEP-IRA con ellos.

Use el enlace a continuación  https://bit.ly/3LHFPC7 👈 cuando se registren y depositen fondos en su cuenta M1, ¡ambos obtendremos $10 dollares en efectivo para invertir! recibe $10.   👈

Funciones básicas de M1 Finance

Antes de profundizar en cómo funciona M1 Finance, primero echemos un vistazo a los conceptos básicos de una cuenta de M1 Finance:

Inversión inicial mínima:

M1 Finance

¡Ninguna! Pero requieren un mínimo de $ 100 para comenzar a invertir en una cuenta sujeta a impuestos y $ 500 para una cuenta de jubilación.

Tarifas de M1 Finance:

¡Ninguna!

Custodio de Cuenta:

Su cuenta se mantiene con Apex Clearing, uno de los custodios de inversiones más grandes del mundo, y no directamente con M1 Finance.

Protección de la cuenta:

Sus inversiones están protegidas por SIPC por hasta $ 500,000 en efectivo y valores, incluidos hasta $ 250,000 en efectivo. Esta cobertura lo protege de la falla del corredor de bolsa, no de las pérdidas del mercado. Su cuenta M1 Spend está cubierta por un seguro de la FDIC por hasta $ 250,000 por deposito.

Reequilibrio automático de cartera:

Si.

Reinversión automática de dividendos:

Sí, una vez que los dividendos acumulados alcanzaron al menos $ 10.

Recolección de pérdidas fiscales:

M1 Finance

No ofrecido.

Contacto con el cliente:

Disponible por correo electrónico, de lunes a viernes, de 9:30 a. M. A 4:00 p. M., Hora del Este. No hay contacto telefónico disponible.

Aplicación móvil M1 Finance:

Disponible en la App Store para dispositivos iOS, 12.0 o posterior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Disponible en Google Play para dispositivos Android, 5.0 y posteriores.

Crédito de referencia de $ 10👈👈

Recomiende a un amigo a M1 Finance y recibirá un crédito de referencia de $ 50 dólares. Debe tener una cuenta de M1 Finance activa y financiada y compartir su enlace de referencia único con su amigo. El amigo debe depositar fondos en su cuenta dentro de los 30 días posteriores a la inscripción. Una vez obtenido, el bono se pagará dentro de los 14 días posteriores a que el amigo se registre y financie su cuenta. La oferta está disponible tanto en nuevas cuentas de corretaje como en cuentas IRA. Las cuentas de corretaje requieren un depósito inicial mínimo por parte del amigo de $ 100 y las cuentas IRA un mínimo de $ 500.

Use el enlace a continuación https://bit.ly/3LHFPC7 👈 cuando se registren y depositen fondos en su cuenta M1, ¡ambos obtendremos $10 dólares en efectivo para invertir! recibe $10.   👈

M1 Finance Pies & Slices

M1 Finance

Cortesía de M1 Finance

Las “tartas” o paquetes de inversión son la parte más básica de invertir con M1 Finance. A diferencia de otros robot-advisors, que crean una única cartera para usted en función de su tolerancia al riesgo, M1 Finance le permite crear varios paquetes en función de sus propios objetivos de inversión.

Cada paquete puede estar compuesto por hasta 100 “porciones”, que se componen de ETF o acciones individuales. M1 Finance le permite elegir entre más de 6,000 acciones y fondos para construir sus propios paquetes. O si lo prefiere, ofrecen casi 100 tartas prefabricadas, denominadas “tartas expertas”. Puede invertir completamente en paquetes expertos, construir sus propios paquetes o usar una combinación de ambos.

Para cada paquete, puede crear una asignación ponderada. Por ejemplo, puede tener 100 valores individuales en un paquete, cada uno con una asignación objetivo del 1%. O puede tener 20 valores, cada uno de los cuales representa el 5%.

Use el enlace a continuación https://bit.ly/3LHFPC7 👈 cuando se registren y depositen fondos en su cuenta M1, ¡ambos obtendremos $10 dollares en efectivo para invertir! recibe $10.   👈

Pero también puedes dar un mayor peso a determinadas posiciones. Por ejemplo, supongamos que tiene 25 valores en un pastel. Puede asignar el 10% a cada uno de sus cinco valores favoritos, que luego constituirán el 50% del pastel. Los 20 valores restantes tendrán cada uno una asignación del 2,5% y constituirán la otra mitad del pastel.

Cada pastel requiere una inversión mínima de $ 100. Pero obviamente, eso no irá muy lejos cuando se invierta en varias acciones. Eso no es un problema: con M1 Finance puede invertir en acciones fraccionadas. Eso significa que cada porción dentro de su pastel puede estar representada por una fracción de una participación completa de las acciones de cada empresa. Eso le dará la posibilidad de crear una cartera diversificada con una cantidad muy pequeña de dinero.

Use el enlace a continuación https://bit.ly/3LHFPC7 👈 cuando se registren y depositen fondos en su cuenta M1, ¡ambos obtendremos $10 dollares en efectivo para invertir! recibe $10.   👈

Puedes controlar tus propias tartas

M1 Finance

Cortesía de M1 Finance

Una vez que cree un pastel, será administrado por M1 Finance, estilo Robo-advisor. Eso incluirá el reequilibrio para mantener las asignaciones objetivo y la reinversión automática de dividendos. Y a medida que agregue más fondos a cada pastel, se asignarán de acuerdo con el objetivo establecido para esa cartera.

Pero hay otra diferencia importante de los asesores de Robo tradicionales, es que M1 Finance le permite cambiar la composición de un pastel, así como las asignaciones de destino. De esa manera, obtendrá la libertad de realizar inversiones autodirigidas, con todos los beneficios de la gestión de inversiones automatizada.

Cuentas de préstamos y gastos financieros M1

Al igual que un número creciente de asesores Robo y corredores de inversiones, M1 Finance ofrece una opción de cuenta en efectivo. Puede usarlo para gastar o ganar intereses sobre sus fondos no invertidos.

M1 Finance ofrece dos tipos de cuentas básicas diferentes, la cuenta básica M1 y su cuenta M1 Plus. Cada uno le brinda la capacidad de gastar y pedir prestado dentro de su cuenta, pero bajo diferentes términos para cada uno.

Las provisiones básicas de cada cuenta son las siguientes:

InvertirUtilice la automatización inteligente para invertir en una cartera de acciones y ETF de forma gratuita.Obtenga más flexibilidad. Invierte en la mañana, en la tarde.  
PrestamosAl 3.5% Acceda a su línea de crédito de cartera flexible con solo $ 10,000 invertidos.Al 2% Desbloquee una tasa aún más baja con una reducción del 1.5% de nuestra tasa base estándar.
GastarAcceda a su efectivo y gaste con una cuenta corriente M1 y una tarjeta de débito.Gane 1% de reembolso en efectivo cuando gaste y 1% APY cuando no lo haga.

M1 Finance Spend le proporciona una tarjeta de débito Visa. Se puede utilizar con la cuenta básica M1 o con la cuenta M1 Plus. Pero si tiene una cuenta M1 Plus, disfrutará del beneficio de obtener un reembolso del 1% cuando gaste con la tarjeta de débito. Se reembolsará una tarifa de cajero automático por mes con la Cuenta Básica M1, mientras que cuatro se cubrirán con la Cuenta M1 Plus.

Con cualquiera de las cuentas, puede aceptar depósitos directos, así como transferir dinero entre sus cuentas de préstamos y gastos y sus cuentas de inversión.

Además, la cuenta M1 Plus le paga el 1% de sus saldos en efectivo (Basic M1 no ofrece este beneficio). Sin embargo, debe tener en cuenta que la cuenta M1 Plus cobra una tarifa anual de $ 125. Deberá asegurarse de que su saldo de efectivo o / u actividad de gastos justifiquen el pago de esa tarifa.

Por ejemplo, necesitaría completar al menos $ 12,500 en compras con tarjeta de débito o mantener un saldo de al menos $ 12,500 durante un año completo, o una combinación de ambos, para compensar la tarifa anual. Solo si excede el umbral, la Cuenta M1 Plus tendrá sentido financiero.

CategoríaM1M1 PlusGrandes bancos
APY0%1%0.04%
Reembolso de dinero0%1%0%
Cuotas de cajero automático cubiertasUna vez al mes4 veces al mesVarias
Cuota anual$0$125$144
Saldo mínimo (para evitar cuotas mensuales)$0$0$1500
Integración con una cuenta de inversiónVarias
Seguro de la FDIC hasta $ 250,000

Préstamo financiero M1

Tanto la Cuenta Básica M1 como la Cuenta M1 Plus le permiten tomar prestado contra su saldo invertido. Como puede ver en las capturas de pantalla anteriores, pagará una APR muy baja del 3.5% sobre los fondos prestados en una Cuenta Básica M1 y solo el 2% en la Cuenta M1 Plus.

Con cualquiera de las cuentas, tendrá acceso a una línea de crédito de cartera equivalente al 35% del valor de su cartera. Y puedes acceder a los fondos en menos de 10 segundos.

Lo mejor de todo es que no necesitará completar ningún papeleo, borrar un proceso de solicitud de préstamo o incluso establecer un cronograma de pago específico. Simplemente puede reembolsar la línea de crédito a su propio tiempo.

Use el enlace a continuación https://bit.ly/3LHFPC7 👈 cuando se registren y depositen fondos en su cuenta M1, ¡ambos obtendremos $10 dollares en efectivo para invertir! recibe $10.   👈

Los fondos se pueden usar para cualquier propósito, como pagar la deuda de la tarjeta de crédito, préstamos para estudiantes o incluso un préstamo para un automóvil. Incluso puede pagar grandes gastos, como una boda o unas vacaciones, o utilizar la cuenta como fondo de emergencia.

Debe tener en cuenta que la función (Pedir prestado) es un préstamo de margen. Eso significa que la tasa de interés que pagará será variable, según la Tasa de Fondos Federales. Si esa tasa aumenta, también lo hará la tasa de interés que está pagando en su línea de crédito.

Como préstamo de margen, la línea de crédito también está sujeta a llamadas de mantenimiento. Si el valor de su cartera disminuye, es posible que deba aportar fondos adicionales para mantener su límite de endeudamiento. Alternativamente, es posible que deba vender valores para cancelar la línea de crédito.

Pros y contras de M1 Finance
Ventajas de M1 Finance:

M1 Finance combina lo mejor de la inversión autodirigida y los Robo-advisors: elija sus propias inversiones e incluso cambie las asignaciones en cualquier momento, y cada pastel se administrará automáticamente por usted.

No hay tarifas de ningún tipo, lo que le brinda el beneficio de quedarse con el 100% de las ganancias de su inversión.

Acciones fraccionadas: puede invertir en una cartera completamente diversificada con una pequeña cantidad de dinero, utilizando pequeñas cantidades de muchas acciones diferentes.

Expert Pies(hasta 100 de ellos) están disponibles si no se siente cómodo construyendo el suyo.

Reequilibrio dinámico: su cartera se reequilibrará periódicamente para mantener las asignaciones objetivo. Además, los nuevos fondos agregados a cada pastel se invertirán en función de sus asignaciones objetivo.

No se requiere inversión mínima: puede abrir una cuenta sin dinero en absoluto, pero deberá proporcionar al menos $ 100 para comenzar a invertir en una cuenta de inversión sujeta a impuestos, o al menos $ 500 en una cuenta de jubilación.

Invierta en acciones individuales: la mayoría de los asesores de Robot invierten solo en ETF; M1 Finance le permite incluir acciones individuales.

Cuentas de préstamos y gastos de M1: las cuentas de efectivo de M1 Finance le brindan tanto la capacidad de gastar como de ganar intereses sobre sus saldos de efectivo. La disposición de Préstamo le permite tomar prestado contra sus inversiones a tasas de interés muy bajas.

Use el enlace a continuación https://bit.ly/3LHFPC7 👈 cuando se registren y depositen fondos en su cuenta M1, ¡ambos obtendremos $10 dollares en efectivo para invertir! recibe $10.   👈

Contras de M1 Finance:

No se ofrecen fondos mutuos, pero esto es típico de Robot-advisors.

Escritorio poco intuitivo: el escritorio nos pareció un poco confuso al principio, pero se vuelve más fácil una vez que te acostumbras.

Sin recolección de pérdidas fiscales: esta es una característica que se está volviendo más común entre los asesores de Robot y se utiliza para minimizar los impuestos de las ganancias de capital. M1 Finance no lo ofrece, por lo que el reequilibrio automático, el reequilibrio manual o la venta de valores dentro de sus tartas podrían generar ventas sujetas a impuestos.

Sin negociación de acciones: dado que M1 Finance ofrece invertir en acciones individuales, es posible que desee utilizar la plataforma para realizar transacciones o incluso para transacciones diarias.

Sin contacto telefónico: el contacto con el cliente es solo por correo electrónico dentro de la aplicación y solo durante el horario comercial.

                         🤔  Esperamos que con esta reseña entiendas y empieces a invertir para tu futuro 💵

Leave a Reply

five × one =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.