Ocho sitios que le pagan por probar sitios web

En los últimos años, los diseñadores de sitios web y software han comenzado a confiar en los trabajadores independientes para realizar muchas de sus pruebas de usabilidad, y varias empresas se han levantado para ayudarles a llenar esa necesidad. Estas empresas suelen contratar gente común sin formación específica, y el trabajo es bastante fácil.
Algunas de las empresas de esta categoría se centran principalmente en pruebas de errores, pero la mayoría están más interesados ​​en obtener comentarios de usuarios regulares sobre la calidad de los diseños, interfaz en varios sitios web. Muchos trabajos de prueba de usabilidad requieren que tenga una cámara web, y la mayoría requieren un micrófono. El trabajo generalmente implica ir a través de un sitio web o probar un pedazo de software al tiempo que proporciona comentarios en tiempo real sobre su experiencia. Después puede que tenga que contestar un cuestionario.
Un problema con este tipo de trabajo es que definitivamente no es tiempo completo, al menos no en la mayoría de los casos. Algunos de los servicios pagan bastante bien en términos del nivel de compensación en comparación con el tiempo que pasas en un trabajo normal de ocho horas, pero lo bueno de esto es que la mayoría de las pruebas sólo toman unos 20 minutos. Una buena estrategia es inscribirse con varios servicios diferentes a la vez para maximizar sus oportunidades de pruebas. No es inusual para las empresas proporcionar en cualquier lugar de cuatro a ocho puestos de trabajo en un mes determinado, y que puede sumar mas dinero para usted si está trabajando para suficiente de ellos.
A continuación se muestra una lista de algunos de los servicios más conocidos que ofrecen este tipo de trabajo, junto con un poco de información sobre cada uno.

User Testing: Al igual que TryMyUI, esta empresa utiliza un software para registrar las acciones del cursor del ratón en la pantalla del ordenador mientras graba su voz a través de un micrófono. Ellos pagan 10 dólares por prueba de sitio web, pero también ofrecen pruebas para dispositivos móviles, y pagará hasta 15 dólares por esos. El pago es a través de Paypal.

Analysia– Esta es una empresa que requiere una cámara web y un micrófono. Ellos le envían a un sitio web, y luego verlo a través de la cámara web mientras usted sigue sus instrucciones y describe vocalmente su experiencia. Los pagos son de 10 dólares por prueba, y la mayoría de los trabajos se pueden completar en 10 o 15 minutos. Procesan pagos a través de Paypal, y le envían un correo electrónico cuando una nueva prueba está disponible.

U Test– Esta empresa se dedica principalmente a pruebas beta y alfa nuevo software. Estarás buscando bugs (Problemas) y reportándolos rapidamente en eso basa la prueba. El salario es potencialmente bastante bueno en comparación con otros trabajos en esta categoría -algunas personas dicen ganar más de 1000 dólares al mes- pero necesitará algún grado de habilidad técnica si desea entrar en ese rango. Ellos clasifican a sus evaluadores en función de la calidad del rendimiento, y las personas de mayor rango pueden obtener mejores salarios y mejores oportunidades de trabajo.

YouEye ahora UserZoom– Otra empresa donde necesitará una webcam para participar. También graban su pantalla, y usted tiene que describir su experiencia de prueba vocalmente. La paga, según la página de la entrada, ahora es 25 dólares una prueba, pero su FAQ (Preguntas Frecuentes) todavía dice 12 dólares. De cualquier manera, eso es más alto que la norma para este tipo de trabajo. Los pagos se procesan a través de Paypal.

What User Do– Una empresa con sede en el Reino Unido. Graban su pantalla mientras navegan por sitios, y como la mayoría de otros sitios, esperan que usted proporcione una descripción vocal de su experiencia. La paga es 8 dólares una prueba vía Paypal, y le requieren hacer una prueba libre como una aplicación.

Userlytics– Un sitio que requiere que utilices una webcam y un micrófono. Las tareas que se requieren realizar varían mucho, incluyendo todo, desde simplemente navegar por un sitio web sin objetivo particular en mente, hasta hacer comparaciones entre varios sitios. Durante cada prueba, se espera que usted hable con mucha libertad y describa todo lo relacionado con la experiencia que está teniendo con la menor timidez posible. La paga es vía Paypal, y es generalmente 10 dólares por la prueba, pero algunas de las pruebas más difíciles pagan mejor.

Enrollapp– Esta empresa es conocida por dar pruebas muy cortas, algunas de las cuales sólo toman unos segundos. Los pagos varían desde unos cuantos centavos hasta unos cuantos dólares. La mayoría de las pruebas implican responder preguntas sencillas de usabilidad o elegir su preferencia entre diferentes opciones de diseño. Los pagos mensuales se envían a través de Paypal.

TryMyUi– Esta compañía monitorea la pantalla de su computadora a través del software screencast para ver lo que está haciendo con su ratón. Mientras tanto, usted sigue sus instrucciones, y describe su experiencia en voz alta en un micrófono o auricular. Después tienes que contestar un cuestionario. Para ser contratado tendrás que hacer una sesión de usabilidad gratuita de muestra, y cada prueba pasa por un proceso de aprobación antes de que hagan disponible tu dinero. Los pagos se procesan a través de Paypal.

Nota: Todos estos website estan en Ingles aunque algunos tienen pruebas para Latino America, consejo pruebelos todos no hay nada que perder.

Leave a Reply

13 − 6 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.