Oportunidades de escritura de alta paga en MakeUseOf.com – Gane $ 90 + por publicación

www.makeuseof.com es un sitio web muy popular con toneladas de artículos sobre todo tipo de temas, aunque gran parte de lo que veo parece centrarse alrededor de la tecnología y cosas relacionadas con Internet. Se siente como si pudieras navegar el sitio por horas y sólo leer algunos de sus artículos. Los títulos realmente captan su atención.

Si está buscando un trabajo de escritura en su tiempo libre que pague un poco mejor que lo que obtiene con la mayoría de estos sitios de contenido, quizás desee probar www.makeuseof.com. Pagan a sus escritores muy, muy bien. Es definitivamente más comparable a lo que los freelancers profesionales pueden ganar, y mucho mejor que los sitios web de contenido pagan. Aquí hay más detalles:

¿Cuánto paga MakeUseOf? 🤑

Escritor

 

Pagan $ 90 dólares por artículo esto puede cambiar todo depende de la compañía . También podría obtener más bonificaciones si su artículo funciona bien.

¿Qué método de pago utiliza MakeUseOf?

Utilizan Paypal solamente, pagando una vez por mes.

¿Qué más hay en él para usted?

MakeUseOf.com le ayudará a promocionar su sitio web (si tiene uno)👍  y obtendrá crédito total por cada artículo que escriba junto con una línea en la parte inferior de cada artículo con enlaces a su sitio web, Twitter feed, etc

¿Qué tipo de experiencia necesita tener?

Escritor

MakeUseOf.com proporciona una lista larga de las cualidades que un aspirante necesita calificar para tener en consideración, pero para resumir, quieren a la gente que es muy aficionada del Internet y de la tecnología y que  también sea familiar con el uso de la plataforma blogging de WordPress.

También quieren que los escritores  pueden abordar temas de una manera imparcial y entregar artículos de calidad y que sean escritos de manera bastante coherente. No hay requisitos enumerados para el tema educativo del artículo, nos les interesa si usted tiene historia con la escritura, o algo similar. Es importante que su inglés sea excelente.

¿Tienes algún entrenamiento?

Sí, te llevará a través de un período de siete días de formación donde aprenderá exactamente cómo elaborar artículos para su sitio web.

¿Qué dicen los demás sobre la escritura para el sitio?

La mayoría de los escritores de MakeUseOf parecen contentos de escribir para el sitio. Me he encontrado con dos sitios web dirigido por los escritores de MakeUseOf y ambos parecen muy felices y orgullosos de ser escritores para el sitio.

 Pensamientos sobre MakeUseOf

Por lo general, estos sitios de escritura de alto pago son bastante selectivos. Si usted decide aplicar, sugeriría familiarizarse realmente con el sitio web MakeUseOf.com para entender qué tipo de contenido crean sus escritores. La muestra que envíe debe estar en línea con los temas que normalmente cubren.

Si va a vincular su blog o sitio web en lugar de enviar una muestra, pulir su sitio un poco primero. ¡Las primeras impresiones cuentan!

Muchos de los sitios de contenido que hemos revisado en el pasado están empezando a cerrarse. Para los que no han cerrado, los títulos disponibles están empezando a acabarse. Afortunadamente, todavía hay trabajo por ahí para los escritores y algunos de ellos pagan muy bien. Creo que MakeUseOf.com es un excelente ejemplo de esto!

A Favor 👍

1- Proporcionar una lista larga de las cualidades que un aspirante necesita calificar

2- Los escritores  pueden abordar temas de una manera imparcial

3- Utilizan Paypal solamente .

4- No hay requisitos enumerados para el tema educativo del artículo

5- Pagan $ 90 dólares por artículo

En Contra ✋

1- Es importante que su inglés sea excelente.

2- Solamente pagan una vez por mes.

3- Debe escribir un mínimo de 8 artículos de 1,000 a 1,300 palabras publicados por mes. El pago es de $ 90 por artículo o $ 120 con experiencia, p. Ej. si actualmente está escribiendo para una publicación de renombre.

¿Cómo se aplica?

Escritores

Asegúrese de consultar esta página para ver qué temas necesitan actualmente los guionistas. Luego, envíalos por correo electrónico compartiendo un poco sobre usted. MakeUseOf también quiere ver sus trabajos publicados en línea, por lo que definitivamente incluye esa información si la tiene.

Para iniciar su aplicación, simplemente llene lo que necesitan en MakeUseOf escritor. ¡Buena suerte!

Leave a Reply

seven + two =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.