¿Por qué deberías aprender a invertir?

¿Por qué invertir?

invertir

Probablemente tomes decisiones sobre el dinero todos los días. Usted compra comestibles, compra en línea y paga las facturas. Ahora, está dando el siguiente paso en su vida financiera.

Estamos aquí para ayudarlo a plantar las semillas para su futuro. No importa con cuánto dinero comience, las decisiones que tome hoy podrían ayudarlo mañana a aumentar su riqueza.

¿Qué es importante para ti?

Para algunas personas, el dinero puede ser una fuente importante de preocupación, pero también puede ser fuente de bienestar y seguridad.

Hacer crecer su dinero puede ayudarlo a hacer las cosas que son importantes para usted, como cuidar a su familia, buscar pasatiempos y donar a causas que le interesan.

Ganar más dinero

invertir

Hay muchas maneras de volverse más solvente. Puede ganar más, gastar menos o invertir.

Estamos aquí para ayudarlo a invertir.

💸 Es posible que un pariente lejano te deje una fortuna. Simplemente no cuentes con eso. 🤔😆💰👍

Invertir es como la jardinería…
El cultivo de hortalizas exige paciencia y cuidado, y la inversión también.

En su jardín, puede buscar un suelo rico y tener que lidiar con bichos molestos. Del mismo modo, en su vida financiera, puede buscar oportunidades de inversión maduras mientras intenta eliminar los fracasos. Con tiempo y constancia, puede obtener una cosecha abundante.

Entonces, ¿qué es una inversión?

Una inversión es algo que compras hoy, que esperas que valga más en el futuro. 💰💰💰💰👀👈👍

Por ejemplo, puede comprar un terreno en una ubicación privilegiada. Después de unos años, con suerte, valdrá más.

Algunas personas eligen invertir en el mercado de valores; hablaremos de eso pronto.

¡Tu jardín te espera!

Ha comenzado a plantar las semillas para su futuro financiero. 💰👈👀🤔

Hasta ahora, ha aprendido que invertir requiere tiempo y paciencia. Las decisiones que tomes hoy pueden impactar tu futuro.

¿Listo para empezar a regar tus semillas?

¿En qué puedes invertir?

Inversiones

Como inversor, puede comprar y vender diferentes tipos de activos. Un activo es algo que posee, que espera que le proporcione una ganancia.

Al final de esta experiencia, tendrá una idea de qué activos están disponibles en Robinhood y otras plataformas podría comenzar a pensar cuáles son los adecuados para usted.

Efectivo y equivalentes de efectivo

El efectivo es la forma más básica de guardar dinero. Son los billetes de dólar en tu bolsillo y el dinero que guardas en el banco.

El efectivo generalmente se considera el activo menos riesgoso para mantener. Eso es porque sabes que $1 vale exactamente $1, por lo que estás bastante seguro de lo que puedes comprar con él.

Sin embargo, con el tiempo, el efectivo normalmente pierde su valor debido a la inflación, lo que explica por qué suben los precios.

Acciones y bonos

Una acción representa la propiedad de una empresa y se negocia en unidades llamadas acciones. Cuando invierte en acciones, el valor de su inversión puede subir o bajar. Las acciones generalmente se consideran inversiones más riesgosas que los bonos. 🤔👍💰

¿Qué es un stock? Aprenda acerca de los tipos comunes y cómo comprarlos

 

Un bono es un préstamo tomado por un prestatario que promete pagarlo con intereses. Los bonos generalmente se consideran inversiones más estables que las acciones, pero generalmente ofrecen rendimientos potenciales más bajos. 🤔👍💰😆👈

Los fondos negociados en bolsa

Un fondo cotizado en bolsa (ETF) es una combinación preempaquetada de inversiones. Cuando compra un ETF, realiza una sola inversión que en realidad se compone de múltiples activos (por ejemplo, una combinación de acciones y bonos).

Un ETF puede permitir que un inversionista diversifique o distribuya su inversión entre un montón de activos diferentes. Dicho esto, es importante considerar qué hay realmente en un ETF y si un fondo persigue un enfoque o una estrategia específicos.

Crypto

crypto

Crypto es una clase de activos relativamente nueva. En términos generales, es una forma descentralizada de moneda digital que permite transacciones entre pares. Por lo general, la criptografía no es administrada por una empresa o gobierno.

Las criptomonedas suelen considerarse una inversión arriesgada, especialmente porque los precios pueden fluctuar rápidamente.

Recapitulemos

Tomemos un minuto para revisar los diferentes activos sobre los que aprendió:

Efectivo y equivalentes de efectivo
Acciones y bonos
Los fondos negociados en bolsa
Cripto
Recuerde, usted puede decidir en qué invertir y con cuánto riesgo se siente cómodo.

Enlaces útiles 👈👇👇👇👇👀🤔😍😎

¡Estás *así* de ganar $10 de Bitcoin! Regístrese para ganar.

¡Hay $10 esperándote! Simplemente regístrese y deposite fondos en su cuenta M1 gratuita.

Compra criptomonedas con la máxima seguridad y de la forma más sencilla.

Tu stock gratuito te está esperando. ¡Daniel te invitó a unirte a los más de 18 millones de personas en Robinhood!

Invierta en activos y conéctese con personas en la plataforma de inversión social del mundo.

Housers plataforma pan-europea de inversión inmobiliaria.

 

 

Leave a Reply

11 + sixteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.