¿Qué es el mercado de valores?

¿Qué es el mercado de valores?

Mercado de valores

El mercado de valores es donde la gente compra y vende inversiones, como acciones.

La compra o venta de una inversión se denomina negociación.

En los EE. UU., el mercado de valores suele estar abierto de 9:30 a. m. a 4:00 p. m., hora del este. Está cerrado los fines de semana y algunos días festivos.

¿Sabías? El mercado de valores no es toda la economía, es solo una parte de la economía.

🤔👍😍👈

¿Qué es una acción?

acciones

Una acción representa una parte de la propiedad de una empresa. Por ejemplo, podría tener acciones en Doll’s Clowns Gear, una empresa ficticia. 😎😆💰

La empresa se negocia en unidades llamadas acciones. 

Entonces, si dijiste alguno de estos, estarías en lo correcto:😆💰👍

Compré acciones de Doll’s Clowns Gear.
Vendí acciones de Doll’s Clowns Gear.
Invertí en Doll’s Clowns Gear.

¿Cómo se negocian las acciones?

negociando acciones

Toda operación tiene dos lados: un comprador y un vendedor.

Supongamos que desea comprar una participación en Doll’s Clowns Gear. Si alguien más está vendiendo una acción y usted acuerda un precio, entonces puede ocurrir un intercambio.

El precio de una acción puede cambiar a lo largo del día.

¿Sabías? Puede buscar empresas utilizando sus símbolos de cotización o abreviaturas. Por ejemplo, el ticker de Doll podría ser algo así como “GEAR”. 🤔💰👈

¿Qué es una empresa pública?

Empresa publica

¿Recuerdas cómo compraste una parte de Doll’s Clows Gear?

Puede hacerlo porque, en nuestro ejemplo, Doll’s es una empresa pública. Eso significa que sus acciones pertenecen y son negociadas por miembros del público, como usted.

En comparación con las empresas privadas, la mayoría de las empresas privadas no están disponibles en el mercado de valores. Por lo general, pertenecen a un pequeño grupo de personas y la propiedad no se comercializa públicamente  .

Manteniendo la calma

Bolsa de valores

Nos guste admitirlo o no, invertir puede ser emocional. Los precios de las acciones pueden subir, pero también pueden bajar. Ahí es donde entra en juego tu tolerancia al riesgo, o cuánto estás dispuesto a soportar los altibajos.

Algunos inversores prefieren un enfoque más conservador, mientras que otros son más agresivos. No existe una estrategia “perfecta”. En su lugar, puede revisar sus inversiones a lo largo del tiempo, especialmente a medida que cambian sus necesidades y su tolerancia al riesgo.

¡Entonces!
¡Eso es complicado! Tomemos un minuto para reflexionar.

Aprendió que las acciones representan una parte de la propiedad de una empresa y exploró cómo se compran y venden las acciones.

¿Quiero probar? Piense en algunas de sus marcas favoritas. ¿Sabes si son empresas públicas? Puede ver si están en el mercado de valores yendo a la pestaña de exploración (en la aplicación Robinhood) o la barra de búsqueda (en la web). Una Pista: busca la lupa ( 🔍 ).

Puedes ganar todo esto si creas tu cuenta ahora.  👇💰😍👇👇

Obtén hasta $200 1 de cada 100 obtiene un valor de al menos $20; 1 de cada 1000 recibe al menos $50. Puede obtener hasta $ 1500 en un año al recomendar amigos, despúes de tener su cuemta.

Continúe construyendo su cartera. Tenga en cuenta que el 98% de las recompensas tendrán un valor de $5-$10. Cada stock ayuda a construir su futuro financiero.

Gane acciones fraccionarias acciones enteras en piezas más pequeñas. Se aplican limitaciones.

Todos obtenemos acciones. Tenemos un stock garantizado cuando te registras con éxito y vincula su cuenta bancaria.

Te puede interesar  👇👇💰😍

Revisión Robinhood: ¿La mejor aplicación de inversión para principiantes? 2022

Todas las inversiones implican riesgos, incluida la posible pérdida de capital. 👈🤔👀😆

Ni la recepción de acciones a través de este programa ni la identificación de un valor en particular en las comunicaciones relacionadas con este programa constituye una solicitud del valor o una recomendación para comprar, vender o mantener el valor. La selección aleatoria de acciones no se adapta individualmente a sus circunstancias. Este no es un consejo de inversión ni una recomendación de ningún valor, transacción, tipo de cuenta o estrategia de inversión que involucre valores u órdenes.

Leave a Reply

seventeen + three =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.