¿Qué son los Blog? y ¿Por qué son tan populares?

Vamos directo al grano, no hay tiempo que perder en este mundo acelerado del internet.

¿Qué es un Blog?

1-Los blogs son puntos de venta para la creatividad.
2-Los blogs influyen en las personas.
3-Los blogs son dispositivos de comunicación, recursos educativos y fuentes de entretenimiento. Conectan a la gente, difunden ideas, fomentan la amistad, influyen en la opinión política y reportan noticias.
4-Los blogs pueden ser casi cualquier cosa que quieras que sean, pero lo que llegué a experimentar como resultado de los blogs, es una forma de vida.
Cada día me entrego a un hobby y me comunico con personas de ideas afines, y lo mejor de todo, me pagan por hacerlo.

¿Cómo nos pagan?
Hemos monetizado nuestros blogs

La monetización simplemente significa implementar métodos de ganar dinero con el contenido que usted produce en su blog.
Este proceso puede ocurrir de muchas maneras, y ciertamente como lo hacemos hoy es diferente a como lo hicieron otros bloggers en el pasado.
Lo importante es que todavía existe la oportunidad de saltar a bordo del tren de los blogs y recibir el pago por escribir sobre lo que le gusta.

Blogging como un negocio, no un trabajo.

Cuando digo que me pagan por blogguear no quiero decir que soy un escritor pagado.
Blogging profesional para mí o para nosotros me refiero a las personas que han estado bloggueando durante años, no se trata de buscar con ciertos freelance de escritura, se trata de construir un negocio, un activo en línea, y aprovechar ese activo para el flujo de caja ahora, y a largo plazo que te de un valor en el futuro.
Blogging es nuestra vida, no es una ocupación a tiempo completo, y no tiene que ser una para usted si usted no quiere que lo sea.
Ganamos un consistente $ ?.000 USD y más al mes de nuestras propiedades de Internet, blogs o sitios web de negocios. Todo lo que necesito hacer para mantener nuestros blogs o sitios web de trabajo es escribir de una a dos a cinco horas cada día o cada tres días, a veces solo una vez a la semana.
No voy a mentirte, no es fácil llegar al punto en que estamos, pero hay un proceso que puedes seguir. Usted tiene que trabajar consistentemente y, lo mas importante, tener la actitud espiritual y la actitud mental correctas para conseguir llegar allí.

Blogging permite a las personas tener una herramienta que genera ingresos y proporciona una salida para comunicarse con el resto del mundo.
Para mucha gente, comenzar un blog ha cambiado completamente su forma de vida y les ha ofrecido la posibilidad de un mejor futuro.

Leave a Reply

thirteen − 1 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.