5 Rasgos Clave para Convertirse en Millonario Trading Acciones

5 Rasgos Clave para Convertirse en Millonario Trading Acciones

Trading

 

La mayoría de las personas no son millonarias, así que si quieres convertirte en una, debes hacer lo que la mayoría de las personas no hace. Pocas personas conocen esto mejor que Kunal Desai, el fundador y CEO de Bulls on Wall Street. Decidió dejar atrás el mundo corporativo para dedicarse al trading a tiempo completo. Ahora enseña a miles de estudiantes cómo operar y construir su propia riqueza.

Sin embargo, construir riqueza va más allá de tener una buena estrategia de trading. Lo más importante es desarrollar hábitos sólidos.

Aquí hay cinco cosas que Kunal enseña a todos sus estudiantes sobre cómo convertirse en millonario:

Kunal

  1. Establecer rituales matutinos Las primeras dos horas del día son las más importantes y establecen el tono para el resto del día. Tus rituales matutinos deben definir a qué hora te levantas, qué comes, cómo haces ejercicio y más. Como trader, también tengo una lista específica de rituales que me ayudan a ignorar el ruido y concentrarme en la información más importante.

Encuentra una hora para ir a dormir en la que te despiertes naturalmente cada día sin necesidad de una alarma. Sin teléfono ni tampoco computadoras. Este es el momento en el que realmente puedes concentrarte y hacer tu trabajo más importante. Es la hora en la que pienso en proyectos de “gran alcance” y realizo mi trabajo creativo, ya que mis niveles de energía están en su punto más alto. Asegúrate de escribir tus pensamientos.

Revisión Robinhood: ¿La mejor aplicación de inversión para principiantes? 2024  👈😁🥸🤔👀

“Tu primer ritual del día es el ritual de mayor apalancamiento, con diferencia, porque tiene el efecto de establecer tu mente y definir el contexto para el resto de tu día.” – Eben Pagan

  1. Practica constantemente tu oficio La maestría requiere diez mil horas de experiencia. El mercado está en constante movimiento y debes aprender y adaptarte. No hay sustituto para el tiempo frente a la pantalla. En el trading, debes ser capaz de ver todos los ángulos y calcular numerosas variables en un instante. ¡Debes condicionar tu cerebro a través de una práctica deliberada para ver todos los ángulos en tiempo real! No importa en qué negocio estés, siempre debes estar practicando y esforzándote por convertirte en el mejor del mundo en lo que haces. Los atletas olímpicos entrenan durante horas todos los días para ser los mejores en su deporte.

3. ¿Cuántas horas al día dedicas a practicar tu oficio?

Muchos estudios sugieren que se necesitan 10,000 horas de práctica para llegar a ser un maestro en cualquier cosa. Cuanto más rápido alcances tus 10,000 horas, más rápido podrás convertirte en una de las personas más exitosas en lo que haces. Dedica tantas horas como sea posible cada día a aprender nuevas formas de mejorar tu oficio y practícalo una y otra vez.

Mantente en forma

Pesas

La relación entre la salud física y la agudeza mental es sólida. Comer de manera saludable y hacer ejercicio regularmente mejorará tu estado de ánimo, nivel de energía y toma de decisiones. Muchos estudios demuestran que el ejercicio vigoroso puede ayudar a tratar la depresión tanto como tomar medicamentos. La mayoría de los empresarios exitosos que he conocido a lo largo de los años, así como los mejores traders, están en buena forma física. Hay muchas cosas en la vida que no puedes controlar, pero puedes controlar tu estado físico. Comienza por ahí y tu cerebro comenzará a experimentar algunos efectos asombrosos.

4. Encuentra mentores

Mentores
El autoestudio es importante, pero sólo te llevará hasta cierto punto. Un buen mentor no sólo compartirá su conocimiento y experiencia, sino que también brindará retroalimentación crítica desde un lugar de objetividad.
¡Con las redes sociales es muy fácil encontrar personas con conocimientos en cualquier campo y simplemente enviarles mensajes!
Me propongo llamar a una persona por semana que creo que tiene éxito y tiene una habilidad o talento del que puedo aprender. La mayoría de los artistas de élite tienen un entrenador de élite; Nunca debes dejar de aprender si quieres mejorar.
Diseña tu jornada ideal. El camino hacia el millón de dólares implica numerosos procesos y pequeños pasos que deben ser dados para alcanzar esa meta.
¡Es por eso que es crucial enfocarse en el proceso! Personalmente, guío a mis estudiantes para que construyan su “día perfecto”.

¿Cuáles son los pasos y tareas que pueden realizar cada día para “ganar” la jornada?

Estoy convencido de que si puedo completar las 10 tareas en mi día ideal, habré alcanzado el éxito. Si puedo repetir este logro a diario, estaré más cerca de alcanzar mis metas a largo plazo. Siempre concéntrate en lo que puedes controlar: tu actitud y rendimiento. Descubre cuál es tu jornada perfecta y trabaja hacia ella.
“Déjanos saber qué piensas en los comentarios.”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.