Recursos para tu negocio en linea

Por fin puedo hacer este Post sobre las herramientas que utilizo  en todos mis propiedades digitales o websites. Creo que es importante para el que quiera entrar en este lindo pero complicado mundo del internet. También les  voy a explicar donde y como crear cuentas de afiliación para que pueda ganar dinero de forma profesional.

Tenga en cuenta que muchos de los enlaces que va a encontrar son enlaces de afiliados, sin costo adicional para usted. Tengo experiencia con todas estas empresas del mundo virtual, y las recomiendo porque pueden ser muy útiles, aunque si usted da el paso de comenzar en este mundo les recomiendo leer los términos y condiciones de estas empresas antes de dar cualquier paso.

Mi otro consejo es que no gaste dinero en estos productos  a menos que lo necesite de verdad o usted sienta que lo va ha ayudar en su nuevo proyecto. Mi consejo personal es que se eduque, lea y estudie antes de dar un paso en este negocio. Desde ahora les digo que es tan difícil como cualquier otro negocio, si alguien le dice que va hacer miles de la noche a la mañana le esta mintiendo.
Nota:
Voy estar añadiendo productos y herramientas a medida que vayan pasando los dias.

Bluehost Muchos sitios están alojados en Bluehost, debido a que es increíblemente fácil de usar, tienen el sistema One-Click-Install para la plataforma CMS mas famosa del mundo WordPress (Instalaciones automáticas, solo dando click), además cuentan con sistema de servicio al cliente muy profesional, te puedes comunicar con ellos vía e-mail, teléfono y Chat.
Además puedes utilizar la misma cuenta de hosting para multiples dominios, si tienes varios blogs, o si quieres crear varios blogs.

El gigante GoDaDDy, aquí tengo la mayoría de mis WebSites y he comprado todos mis domains, además de que cuentan con subastas donde tu puedes vender domains, en otro articulo voy a hablar de esto. Algunas personas no les gusta Godaddy porque dicen que algunas veces falla, para mi es perfecto he sido cliente de ellos por anos y siempre me mandan cupones y nuevas ofertas, además tienen una amplia gama de Domains increíbles, puedes encontrar todo tipo de terminaciones desde .COM hasta .Global, recomiendo Godaddy para Hosting, Seguridad y Domain. Godadday cuenta con excelente servicio al cliente en casi todos los idiomas, además que siempre están dispuestos a ayudar.

MyThemeShop Esta es la empresa de temas que utilizo y mi tema es TruePixel v4.0.3. TruePixel es un tema de WordPress que responde plenamente a partir MyThemeShop. Esta lista, tema de WordPress limpio Widget es una mezcla perfecta de elegancia y estilo. Se obtiene un diseño muy bonito a la vista sin comprometer el espacio para su contenido. TruePixel es altamente personalizable para la velocidad y facilidad al uso, viene con un montón de opciones y combinaciones de colores ilimitadas.
Listo para SEO, se perfecto en móviles, además de que después que los compres lo puedes utilizar en muchos websites.

El otro recurso que yo utilizo para encontrar temas o templates es ThemeForest aqui puedes encontrar muchos temas para utilizar en tus websites.

MailChimp Servicio de auto respuesta muy bueno. Fácil de trabajar, excelente herramienta de marketing y diffusion de tus correos electrónicos.

Leave a Reply

3 × 4 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.