Revisión Robinhood: ¿La mejor aplicación de inversión para principiantes? 2021

Si se siente cómodo invirtiendo y operando sobre la marcha a través de su teléfono inteligente, Robindhood es una inversión que definitivamente debe considerar. La aplicación está diseñada específicamente para ser simple y fácil de operar. Se dirige principalmente a los millennials conocedores de la tecnología, que se sienten cómodos con la tecnología móvil, necesitan poca ayuda y prefieren comprar y vender acciones con frecuencia.

Robinhood, uno de los pioneros en el comercio sin comisiones, aún mantiene su entorno de inversión libre de comisiones y extiende ese beneficio a una variedad más amplia de inversiones que la mayoría de la competencia.

¿Qué es RobinHood?

inversiones

Con sede en Menlo Park, California, Robindhood se lanzó en 2012. La empresa se fundó sobre la base de aprovechar la tecnología para alentar a todos a participar en el sistema financiero.

La aplicación comenzó sin cobrar tarifas por el comercio de acciones. Eventualmente se expandieron a fondos negociados en bolsa, opciones e incluso criptomonedas, todas disponibles para operar sin comisiones. De hecho, Robinhood es una de las pocas agencias de corretaje de inversiones donde los inversores pueden comerciar con criptomonedas

La aplicación ha ganado popularidad en los últimos años y se ha vuelto especialmente popular entre los Millennials, debido a su combinación de comercio libre de comisiones, énfasis en la tecnología y facilidad de uso.

Robinhood tiene una calificación de 4.3 de cinco estrellas con más de 158,000 usuarios de Android en Google Play y 4.8 estrellas de cinco de 2 millones de usuarios de iOS en la App Store. 👍🕵️‍♂️

 ¿Cómo funciona Robinhood?

Robinhood está disponible tanto en la aplicación móvil como en su versión web. La aplicación está diseñada principalmente para inversores autodirigidos que tienen poca necesidad de apoyo de un corredor. Tiene una funcionalidad limitada (en comparación con los corredores de inversión más grandes), así como un soporte al cliente directo mínimo.

Sin embargo, la aplicación ofrece operaciones en tiempo real y sin comisiones sobre acciones, ETF, opciones y criptomonedas. Le permite colocar órdenes de mercado, límite, stock, límite de stock y trailing stop y también proporciona notificación de los próximos eventos, incluidos informes de ganancias, división de acciones y dividendos.

Bit2Me, la descripción completa para vender y comprar criptomonedas en el 2021👈🤑👀

Acciones fraccionarias: Uno de los principales beneficios que ofrece Robindhood es la capacidad de negociar acciones fraccionarias. Si desea invertir en cinco acciones, cada una con un precio de mercado promedio de $ 200, pero solo tiene $ 300 para invertir, puede usar acciones fraccionarias para comprar acciones por valor de $ 60 en cada empresa. Esta es una gran ventaja para los pequeños inversores que buscan diversificarse en varias acciones de alto precio. Tenga en cuenta que una acción debe tener un valor mínimo de $ 1 por acción y una capitalización de mercado de más de $ 25 millones para los elegibles y para órdenes de acciones fraccionarias.

La inversión mínima requerida: $ 0

Tipos de cuentas disponibles: solo cuentas de corretaje imponibles; no se ofrecen cuentas de jubilación en la actualidad.

Inversiones ofrecidas: acciones individuales, fondos cotizados en bolsa (ETF), contratos de opciones para acciones que cotizan en los EE. UU., Recibos de depósito estadounidenses (ADR) para invertir en acciones extranjeras y criptomonedas, incluidas Bitcoin, Dogecoin y Ethereum.

Sin embargo, la aplicación excluye la mayoría de las acciones extranjeras, acciones estadounidenses de venta libre, acciones preferentes, fondos mutuos, bonos, y otros valores de renta fija.

Negociación previa a la OPI: puede utilizar la aplicación Robinhood para realizar pedidos de determinadas acciones antes de su oferta pública inicial. Los pedidos previos a la OPI o (IPO en Inglés) están disponibles para una pequeña selección de acciones, y no necesariamente todo lo que está disponible en el mercado en un momento dado. Tampoco hay garantía de que se complete su orden de oferta pública inicial, ya que están sujetas a órdenes limitadas únicamente.

Planes de reinversión de dividendos (DRIP): puede reinvertir automáticamente dividendos en efectivo para comprar más acciones de la misma empresa o ETF a través de un programa DRIP. El programa se puede configurar a través de la aplicación Robinhood.

Disponibilidad: Los 50 estados.

Horario de negociación: de 9:00 a. M. A 6:00 p. M., Hora del Este, en días hábiles habituales.

Aplicación móvil: disponible en la App Store para dispositivos iOS 11.0 y superior, así como watchOS 4.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. También disponible en Google Play para dispositivos Android, pero los requisitos varían según el dispositivo.

Atención al cliente: disponible solo por correo electrónico. La aplicación no proporciona soporte telefónico en vivo. 😬🤔😎

Seguridad de la cuenta: las cuentas de Robinhood están aseguradas por SIPC por hasta $ 500,000 en efectivo y valores por inversionista, incluidos hasta $ 250,000 en efectivo. Sin embargo, esta cobertura es para proteger a los inversores solo por la falla del corredor. No se extiende a las pérdidas debidas a factores comerciales y de mercado.

Negociación intradía de Robinhood

inversiones  

Robinhood da la bienvenida a las transacciones diarias a la plataforma. Se le pedirá que tenga al menos $ 25,000 en depósito en su cuenta antes de ser elegible para operaciones diarias.

Robinhood se adapta bien a las operaciones diarias, ya que ofrece operaciones en tiempo real utilizando la aplicación móvil y ofrece operaciones sin comisiones en prácticamente todos los valores ofrecidos en la plataforma.

Robinhood Gold

Robinhood Gold es un programa diseñado para operadores más avanzados. Se le pedirá que tenga un saldo mínimo de al menos $ 2,000 o el 100% del precio de compra del valor, el que sea menor, depositado en su cuenta, para utilizar el margen comercial en la cuenta. Sin embargo, debe tener al menos $ 25,000 en depósito para fines de negociación diaria.

Robinhood Gold ofrece los siguientes servicios:

Oro

Depósitos instantáneos más grandes: tendrá acceso instantáneo a entre $ 5,000 y $ 50,000 cuando haga un depósito.

Datos de mercado de nivel II: esto le permite ver múltiples ofertas y solicita una acción determinada para ayudarlo a determinar mejor la disponibilidad o la conveniencia de una acción a un precio determinado.

Investigación profesional: Robinhood trabaja con Morningstar para proporcionar acceso ilimitado a una investigación bursátil a profundidad sobre 1.700 acciones.

Inversión de margen: Robinhood le permite establecer la cantidad de margen que desea utilizar en su cuenta, según el capital de su cuenta y la volatilidad de sus tenencias.

El costo del comercio de margen es de $ 5 cada 30 días hasta $ 1,000 en su saldo de margen. Por encima de $ 1,000, se le cobrará un interés a una tasa del 5% anual. 👈👀

Advertencia: el margen de su cuenta Robinhood Gold no se puede utilizar para comprar acciones anteriores a la OPI o IPO por sus siglás en Inglés. El margen estará disponible para las acciones al menos 30 días después de la emisión de las acciones.

Gestión de efectivo Robinhood

Robinhood pronto lanzará su cuenta Robinhood Cash Management, donde puede obtener tasas de interés más altas con su propio efectivo invertido. Actualmente, anuncian un APY variable de 0.30% en su saldo de efectivo, que es seis veces más alto que el rendimiento promedio de las cuentas de ahorro en los bancos de todo el país.

No se ha proporcionado una fecha de lanzamiento, y actualmente debe registrarse en una lista de espera para poder participar eventualmente en el programa.

No hay requisitos mínimos de saldo de cuenta, ni comisiones por transferencia ni comisiones por transacciones en el extranjero. Mientras tanto, podrá acceder a efectivo a través de una red de más de 75,000 cajeros automáticos sin cargo en todo el país.

La cuenta también viene con una tarjeta de débito MasterCard emitida por Sutton Bank, uno de los varios bancos que se asocian con Robinhood. El saldo de su cuenta estará protegido por hasta $ 1.25 millones por el seguro de la FDIC, ya que cada uno de los cinco socios y bancos ofrece hasta $ 250,000 en protección por depositante.

Tarifas y precios de Robinhood

No hay tarifa de administración de cuenta mensual o anual. Robinhood tampoco cobra comisiones por el comercio de acciones, ETF, opciones, ADR y criptomonedas con sede en EE. UU.

Hay una tarifa de suscripción mensual para participar en Robinhood Gold. La tarifa es de $ 5 por mes y brinda acceso completo a todos los servicios ofrecidos por el programa.

Promoción actual: Robinhood ofrece acciones gratuitas cuando refieres a un amigo a la aplicación. Cuando lo haga, tanto usted como el amigo obtendrán acciones después de que se haya aprobado la solicitud del amigo. El amigo ni siquiera necesita depositar fondos en la cuenta. Robinhood tiene varios niveles de acciones que puede recibir, pero puede ganar hasta $ 500 en acciones gratuitas por año a través del programa de recomendación de un amigo. Las acciones pueden valer entre $ 2,50 y $ 200 por acción y se eligen entre las empresas más populares que cotizan en la aplicación Robinhood.

Abra su cuenta y obtenga su stock gratis   👈🤑🕵️‍♂️👍💰😎

Y hasta el 31 de diciembre de 2020, Robinhood ofrece un cuarto bono de acciones cuando invita a tres amigos que están aprobados para una cuenta.

Las acciones gratuitas se pueden vender tan pronto como tres días hábiles después de recibirlas. Luego, puede utilizar los ingresos de esa venta para la compra de otros valores en su cuenta. Si vende sus acciones gratuitas dentro de los 30 días posteriores a la recepción, se le pedirá que retenga el efectivo en su cuenta hasta el día 31. En ese momento, el efectivo no tendrá restricciones.

Pros y contras de Robinhood
Pros:

Sin tarifas de negociación de acciones, opciones, ETF o criptomonedas.
No se requiere un saldo mínimo en la cuenta.
Uno de los pocos corredores de inversiones disponibles que ofrece operaciones con criptomonedas.
Robinhood da la bienvenida a los comerciantes diarios, lo que no siempre es el caso de todos los corredores.
Puede operar utilizando acciones fraccionarias.

Contras:

No se ofrecen cuentas de jubilación.
Menú de productos de inversión limitada: los bonos y los fondos mutuos no están disponibles.
La atención al cliente es muy limitada.
Robinhood Cash Management ha estado en la etapa de planificación durante casi un año y todavía solo permite que los usuarios se registren en la lista de espera. No hay ninguna indicación de cuándo se lanzará el plan.

¿Para quién es mejor Robinhood?

inversiones

Como se señaló al principio, Robinhood fue diseñado como una plataforma de negociación libre de comisiones para los millennials conocedores de la tecnología. Es más adecuado para aquellos que son inversores autodirigidos, comerciantes frecuentes y necesitan muy poco apoyo de un corredor en sus actividades de inversión.

Más específicamente, Robinhood se adapta bien a los comerciantes diarios, dada su facilidad de uso y la ausencia total de comisiones. Pero también es una excelente opción para cualquier inversor que quiera incluir criptomonedas en su cartera, ya que Robinhood es uno de los pocos corredores de inversión que ofrece operaciones con criptomonedas. Y una vez más, el comercio de criptomonedas, como el comercio de otros valores en la plataforma Robinhood, no tiene comisiones.

Si prefiere una plataforma con una amplia variedad de herramientas de inversión y capacidades de investigación, así como soporte frecuente de corredores, Robinhood no es la aplicación de inversión para usted. Además, dado que muchos inversores buscan una plataforma de negociación específicamente para adaptarse a un plan de jubilación, como una IRA, Robinhood no funcionará ya que no ofrecen ningún tipo de cuentas de jubilación en este momento.

Resumen

Robinhood es claramente una aplicación de inversión de nicho, lo que significa que no es adecuada para todos los inversores. Pero si forma parte de la comunidad inversora a la que se dirige la aplicación, Robinhood es una excelente opción. Incluso puede considerar usarlo para la parte de su cartera que se negocia con frecuencia, mientras mantiene una cuenta con un corredor diferente para inversiones a largo plazo, compra y retención o fondos de jubilación.

👉   👉      Abra su cuenta y obtenga su stock gratis   👈  👈

 

 

 

 

Leave a Reply

2 × 3 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.