Servy App Review – Gane dinero por dejar comentarios sobre restaurantes

¿Eres alguien que le gusta comer fuera? ¿También le gusta dejar comentarios sobre restaurantes en sitios  web como TripAvisor o Yelp? ¿Sabes que puedes ganar dinero por dejar comentarios sobre tu experiencia en dicho restaurante? Bueno, entonces tal vez deberías descargarte y empezar a usar la aplicación Servy App, si aún no lo has hecho.

¿Qué es exactamente la aplicación ServyApp?

La aplicación ServyApp es una aplicación gratuita que es utilizada por restaurantes y clientes, restaurantes como la Bowery Meat Company, así como por restaurantes rápidos o casuales, como NanooshServyApp ha aparecido en revistas como Techcrunch, Forbes, Alimentos de EE. UU y AllyWatch.

Con sede en New York, ServyApp ayuda a los dueños de restaurantes, a recibir comentarios en tiempo real de clientes, así como identificar rápidamente las tendencias y problemas en curso en sus establecimientos. En lugar de confiar en los clientes que trabajan secretamente como se dice en inlges,”mystery shoppers” que son mucho más costosos de usar. Servy App proporciona seguimiento continuo y en un número mucho mayor. Servy App ayuda a aumentar las ventas y la satisfacción de los huéspedes mediante la medición en todas las áreas  y saca provecho de la experiencia de los huéspedes de los camareros, la apariencia del restaurante y sobre todo la calidad de la comida.

Servy App trabaja para traer a nuevos huéspedes, así como ofrecer incentivos de dinero o descuentos a clientes por regresar a dicho restaurante. Todo esto ayuda a los restaurantes a seguir construyendo una buena reputación sobre sus marcas. Aquí es donde usted, el consumidor, entraría a utilizar la aplicación para comenzar a ganar recompensas e incentivos.

Servy App también es totalmente personalizable y permite a los restaurantes a trabajar correctamente en las preguntas o comentarios de los consumidores además les ayuda con lo necesitan mejorar tanto las operaciones del restaurante como el servicio al cliente. Todos los datos recopilados son verificables y vinculados a los cheques individuales de los restaurantes.

Sus comentarios proporcionarán datos que ayudarán a muchos en general, incluyendo pero no limitado a:

Propietarios de restaurantes
Gerentes de restaurantes
Cocineros
Directores de franquicias
Waitstaff, azafatas y cajeros
Profesionales de marketing y publicidad
Profesionales de recursos humanos
Gerentes de capacitación

¿Qué hace que la aplicación de Servy App sea única y mejor que sitios como Yelp?

Aunque Yelp y sitios como éste siempre han ofrecido retroalimentación y calificaciones para restaurantes y establecimientos, poco está disponible para ayudarlos a mejorar.

Por ejemplo, si un restaurante recibe una mala crítica, no hay mucho que ofrecer para ayudar al restaurante a mejorar. Además, los datos no se utilizan de una manera de construir una mejor marca o ofrecer una mejor formación del personal.

¿Cómo le recompensa la aplicación de Servy para la regeneración del restaurante?

Una vez que vayas a Google Play para Android o, vayas a Apple Store para  iPhone, puedes buscar fácilmente la aplicación Servy. También puede descargarlo desde su sitio web o desde un enlace enviado a tu número de teléfono celular.

Como agradecimiento por dejar comentarios, recibirás un reembolso en efectivo de su comida y / o puede hacer que Servy done una comida a cualquier causa benéfica en su nombre. Como se puede imaginar, diferentes restaurantes ofrecen diferentes incentivos.

A veces, toda la comida será reembolsada y a veces se puede ganar incentivos al traer a otros huéspedes. Los incentivos suelen ser en forma de ahorros en postres o bebidas de cortesía.

La aplicación en sí funciona de forma similar a la aplicación de Living Social, en el sentido de que localiza restaurantes participantes en su área dentro de un radio de 50 millas.

Mientras que realmente no ganara mucho dinero con la aplicación Servy, se ahorrará dinero cuando vaya a comer fuera gracias a las comidas gratuitas y los incentivos. Esto es bueno porque muchas personas tienden a gastar dinero en exceso en las comidas y bebidas.

¿Qué dicen los demás sobre la aplicación Servy?

Servy recibió una calificación de 3 de 5 estrellas en Google Play Store. Puedes leer las críticas por ti mismo.

¿Cómo pueden las personas interesadas inscribirse en la aplicación Servy?

Una vez más, puedes ir a Google Play, a la tienda Apple Store o al sitio web de Servy App.

Servy App: Inglés

Países: Estados UnidosCanadá

Headquartered in New York, NY, Servy, Inc

Resumiendo

A diferencia de los programas de mystery shopper que cobran más de 400 dólares por una sola visita, Servy le permite beneficiarse de cada evaluación.

es una aplicación móvil que premia a comensales calificados por dar comentarios privados a los restaurantes.

Servy   da críticas privada y constructiva para ayudar a los restaurantes a mejorar.

Recibira reembolsos en efectivo, y Servy donará una comida a alguna casusa benéfica

Buena suerte y disfrutar de los ahorros. ¡Buen provecho!

Leave a Reply

eight − 2 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.