Sweatcoin: una herramienta que paga por sólo caminar

Sweatcoin: una herramienta que paga por sólo caminar
Sweatcoin prácticamente es una herramienta que llegó al mundo para cambiar la vida de miles de personas, pues con ella es posible ganar dinero por el simple hecho de realizar una actividad tan básica como caminar.
A continuación entérate de las grandes cosas que te puede brindar sweatcoin.

¿Qué es?
Este es el nombre de una aplicación exclusiva para los habitantes de Irlanda, Estados Unidos y Reino Unido que poco a poco se va volviendo más popular en los iPhones y en los Android56

, pues ahorra aproximadamente entre el 15-25% de batería de dichos dispositivos. La moneda se llama Sweatcoin, y con la realización de tan sólo 1000 pasos recibirás concretamente 0.95, casi una moneda.
Su paulatino reconocimiento e instalación en dichos teléfonos inteligentes se debe a que le brinda a sus usuarios ganar dinero virtual tras correr o caminar, sin necesidad de conceder una tarjeta de crédito para su respectiva comprobación de cuenta de usuario.

Valor de las Sweatcoins
Con esta aplicación no hay una oferta fija, de hecho el precio de una Sweatcoin cambia alternativamente. Sin embargo, esta situación cambió, pues ahora el precio estándar que los usuarios reciben por Sweatcoin no es menor a los 0.02 dólares ni superior a los y 0.06 dólares.
Ciertamente estos valores no impresionan debido a que son bajos. Aunque es un monto más o menos alto dado a que el número de monedas que se genera es producto del nivel de esfuerzo, constancia y disciplina que emplees diariamente.

¿Qué puedes hacer con las monedas?


La aplicación te permite intercambiar todas las Sweatcoins que reúnas por extraordinarios obsequios.
Algunos ejemplos de lo que puedes recibir son: relojes digitales, zapatos, aparatos electrónicos, bebidas energéticas, entre otros.

Técnica eficaz para aprovechar la aplicación
Como se trata de una aplicación cuya finalidad consiste en impulsar la actividad física, efectivamente eso es lo que debes hacer, o sea, manejar un hábito diario donde siempre te mantengas en constante movimiento. Pero no basta con sólo crearlo, la idea es cumplirlo a cabalidad para poder ver resultados óptimos y en poco tiempo.
Un punto curioso que debes tener presente es que las ofertas que brinda Sweatcoin, aparte de ser frecuentes, vienen con nuevos premios incluidos. Por lo tanto, es factible juntar la mayor cantidad de Sweatcoins que se pueda con la finalidad de poder estar listo para ser beneficiario del premio anhelado. Hazlo y no te enfoques exclusivamente en las ofertas actuales.
Asimismo, se encuentran otras formas de sacarle provecho, como el programa de referidos, trabajo grupal y premios Influencer.

· Plan de referidos
Hoy en día tener un iPhone es común. Así que de seguro no se te hará complejo encontrar personas, incluso tus mismos amigos y familiares son buenos candidatos para que comiencen a utilizar Sweatcoin.
Tu beneficio entra al ganar por recomendarles la aplicación a través del envío de tu código de referencia, asegurándote que la descarguen e instalen en sus celulares inteligentes para que te ganes cinco Sweatcoins.
Mientras más envíes tu link (de código de referencia) tus oportunidades de cobrar monedas será mayor.

· Recompensas grupales
Sacarle el máximo provecho a Sweatcoins también lo puedes alcanzar si trabajas en grupo, en concreto con el tema de los premios, exactamente en aquellos donde sea posible distribuirlo entre varios usuarios.
Básicamente son premios bien valorados, lo que implica la exigencia de sumas de monedas altas, que de reunir por sí mismo sólo sería posible en varios años. No obstante, si se cuenta con un equipo (requisito indispensable) la tarea es más sencilla, de hecho se conseguiría en tiempo record.
Por ello, cuando veas una compensación de estas, no la dejes pasar, pues tus amigos y tú saldrán beneficiados al obtener monedas de forma activa, con la especialidad de colocarlas en común.

· Premios Influencer


Se trata de eliminar el bloqueo de los premios Influencer. Lograrlo es posible con el éxito de 30 referencias.
Cabe destacar que estas remuneraciones cuestan mucho ya que conlleva a acertar demasiadas referencias. Sin embargo, el resultado de conseguir tales cantidades valdrá la pena ya que se apertura la entrada a aparatos electrónicos como excelentes televisores junto a tarjetas de regalos de Amazon y Paypalpasajes para viajar a través del mundo, etc.
Cuando te conviertas en un Influencer de Sweatcoins, no olvides que los premios son transformados regularmente. En consecuencia, a mayor número de referidos con éxito, los momentos de percepción de premios serán superiores.

Intercambio de las monedas directamente por saldo PayPal
Hasta la fecha, todavía no es un mecanismo disponible en Sweatcoin puesto que la aplicación no cuenta con un canjeo estable o, en su defecto, un mercado financiero oficial que le simplifique tanto a los compradores como a los vendedores llevar a cabo el proceso de interacción mutua, algo que otras criptomonedas sí permiten realizar con absoluta facilidad.
No obstante, se estima que Sweatcoin lo logre en el futuro.

¿Sweatcoin permite hacer ventas?


Por supuesto, la aplicación faculta a sus usuarios a vender. Pero existe una pequeña dificultad para conseguirlo. La misma se fundamenta en que si deseas vender, no tendrás otra alternativa que encontrar a alguien que quiera comprar tus monedas.
Además, hay cierta desventaja para los vendedores frente a los compradores ya que quienes planean adquirir esta moneda, pueden determinar el valor de la compra. Eso significa que lo más probable es que tengas que aceptar su oferta, o por el contrario, rechazarla.

Proceso de venta
La manera de ejecutar la transacción no es para nada compleja. Basta con rellenar los datos y la información solicitada en un formulario especial. Luego procede el envío de las sweatcoins a la dirección de la empresa.
Una vez que la compañía recibe satisfactoriamente el monto de monedas enviado, el proceso continúa mediante la transferencia del dinero por medio de la plataforma de pago online PayPal. Casi siempre todas las solicitudes de venta son finalizadas eficazmente en un par de horas, aunque hay casos en los que se demoran incluso un poco más de las 24 horas.

Regístrate y comienza a ganar Sweatcoins

Leave a Reply

five − three =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.