UTILICE SU SMARTPHONE O TABLE PARA GENERAR ALGO DE DINERO CON “MobileXpression”

Descarga la aplicación MobileXpression de tu Smartphone o Tablet – GRATIS $ 15.00 de recompensa
MobileXpression, es una empresa de investigación, que estudia las tendencias de Internet y les informa a sus clientes acerca de la popularidad de los diferentes sitios web de teléfono móvil. Actualmente, están en busca de unos cuantos miles de usuarios de teléfonos celulares y tabletas para compartir algunos de los sitios web que están navegando en sus dispositivos móviles . Todo el reparto se realiza con un software especial que se instala en su teléfono y que no requiere ningún trabajo real . Además, te dan un libre $ 15 sólo para darle una oportunidad. Aún mejor, también puede desinstalar el software en cualquier momento si usted decide que ya no desea participar.
¿Cómo funciona?
1 . Regístrate en Mobilexpression aquí tendrá que compartir un poco de información acerca de su demografía . También tendrá que decirles qué tipo de teléfono celular  tiene, debido a que su software sólo es compatible con algunos tipos de teléfonos.
2 . Descarga el software, es bastante fácil y se ejecuta rápido en su teléfono como cualquier otra aplicación de teléfono celular. El sitio dice que no tendrá ningún efecto en el rendimiento de su teléfono móvil.
3 . Envíe sus datos – Este paso en realidad no requiere ningún trabajo de usted ya que el software envía automáticamente los datos relevantes para Mobilexpression . Ellos no controlan sus llamadas telefónicas o información personal pero si les echan un vistazo a las páginas web que visitas, los enlaces que accedes y los tiempos de uso para ciertas actividades del dispositivo (por ejemplo, mensajes de texto, llamadas de larga distancia, y en general la web ) .
4 . Recoja sus recompensas. Le enviarán una tarjeta de regalo de $ 15 Visa sólo por registrarse y descargar el software. También recompensan a los miembros con concursos semanales y tendrán un sorteo de $ 100,000 como premio al final del año.
a “ Ganar Dinero.

Leave a Reply

4 × 2 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.