¡Vendeores hay mucho dinero en SnapChat!

Durante años, todos hemos escuchado por qué es muy importante para los vendedores interactuar en Twitter.

Sin embargo,SnapChat es muy popular en estos momentos.

El servicio viral de fotos y video compartido ha estado explotando en popularidad desde hace algún tiempo, pero recientemente obtuvo un paso importante: casi supera a Twitter en números de usuarios.

Mientras que Twitter tiene un promedio de 330 millones de usuarios diarios, SnapChat se disparó recientemente a 319 millones de usuarios diarios – un salto con implicaciones significativas para los consumidores y los vendedores por igual. Esto es lo que necesita saber sobre este nuevo servicio.

¿Estás en SnapChat?

SnapChat es una aplicación móvil y una plataforma social de tipo único que permite a los usuarios compartir vídeos e imágenes en un feed llamado “Mi historia”. O bien, también puede enviar sus “instantáneas” directamente a las personas que elija. A diferencia de Instagram u otras populares plataformas de intercambio visual, los videos e imágenes compartidos en la plataforma de Snapchat sólo pueden ser compartidos durante unos segundos antes de que desaparezcan del teléfono de los usuarios. Snapchat funciona permitiendo a los usuarios agregar filtros, escribir texto y dibujar en sus fotos y videos, y luego enviarlos a amigos basándose en una lista de contactos en la aplicación. Muy bueno para tener tus ofertas en esta plataforma, no creen?

En un intento de ampliar sus ofertas, SnapChat ha comenzado recientemente a ofrecer SnapChat Memories Lenses. Snapchat Memories es un álbum personalizado de tus Snaps y Stories favoritos a los que llegas accediendo a la pantalla de inicio de la cámara. Anteriormente, se podia descargar sus snaps e historias directamente a su teléfono. Ahora, puedes guardarlos dentro de la propia aplicación para un acceso aún más fácil. Esto hace que sea una forma divertida y más comprometida de compartir tus recuerdos con tus amigos y familiares sin necesidad de desplazarte a través de rollos de cámara sin clasificar, manteniendo tus fotos “privadas” a salvo, y animaciones que se pueden agregar a un selfie y enviar a amigos.

snapchat-1

Si no está familiarizado con Snapchat, he aquí una breve introducción.

¿Cómo usar Snapchat?

A pesar de su popularidad, SnapChat puede ser difícil de entender al principio. Si eres nuevo, es probable que tengas que usar algunas guías de usuario para tener una idea de cómo interactuar con la plataforma. Con esto en mente, he aquí una guía sencilla para ayudarle a empezar:

1. ¡Obtenga una cuenta de SnapChat!

Lo primero: necesitará abrir una cuenta de usuario para usar los servicios de Snapchat. Para ello, vaya a Google y busque SnapChat. Instale la aplicación lo cual es completamente gratis. Una vez que la aplicación se haya instalado, se le dirigirá a una pantalla que le indicara que inicie sesión o se registre. Si es un usuario nuevo, selecciona la opción azul de “registro”.

Ingrese su dirección de correo electrónico y una nueva contraseña y agregue su cumpleaños. También se le pedirá que agregue un nombre de usuario (tenga en cuenta que no puede cambiarlo más tarde, por lo que sería bueno hacerlo correctamente) además debe agregar su número de teléfono móvil. También se le pedirá que ingrese un código de verificación enviado a través de texto o llamada.

Una vez que hayas hecho esto, es hora de agregar amigos. Snapchat explorará los contactos de su teléfono para determinar quién está usando Snapchat y, a continuación, le ofrecerá la opción de agregarlos. Añada las personas que le interesan agregar y, a continuación, pasa por las notificaciones push en las que SnapChat solicita permiso para acceder a su micrófono y cámara.

Una vez que haya hecho todo esto, es hora de empezar a utilizar la plataforma. 👀👍

2. Envíe su primer snap a Mi historia (o amigos)

Ahora que ya tiene su cuenta configurada, es hora de empezar a grabar. Una vez completada la configuración de su perfil de usuario, se le dirigirá a una pantalla de cámara, como la de la cámara incorporada del teléfono. Desde aquí, puede tomar fotos, agregar animaciones, insertar texto y enviar instantáneas a sus amigos.
El icono inferior izquierdo controla el tiempo que se mostrará el snap (de uno a 10 segundos) en el teléfono del receptor, la imagen a su derecha inmediata le permite guardar los cambios a sus fotos y el cuadro a la derecha le permite agregar un mensaje a su nuevo snap. Una vez que haya modificado el ajuste en consecuencia, envíelo con la flecha azul en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Tendrá que elegir a quién enviarás el snap y luego se le redirigirá de nuevo a una pantalla donde podrá ver el snap que envío.

Mi historia: “Mi historia” es el feed final donde pueden ir sus snaps, como un feed de Facebook o Instagram, que muestra a todos tus amigos de Snapchat. Debajo de su historia, puede ver las historias de sus otros amigos – sus nombres y un círculo aparecerán con su última historia. Como alternativa, puede enviar instantáneas personalmente a las personas en su libreta de direcciones; Elija un nombre en lugar de “Mi historia” en el paso compartido final.

snapchat-2

¡Ahora!!!

¿Por Qué SnapChat es una buena herramienta de ventas?

-Según revistas especializadas en el tema SnapChat es muy popular entre millenniums.
-En cualquier día, Snapchat alcanza 41% de todos los 18 a 34 años de edad en los Estados Unidos.
-Por esta razón explicada en el primer guion lo hace muy atractivo para los vendedores en línea.
-Puedes conectar tus producto con varios públicos.
-Porque grandes marcas como Taco Bell utilizan esta plataforma para lograr conectar con audiencias y así hacer mas dinero.
-Puedes seguir grupos y comunidades esto es muy efectivo si tienes tu negocio en línea y es otra forma de mostrar tu producto y como resultado más ventas que es igual a más dinero.

snapchat-3

Por ultimo recuerda que SnapChat esta de moda ahora lo que significa una buena opción para conectar y comunicar con contenido interesante que sea de ayuda para crecer tu marca o simplemente tu producto de afiliado, y hacer conseguir seguidores y mas dinero que al final es la misión de los vendedores en línea y de negocios tradicionales.

Leave a Reply

fifteen + fifteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.