WeLocalize haz dinero como traductor

¿Tienes experiencia en traducir del inglés al español?

En este website puedes ganar mucho dinero.

En Welocalize puedes transcribir  canciones, realizar revisiones lingüísticas periódicamente de su propio trabajo y del contenido que ya se ha traducido para garantizar que se cumplan los estándares mínimos de calidad.

También debe realizar cambios relacionados con errores ortográficos, puntuación incorrecta, gramática principal entre otras cosas,así como corregir errores de sintexis.

Debe evalúar la calidad general de la traducción, del contenido ya traducido y documentar los posibles problemas de tendencias de calidad en un informe que se pasará a Language Lead.

Gane dinero extra con WeLocalize. En los últimos meses, una nueva y muy interesante oportunidad de ganar dinero llegó a HispanicRadar – transcribiendo letras de canciones para WeLocalize entre otras cosas.

Antes de leer más, debe saber que Welocalize, al menos hasta ahora, sólo está disponible para personas con un sistema operativo Mac OSX. Así que si usted no es un usuario de Mac, por desgracia esto no va a ser una opción para usted. Pero debe chequear Microsoft, a lo mejor para cuando termine este post ya esta diponible para Microsoft.

¿Qué tipo de empresa es Welocalize?

La compañía, recientemente esta celebrando veinte años en el negocio, se especializa en “servicios profesionales de traducción y localización” a nivel mundial. Su sección de testimonios de clientes en los sitios web nos muestra que han trabajado con Dell (un nombre familiar) y TalentSoft.

Qué haces para Welocalize

Como se mencionó anteriormente, Welocalize le pagará para escuchar, y transcribir, letras de canciones entre otras traducciones que tengan en el momento. Cuando te registras, seleccionas tu idioma y el tipo de música que prefieras, en el caso que tengan música, quizás cuando usted se registre no hay música pero hay servios para traducir, contenido de todo tipo.

Welocalize tiene una página de preguntas frecuentes usualmente muy útil en su sitio web para guiarle en el proceso de registrarse y comenzar y siempre puede acceder a su sitio de soporte para cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Similar a la mayoría de los trabajos de transcripción, Welocalize tiene instrucciones básicas de formato y estilo que siempre debe seguir al transcribir. La página de preguntas frecuentes cubre esto junto con algunos atajos útiles que puede utilizar para hacer que el trabajo vaya más rápido. Y cuanto más rápido pueda ir, más dinero podrá ganar.

Welocalize mantiene seminarios semanales para ayudar a los novatos a ponerse en marcha.

Requisitos para hacer el trabajo

En primer lugar, WeLocalize parece estar abierto en todo el mundo. Necesitan que la gente transcriba en varios idiomas y cuando se registra, el cuadro desplegable para el país muestra muchas opciones.

En cuanto a los requisitos técnicos, necesita un sistema operativo Mac, una dirección de correo electrónico de Gmail para registrarse y un correo electrónico de iTunes para conectar su cuenta.

Si no tienes una cuenta de Gmail, configurar una es fácil y sin dolor.

Información de pago de transcripción de WeLocalize

WeLocalize paga $ 4 dolares por canción transcrita, no tengo información para otros servicios pero debe ser una buena cantidad de dinero . Así que probablemente no va a reemplazar su trabajo de día con él, pero sin duda podría ser una variante de hacer dinero extra por aquí y por allá.

Por supuesto, tampoco hay garantía de que esto sea algo continuo. Así que si usted se inscribe para hacer esto, tenga en cuenta que la oportunidad no siempre puede existir y simplemente puede disfrutarla mientras dura.

La compañía dice que le pagará semanalmente por las pistas de canción completadas y aprobadas a través de Hyperwallet, un servicio popular que muchas compañías conocidas usan para hacer pagos en masa.

WeLocalize Comentarios del transcriptor hasta el momento

Pregunté acerca de esto en un  grupo de Facebook el otro día. Una persona dijo que sólo hizo una pista sólo para comprobar a ver si se le pagaba por ello antes de hacer más.

En cuanto a la paga, ella dijo que se inscribió y transcribió una canción en el mismo día. Luego, unas semanas más tarde, finalmente recibió un correo electrónico para informarle que su cuenta había sido registrada. Tomó otros 20 días para informarle que ella había sido pagada. Ella transfirió el dinero a su cuenta bancaria, estoy asumiendo que fue pagada a traves de HyperWallet, y después el dinero llego a su cuenta bancaria el día siguiente.

Así que es bueno saber que en realidad pagarón, pero aunque para esta persona, no fue rápido. Así que mientras que se paga semanalmente, ese primer pago puede tomar un poco para llegar a usted. La compañía hizo el email para dejarle saber que después del primer pago, no hay retraso y cada pago será semanal.

También encontré un escrito en Reddit donde mucha gente estaba cuestionando la legitimidad de esta oportunidad, pero luego alguien de la empresa entró y publicó, respondiendo a algunas de las dudas que expresaron varias personas. Así que esto definitivamente vale la pena leer si usted tiene preocupaciones acerca de registrarse.

Además, he recibido un correo electrónico de hoy de otro lector que me dejó saber que WeLocalize está funcionando bien para ella hasta el momento. Ella dijo que mientras que el primer pago tomó un rato para entrarle y era un poco desalentador, ahora está ganando entre $ 200 y $ 400 por semana que recibe su dinero cada viernes, y la compañía está pagando según lo prometido. También dijo que es capaz de hacer un promedio de $ 16 a $ 20 por hora, pero esto realmente dependerá de lo rápido que escribe. La compañía también ofrece webinars para principiantes para ayudarles a aprender a usar el software.

Pros y contras

Comenzaremos con los pros. Este es un trabajo flexible que puedes hacer cuando quieras, donde quieras. Está abierto en todo el mundo. Además, no es de teléfono, por lo que puedes disfrutarlo.

En cuanto a los contras, el más grande que puedo ver es que esta oportunidad está abierta solamente a la gente con el sistema operativo del mac, pero chequea que al final de este post ya puede estar habilitado para Windows. Esto es muy limitante ya que la mayoría de las personas son usuarios de Windows. Pero espero que esto cambie pronto. Además,  es bueno para el dinero extra, al menos basado en la experiencia de una persona, puede tomar bastante tiempo para recibir un pago después de inscribirse y transcribir su primera canción.

¿Quieres Regístrate?

Usted puede ir aquí para empezar. ¡Buena suerte!

Tambien puede inscribirse como freelance con WeLocalize. Contratan regularmente traductores y lingüistas para otros proyectos en todo el mundo.

PD – Si estás buscando otra manera de ser pagado por escuchar música, recomiendo Slice The Pie. Este es un sitio que he sido miembro de desde hace varios años, y puedo dar fe que ellos que pagan. Es diferente de WeLocalize porque no estás transcribiendo las letras de las canciones, estás calificando y revisando la nueva música.

Leave a Reply

11 + thirteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.